a ver, si Heinze se quiere venir al madrid y tiene un papel en el que el club le dice que si viene una oferta por el de 10 millones de euros lo tienen que dejar marchar, tiene algun sentido que el Madrid pague 12,50 millones.
A mi esto ya me esta oliendo a chamusquina. Para variar si no me equivoco la pagina del madrid tampoco habla de precios. Se lo quedara el Calderon o el Mijatovic; no decian hace unos dias, que se ofrecia a Heinze de saldo?
yo no se si sera bueno o no el Heinze ( si es titular con argentina, malo no sera digo yo) pero lo que si me parece es que aqui el tema de los precios esta empezando a cantar un poco
realmadridistavk escribió:me parece una broma no se trajo a drenthe para el lateral? y ahora heinze? no lo entiendo pero creo q roben ya no viene
A mi si llegara quaresma me daria igual , pero es que no confio nada en este desastre de cuerpo tecnico y en los chorizos de gominivich y caldereta .
creo que hemos tirado a la vasura toda la temporada , creo que lo unico que queda ya es montarla en el bernabeu pàra que se piren lo antes posible ,
aun asi como buen iluso que soy seguire esperando otro fichaje para la banda derecha .