Incluso las telenovelas de TVE son mejores que Friends. Está al nivel de la purria otomana que venden ahora, telenovelas de saldo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:19 pm Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Doctor House, Anatomía de Grey, Scrubs y todas esas, sin ser lo mejor que te puede ofrecer la pantalla pequeña, le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente por Netflix, Prime y todas esas plataformas -salvo Filmin-.
Es basura, pero es basura que personalmente me gusta. Lo que hay ahora sí me parece intragable.degas escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:24 pmIncluso las telenovelas de TVE son mejores que Friends. Está al nivel de la purria otomana que venden ahora, telenovelas de saldo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:19 pm Friends, Cómo conocí a vuestra madre, Doctor House, Anatomía de Grey, Scrubs y todas esas, sin ser lo mejor que te puede ofrecer la pantalla pequeña, le da mil vueltas a todo lo que hay actualmente por Netflix, Prime y todas esas plataformas -salvo Filmin-.
Que excelente True Detective T1.[Jota] escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.
Incluso lo q te parece genial hoy en unos años ya no lo es y no porque deje de ser bueno sino porque uno crece y la percepción de las cosas cambian y los gustos cambian y lo que uno busca en una serie/peli también cambia.
De chico me gustaban los simpson y mas que nada Bart, de grande cuando entendí la vida, me di cuenta que mi personaje favorito es Homero.![]()
Friends fué muy buena, pero es entendible que muchos ya no lo consideren lo mejor del entretenimiento. Mas si consumís comedia.
Por muchos años estuve desencantado con las series que daban en las cadenas de tv y solo volví a enamorarme cuando vi True Detective temp1. Me pareció la EXCELENCIA en un formato de serie y sin embargo no pude hacer que a nadie de mi familia le guste.
Los premios y galardones tampoco me dicen mucho de una serie, mucho menos el rating.
A mí es que las risas enlatadas me dan resquemor. Y mira que me gusta mucho Seinfeld.degas escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:30 pm No es que sea mejor, es que tú eras más joven. Pero Friends sí se puede decir objetivamente que no es una buena serie porque los diálogos en su gran mayoría son idiotas y las situaciones "cómicas" completamente fuera de lugar.
Es como si el guión lo escribiera un snob neoyorkino con ínfulas.
Yo solo vi la T1 de true detective y me gusto, no se porque no vi la siguientes pero parece que fue una buena decision..fargo igual , solo vi la T1 (que me gusto) pero no vi las otras.Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:29 pmQue excelente True Detective T1.[Jota] escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.
Incluso lo q te parece genial hoy en unos años ya no lo es y no porque deje de ser bueno sino porque uno crece y la percepción de las cosas cambian y los gustos cambian y lo que uno busca en una serie/peli también cambia.
De chico me gustaban los simpson y mas que nada Bart, de grande cuando entendí la vida, me di cuenta que mi personaje favorito es Homero.![]()
Friends fué muy buena, pero es entendible que muchos ya no lo consideren lo mejor del entretenimiento. Mas si consumís comedia.
Por muchos años estuve desencantado con las series que daban en las cadenas de tv y solo volví a enamorarme cuando vi True Detective temp1. Me pareció la EXCELENCIA en un formato de serie y sin embargo no pude hacer que a nadie de mi familia le guste.
Los premios y galardones tampoco me dicen mucho de una serie, mucho menos el rating.
La 2 con Farrell buena sin alardes, la 3 con Mahershala Ali volvió a ser bastante buena.
La 4...pufff, preferiría ver un compilado de regates del pirata Muriqi a volver a someterme a esa temporada
Fargo te recomiendo que sigas. La 2 y la 3 son muy buenas, la 2 es probablemente la mejor de todas.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:54 pmYo solo vi la T1 de true detective y me gusto, no se porque no vi la siguientes pero parece que fue una buena decision..fargo igual , solo vi la T1 (que me gusto) pero no vi las otras.Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:29 pmQue excelente True Detective T1.[Jota] escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.
La 2 con Farrell buena sin alardes, la 3 con Mahershala Ali volvió a ser bastante buena.
La 4...pufff, preferiría ver un compilado de regates del pirata Muriqi a volver a someterme a esa temporada
Ok Gracias!Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:56 pmFargo te recomiendo que sigas. La 2 y la 3 son muy buenas, la 2 es probablemente la mejor de todas.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:54 pmYo solo vi la T1 de true detective y me gusto, no se porque no vi la siguientes pero parece que fue una buena decision..fargo igual , solo vi la T1 (que me gusto) pero no vi las otras.Stiffmeister escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:29 pmQue excelente True Detective T1.[Jota] escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 3:25 pm Yo no creo que se pueda poner el título de mejor o peor a algo tan subjetivo y personal como gustos en entretenimiento.
La 4 la recuerdo aburrida y la 5 con Donald Draper la tengo pendiente
Ninguna supera la 1.Stardust escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 4:36 pm Si queréis una buena serie de humor, la de Larry David recomendaría. Curb your enthusiasm es su título original.
De las dramáticas, una corta muy interesante, la de Chernobyl.
Y una pregunta, sobre True Detective. Me vi la primera y la segunda temporada. La segunda me decepcionó.
Cuando estrenaron la tercera ya no la vi. Merecen la pena o las siguientes ya no mejoran?
Modern Family es otra que es superior a mí y BBT, las primeras temporadas bien pero de la mitad en adelante sobra, y mucho.