Exile escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:22 am
BWayne escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:01 am
En realidad, los hijos de Zidane sólo fueron lo que fueron temporalmente por ser "hijos / familiares de"
No seré el que critique a Zinedine, al final no se puede criticar a una persona sólo por hacer lo que la mayoría hacen en este país.
Saludos
Luca no estaba mal, no era ni mejor ni peor que los porteros que hemos sacado de la cantera en los ultimos años.
A mí siempre me han dado lástima estos casos.
Yo recuerdo especialmente el caso de Adrián González, el hijo de Míchel. A ver, que el talento le daba lo justito para ganarse la vida en esto, pero no para ponerlo donde lo quería poner el padre. Y Michel siempre se lo llevaba allá donde iba y al chaval lo acababan poniendo verde. Incluso ahora que se ha sacado el título de entrenador, se lo ha llevado de asistente a Arabia. Por un lado, sí, es nepotismo, te están regalando oportunidades por ser "hijo de", pero por otro es que te van a señalar siempre hagas lo que hagas. Porque me imagino que Vallejo o Mariano también son hijos de alguien y al final están tan fuera de sitio como los hizos de Zidane o de Michel.
Por otra parte, a veces la cosa funciona. Sanchis, Busquets o Haaland eran mejores que sus padres y para sus clubs fue una suerte que tuvieran padrinos.
Ahora parece que viene el hijo de Marcelo y no lo está haciendo nada mal, pero da la sensación de que lo están jaleando de más por ser hijo de quien es y como al final el chaval no responda le van a caer hostias por todas partes.
En el fondo esta es una historia de lo más común. Ahora menos, pero antes eran muchos los padres que trataban de meter a los hijos en su empresa. Si es que es algo comprensible, yo creo que el error está en insistir demasiado cuando la cosa no funciona, ¿pero quién le dice a Zidane o a Cruyff "saca a tu hijo de aquí que es un pvto paquete"?
Yo creo que ninguno de los hijos de Zidane mereció llegar al primer equipo por mérito propio, pero tambiés es cierto que nunca molestaron. Zidane se limitó a pasearlos por el mundo y a darles unos cuantos minutos de la basura, igual que a montones de canteranos que tuvieron sus vacaciones pagadas en el primer equipo sin merecerlo tampoco demasiado.