Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#481Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 7:18 pm
forzainter escribió: Lun Sep 23, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 7:07 pm Ahora mismo el Barça sin Ter Stegen y el City sin Rodrigo, bajan mogollón de nivel.
el City con Kovacic en lugar de Rodri es como nosotros con Asllani en lugar de Calhanoglu .. se viene abajo todo el equipo
¿Estás comparando al Gran Mateo Kovasic, otrora conocido como "el heredero de Toni Kroos", con Kosovare Asllani?
lamentablemente he tenido a los dos en mi equipo en épocas diferentes
por lo menos Kovacic sabía bien conducir la pelota eso sí
DIRTYHARRY

#482Mensaje

Mi duda es si vendrá con cejas o no...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#483Mensaje

forzainter escribió: Lun Sep 23, 2024 7:42 pm
Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 7:18 pm
forzainter escribió: Lun Sep 23, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 23, 2024 7:07 pm Ahora mismo el Barça sin Ter Stegen y el City sin Rodrigo, bajan mogollón de nivel.
el City con Kovacic en lugar de Rodri es como nosotros con Asllani en lugar de Calhanoglu .. se viene abajo todo el equipo
¿Estás comparando al Gran Mateo Kovasic, otrora conocido como "el heredero de Toni Kroos", con Kosovare Asllani?
lamentablemente he tenido a los dos en mi equipo en épocas diferentes
por lo menos Kovacic sabía bien conducir la pelota eso sí
A mí Kovasic me parece un buen futbolista. El problema es que cuando se te valora excesivamente y se te acaba elevando a una posición por encima de tus capacidades, acabas puesto en evidencia.

En el Madrid habría tenido futuro como suplente. Incluso con la marcha de Casemiro y la retirada de Kroos, habría acabado jugando bastante. El problema es que el creía que estaba llamado a ser mebor que ellos y que lo podía demostrar en otro club y al final acabo igualmente de suplente.

Muchas veces la suerte de un futbolista se decide por la generación con la que le toca convivir. A Kovacic le ha tocado convivir con los mejores en el Madrid y en el City, y eso es algo que limita mucho tus posibilidades. En otra época o en otros clubs no tengo duda de que habría sido un jugador perfectamente válido.
madridista991

#484Mensaje

Se confirma su grave lesión, baja dolorosa para el City de Pep. Ayer Ter Stegen.

Están cayendo como moscas, calendario demasiado sobrecargado.
Wilmots

#485Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 23, 2024 9:48 pm Se confirma su grave lesión, baja dolorosa para el City de Pep. Ayer Ter Stegen.

Así es, bueno en el caso de los porteros es más bien mala suerte. Pero el calendario es una locura. Los que son internacionales directamente no paran.
madridista991

#486Mensaje

La gente de a pie dice que los futbolistas se quejan de vicio y que no quieren trabajar.

No estoy del todo de acuerdo con eso.
Una cosa son los futbolistas de equipos modestos que juegan un partido a la semana, esos no tienen mayor problema.
Pero los cracks que juegan en los mejores equipos del mundo, y que tienen que disputar hasta 7 torneos sólo con sus clubes más luego los partidos con sus selecciones, esos pueden llegar a jugar hasta 3 partidos por semana durante la mayor parte del año.

Y claro que el cuerpo se satura con tanta carga de partidos concentrados en tan poco tiempo.... que estamos hablando de fútbol de élite y deportistas que compiten al máximo nivel y se les exige ganar títulos....

La gente que critica la mayoría no han jugado al fútbol en la vida, quien haya jugado entiende las quejas de los futbolistas y es consciente del desgaste y que el cuerpo necesita unos tiempos de recuperación, y que si no se respetan esos tiempos el cuerpo dice basta y se rompen.

No son unos vagos, los que critican no aguantan ni 45 minutos jugando un partido, como para jugar 3 por semana.... El cuerpo humano tiene límites...

