HOTEL DE ALOJAMIENTO + FIRMA DE AUTOGRAFOS

Las noticias de última hora.
Responder
ISI_MADRID

#1Mensaje

Buenos días comunidad Madridista, soy nuevo por aquí...espero que alguién me pueda ayudar :

soy de Sabadell (Barcelona) y tengo mi carnet madridista, quisiera saber en que hotel se va a lojar el equipo y también si haran la ya tradicional firma de autografos 2 jugadores de la plantilla, así como, si fuera así....cuando : domingo, mismo lunes??!!

MUCHAS GRACIAS por adelantado!!!

HALA MADRID / SIEMPRE FIELES
prinxesa89

#2Mensaje

Hola yo soy de Badalona (Barcelona) y tambien he estado buscando el hotel en el que se alojaran y como habia escuchado que se iban a alojar en un hotel propiedad de Joan Gaspart he estado buscando y he encontrado esto:

En cuanto al tratamiento que el Real Madrid recibirá en el hotel Palace (de su propiedad) fue tajante: "Les trataré de la mejor forma posible, de eso no cabe duda, aunque en cuanto salgan del hotel dejarán de ser mis huéspedes y ya podré volver a ser un forofo del Barcelona", concluye.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... tados.html

Asi que en cuanto al hotel sera el Palace, pero respecto a la firma de autografos y eso no se nada espero que nos ayuden!!!

Tambien me gustaria saber cuando esta previsto que lleguen!!

Gracias
javi_23

#3Mensaje

hola!! yo también soy de badalona, y estoy interesado en saber oficialmente donde se alojaran y si se podrá pedir algún autógrafo como años anteriores. He buscado información y tambien he visto que van a alojarse en el hotel Palace, pero creo que no habrá momento de "autógrafos", (al menos eso he leído) si alguien puede confirmarlo de una manera mas segura, nos haría un gran favor.
Gracias!! y Hala Madrid!
Responder