ElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:43 pm
Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
me descojono con la yamiliebers, pero si ni siquiera es el mejor del Barcelona . Si Rapinha tuviera 17-18 años fuera español y de la masia lo que se estaría diciendo de este hombre. Basta pasarse por el hilo del tal Ansu fati para ver lo que se decía de este señor, piano piano, el chico es bueno y promete pero los cules lo poneis en un pedestal cuando tan si quiera es el mejor del equipo.
Actualmente el mejor playmaker de la Liga, y hasta del planeta. Es que no veo a nadie mejor en creación de fútbol. Se dice y no pasa nada.
me descojono con la yamiliebers, pero si ni siquiera es el mejor del Barcelona . Si Rapinha tuviera 17-18 años fuera español y de la masia lo que se estaría diciendo de este hombre. Basta pasarse por el hilo del tal Ansu fati para ver lo que se decía de este señor, piano piano, el chico es bueno y promete pero los cules lo poneis en un pedestal cuando tan si quiera es el mejor del equipo.
Esta claro que esta a un nivel top por la edad que tiene, ahora habra que ver su evolución como jugador, hay jugadores que llegan a su mejor nivel a los 20 o 21 años y otros que mejoran cada temporada hasta los 27/28.
Y si Yamal fuese Frances o Brasileño mamita, olvídate
《La asistencia del siglo》Relaño.
Este sería un forero ideal. La exageración enfermiza y la estupidez hiperbólica se encuentran presentes aquí en todos los hilos.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 8:28 pm
Jugador/crack generacional, lo hicieron de nuevo..que mas se puede decir? Cuando tus equipos de futbol base juegan todos con el mismo sistema desde chicos pues esta claro que tiene mas oportunidades de sacar jugadores que se adaptan al primer Equipo,..pones 6/7 jugadores del Castilla a jugar frente al Villareal y te aplastan 10-0 y punto..lo sé , y lo sabeis todos.
Como jode leer tus comentarios, pero cuanta razón tienes, en cómo trabajan la cantera.
Los que ganan Champions es el Real Madrid eso es así y ellos han dado pena.
No escribo para joder a la gente, solo son Verdades como puños.. los jovenes de la Fabrica no tienen puntos de referencia ni un sistema de juego a que agarrarse, ademas es que tan siquiera el primer equipo tampoco tiene un estilo de juego con Ancelotti...
Yo he dicho que me jode porque creo que tienes razón , no porque quieras joder.
Me gustaría tener un sistema de juego definido o mejor dicho un sistema de juego más atrevido y vistoso, que puede ser un suicidio con la plantilla que tenenos si, pero para eso tendría que estar la cantera.
Aunque los equipos punteros de Europa no tiran tampoco mucho de cantera.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:58 pm
《La asistencia del siglo》Relaño.
Este sería un forero ideal. La exageración enfermiza y la estupidez hiperbólica se encuentran presentes aquí en todos los hilos.
Estoy de acuerdo.
En todos los hilos no se, en este si.
ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 2:07 am
Ven un playmaker en mejor nivel en la Liga?
ñiñiñiñi la exageración enfermiza ñiñiñiñiñi la prensa exagera todo ñiñiñiñiñi
No, ves un playmaker mejor en Liga?
Playmaker? Si es extremo Veo jugadores con mejor creación de juego. Si no pon a Yamal en el medio a repartir pases a ver que hace fuera de la punta en 1vs1. Si es por eso lucha su puesto con Raphinha.
Playmaker? Si es extremo Veo jugadores con mejor creación de juego. Si no pon a Yamal en el medio a repartir pases a ver que hace fuera de la punta en 1vs1. Si es por eso lucha su puesto con Raphinha.
Un extremo no puede ser un Playmaker ? Madre mía, apaga y vámonos, cerremos este hilo.
Te recomiendo que mejor no mires la tabla de goles y asistencias.
Un extremo no puede ser un Playmaker ?
Madre mía, cerremos este hilo.
No puede ser Playmaker un jugador que se mueve por esta zona. Tiene buenas estadísticas, no lo niego, pero no solo recién empieza la temporada si no que no genera el juego necesario.
Rodrygo es Playmaker? Sin comparaciones de nivel (ni palmares).
Y no me digas de las asistencias que Vini lleva 4.
Un extremo no puede ser un Playmaker ?
Madre mía, cerremos este hilo.
No puede ser Playmaker un jugador que se mueve por esta zona. Tiene buenas estadísticas, no lo niego, pero no solo recién empieza la temporada si no que no genera el juego necesario.
Rodrygo es Playmaker? Sin comparaciones de nivel (ni palmares).
Y no me digas de las asistencias que Vini lleva 4.
No hay necesidad de ser un mediapunta o centrocampista para jugar de playmaker. Bernardo Silva o Messi son un ejemplo claro. Sin ir muy lejos, Kubo en la Real Sociedad (2023-24). Confundes la posición con la naturaleza del jugador. El fútbol del Barcelona pasa por los pies de Yamal. Y España 3/4 de lo mismo.