que tirador vas a fichar si los minutos calientes los jugara llul siempre
Bueno en este caso también que no estamos rodados y que hay 4 nuevos.... Luego pues eso, colectivamente tampoco, pero han habido fallos individuales y carajas importantes... Ellos tienen más rodaje y jugaron contra Murcia ayer.
Eso también es verdad. Para mi gusto llull sigue jugando demasiado, sobre todo en los minutos calientes
4 nuevos? no es excusa porque tan solo ibaka y garuba han contado, el resto 0 confianza por parte del entrenador lo mismo con ndiaye que había sido clave en la remontada en el primer tiempozam escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:56 pmBueno en este caso también que no estamos rodados y que hay 4 nuevos.... Luego pues eso, colectivamente tampoco, pero han habido fallos individuales y carajas importantes... Ellos tienen más rodaje y jugaron contra Murcia ayer.
De eso y de que Tavares demuestre que mereció la renovación tras un año gris y que los nuevos aporten. Yo creo que x ejemplo de Garuba si podremos esperar intensidad, de los demás tengo dudas, Ibaka respecto a Poirier ahora mismo es ir a peor. Y Ratham no me dice nada. Féliz debería ser un simple complemento...Centraltotal escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:57 pm Con esta plantlla no alcanza para títulos gordos.
Falta 1 gran fichaje, de ello dependerá mucho nuestra suerte esta temporada.
Unicaja lleva dos años muy buenos, por encima del Baskonia. Vienen de ganar un título y han llegado con mucho mejor rodaje, han estado muy acertados. Tavares, Deck, Campazzo, Musa han ido fallando canastas fáciles que nos ha costado el partido. Aún así bien luchado hasta el final.
Ratham de momento no ofrece nada. Garuba no sé porque ha esperado tanto, habrá arriesgado por necesidad. Féliz es bastante peor que Facu, es normal que salga a dar descansos y ya. Ndiaye sí creo que debió tenerlo más visto su aporte el rato que estuvo, pero claro, empezó a meter a Garuba....BerT escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:00 pm4 nuevos? no es excusa porque tan solo ibaka y garuba han contado, el resto 0 confianza por parte del entrenador lo mismo con ndiaye que había sido clave en la remontada en el primer tiempozam escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:56 pmBueno en este caso también que no estamos rodados y que hay 4 nuevos.... Luego pues eso, colectivamente tampoco, pero han habido fallos individuales y carajas importantes... Ellos tienen más rodaje y jugaron contra Murcia ayer.
esto ya lo hemos visto cuando no están enchufados y hace falta la mano del entrenador se nos bajan las persianas
Bueno Ibaka un poco peor que Poirier pero al venir Garuba para mi es mejor la suma de esta 2 que solo Poirier y más dinámico.zam escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:00 pmDe eso y de que Tavares demuestre que mereció la renovación tras un año gris y que los nuevos aporten. Yo creo que x ejemplo de Garuba si podremos esperar intensidad, de los demás tengo dudas, Ibaka respecto a Poirier ahora mismo es ir a peor. Y Ratham no me dice nada. Félix debería ser un simple complemento...Centraltotal escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 9:57 pm Con esta plantlla no alcanza para títulos gordos.
Falta 1 gran fichaje, de ello dependerá mucho nuestra suerte esta temporada.
En fin, a ver que se pesca del mercado porque algo más se necesita.
+1. Al menos no se la lleva el farsa.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:04 pmUnicaja lleva dos años muy buenos, por encima del Baskonia. Vienen de ganar un título y han llegado con mucho mejor rodaje, han estado muy acertados. Tavares, Deck, Campazzo, Musa han ido fallando canastas fáciles que nos ha costado el partido. Aún así bien luchado hasta el final.
Se ha hecho de menos hoy a Hezonja, tiene buena mano.
Merecido título para el Unicaja y se corta la racha de 6 Supercopas seguidas. Al menos se la lleva Unicaja y no el Barcelona