Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#261Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 6:57 am Iñaki Pena encajo 17 goles en 10 partidos de liga la temporada pasada O_o pero la verdad es que no van a bajar mucho de nivel , el Ter Stegen actual es bastante mediocre no es el de 22/23..perdieron frente al Monaco por su culpa opr ejemplo.
Imagen
DivinaLocura

#262Mensaje

Courtois = Ter Stegen entonces , ok O_o
assvak

#263Mensaje

Que monton de lesiones.
Que se lo hagan mirar las cabezas pensantes
ramones

#264Mensaje

El fútbol actual está KO con las lesiones.
Wilmots

#265Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 7:01 am
DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 6:57 am Iñaki Pena encajo 17 goles en 10 partidos de liga la temporada pasada O_o pero la verdad es que no van a bajar mucho de nivel , el Ter Stegen actual es bastante mediocre no es el de 22/23..perdieron frente al Monaco por su culpa opr ejemplo.
Imagen
:mrgreen:
JudeBell

#266Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 23, 2024 7:30 am Que monton de lesiones.
Que se lo hagan mirar las cabezas pensantes
Lo de cuál es la causa de las lesiones da para debate. Acumulación de partidos en un portero en la jornada 6? Mala suerte?.

El otro día no sé quién dijo que el problema no es jugar tantos partidos, sino la falta de descanso en verano. Solo tienen 3 semanas de vacaciones en todo el año y luego días sueltos.
Alguien puso como ejemplo la NBA. Se matan a jugar durante 8 meses pero luego tienen 4 de vacaciones. Y no parece que se quejen por el calendario y vivir en aviones y sin apenas entrenar.

Para mí el problema es la falta de vacaciones, no la acumulación de partidos. Pero queramos o no es algo que va unido porque no hay más fechas disponibles, así que hay que reducir el calendario y la única forma es cargándose la Nations League, los amistosos de selección excepto los previos a una gran competición, el torneo ese nuevo de mierda del verano (que dudo que se vaya a jugar) y volver a la champions de antes.
JudeBell

#267Mensaje

Los aficionados no queremos más partidos, tanto fútbol agota.
Berto69

#268Mensaje

Solo pueden fichar a un portero que esté libre así que lo tienen jodido. Con Iñaki Peña hasta enero o traen uno libre.
AbsolutaLeyenda

#269Mensaje

La UD Las Palmas se ha planteado liberar a Valles, por lo que no resulta descabellada del todo esa opción.

No sé si será permitida una operación así.
Apostata

#270Mensaje

El año pasado ganamos liga y champions con el tercer portero (el segundo, supuestamente, era Kepa que para eso se trajo). Estoy seguro que en la Masia hay 14 porteros mejores que Lunin.
JudeBell

#271Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 10:09 am La UD Las Palmas se ha planteado liberar a Valles, por lo que no resulta descabellada del todo esa opción.

No sé si será permitida una operación así.
No pueden hasta enero.
JudeBell

#272Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 10:11 am El año pasado ganamos liga y champions con el tercer portero (el segundo, supuestamente, era Kepa que para eso se trajo). Estoy seguro que en la Masia hay 14 porteros mejores que Lunin.
Con los porteros por suerte no es como los Cubarsis de turno que tapan sus errores.
JudeBell

#273Mensaje

Pues Tebas dice que pueden fichar a un jugador de campo para sustituir a Ter Stegen.

A ver que da igual porque los jugadores libres nifu nifa, pero la regla es muy absurda.

De todas formas de qué vale poder fichar, si ya puedes fichar igualmente jugadores libres si dispones de fichas? Los mercado están cerrados.
Wilmots

#274Mensaje

Es una baja muy importante para ellos. Después de Yamal y Lewandowski seguramente es la peor.
JudeBell

#275Mensaje

Un dos tres, responda otra vez.
Caravan

#276Mensaje

Es una baja muy dura para ellos, yo creo que en Europa sí que lo van a notar bastante, de hecho si se pierde la temporada ésto los descarta totalmente para la Champions (si es que tenían alguna mínima posibilidad O_o ). En Liga visto lo visto, creo que con cualquier medianía pueden ir tirando y tampoco les va a suponer mucha sangría de puntos.
Paul Breitner

#277Mensaje

_Jesus_

#278Mensaje

Esta baja condiciona muchísimo y se a va a notar.
degas

#279Mensaje

Rotura total. 9-12 meses de baja. Ya puede pensar en retirarse.
Wilmots

#280Mensaje

Alguien sabe cuál fue la lesión que tuvo el año pasado?
Responder