Repito, una cosa son los que juegan 1 partido a la semana, otra cosa son jugadores de equipos top como nuestro caso, es una locura el calendario que les espera por delante y más cuando se les exige ganar cada partido como en nuestro club.

Se están cargando el fútbol, sí.
Apostata

#487Mensaje

Yo ya lo dije, esta Eurocopa fue una pvta mierda porque las grandes figuras llegaron reventadas y dominaron los jugadores suplentes o que jugaban en equipos de menos nivel, de los que España estaba repleta. Los que llegaron más currados fueron Rodri, Nacho y Carvajal, y el primero ya ha petado.

Por otra parte, los aficionados nos quejamos de que juegan demasiados partidos pero luego estamos encantados con que haya un partido cada tres o cuatro días y si lo hubiese cada dos o tres lo estaríamos más.
AbsolutaLeyenda

#488Mensaje

Lo de los cruzados está siendo preocupante. Me he fijado además que muchos de esas lesiones se dan en situaciones fortuitas en las que el jugador cae mal.
Stardust

#489Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun Sep 23, 2024 7:50 pm Mi duda es si vendrá con cejas o no...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre me ha llamado la atención eso de Rodri. Debe tener algún tipo de alopecia, porque esa evolución de sus cejas no es normal.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Apostata

#490Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 23, 2024 10:39 pm
DIRTYHARRY escribió: Lun Sep 23, 2024 7:50 pm Mi duda es si vendrá con cejas o no...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre me ha llamado la atención eso de Rodri. Debe tener algún tipo de alopecia, porque esa evolución de sus cejas no es normal.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Yo creo que sufre un tic nervioso que se llama tricotilomania y que consiste en pellizcarse los pelos de la cabeza, de los brazos o de las cejas. Es algo muy dificil de controlar y los que lo padecen se hacen calvas en la cabeza o se arrancan poco a poco las cejas. Para mí que se trata de eso.
AbsolutaLeyenda

#491Mensaje

El Cholo Simeone tampoco tiene cejas.
Holaradiola

#492Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 23, 2024 9:51 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 23, 2024 9:48 pm Se confirma su grave lesión, baja dolorosa para el City de Pep. Ayer Ter Stegen.

Así es, bueno en el caso de los porteros es más bien mala suerte. Pero el calendario es una locura. Los que son internacionales directamente no paran.
Una lastima para todos los jugadores lesionados.
A Guardiola le ira de perlas haber recuperado a Gundogan. Quizás ya se temía que algo así puede suceder con el calendario que hay.
degas

#493Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 23, 2024 11:19 pm
Stardust escribió: Lun Sep 23, 2024 10:39 pm
Yo creo que sufre un tic nervioso que se llama tricotilomania y que consiste en pellizcarse los pelos de la cabeza, de los brazos o de las cejas. Es algo muy dificil de controlar y los que lo padecen se hacen calvas en la cabeza o se arrancan poco a poco las cejas. Para mí que se trata de eso.
Yo conocí a uno que quedó completamente calvo entre el estrés y eso que dices.
DivinaLocura

#494Mensaje

El dopaje tambien te deja calvo despues de xxx tiempo.
degas

#495Mensaje

Rotura también de menisco. Adiós carrera.
CURRY30

#496Mensaje

¿No es lo mismo que tiene Alaba? A ver cómo vuelve, si vuelve...
JudeBell

#497Mensaje

degas escribió: Vie Sep 27, 2024 3:35 pm Rotura también de menisco. Adiós carrera.
Cuanto tiempo es? 1 año?
skan

#498Mensaje

Espero que se recupere, por su bien y por el de la selección.
Wilmots

#499Mensaje

Enhorabuena

Los petrodólares siempre llegan lejos :lol:
DivinaLocura

#500Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 28, 2024 3:19 pm Enhorabuena

Los petrodólares siempre llegan lejos :lol:
El talento si.
Responder