7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alcoyanomerengon

#44441Mensaje

Muy merecido aunque le pese a algunos

kingvallejo

#44442Mensaje

Eric garcia que opina de esto?
relie

#44443Mensaje

Será dia de luto entre ciertos madridistas y el anti madridismo por todo el mundo.
CARLOSSOY

#44444Mensaje

Yo hace tiempo que me da igual quien gane el balon de oro,total es un circo.Ahora bien como reconocimiento a uno nuestro pues estara bien,eso si que no sirva para que Vinicius se descentre aun mas.Que festeje su momento y a seguir sumando.
Apostata

#44445Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 24, 2024 5:41 pm Yo hace tiempo que me da igual quien gane el balon de oro,total es un circo.Ahora bien como reconocimiento a uno nuestro pues estara bien,eso si que no sirva para que Vinicius se descentre aun mas.Que festeje su momento y a seguir sumando.
A mí también me la sudan los títulos individuales, incluso el pichichi y la bota de oro, que tienen criterios mucho más objetivos. Yo es que ni sé quien gana esas cosas cada año.

Por cierto ¿Cuántos pichichis o botas de oro tiene el Madrid? Ni pvta idea. Me acuerdo del de Juanito, de que Hugo Sánchez gano X y del de Van Nistelroy por la tontería aquella de que si marcaba no se cuantos goles ganaríamos la Liga y así fue. El resto, ni idea. Supongo que el Obeso Nazario, Raúl o Cristiano ganaron alguno, pero esas cosas se pierden en el tiempo. Los títulos no. Tampoco tengo ni idea de quién ganó el zamora, es que me parecen cuestiones menores.
Don Tito

#44446Mensaje

Si lo escribe el Marcaca puede no ser verdad. Mejor esperar a hacer el ridiculé.
CARLOSSOY

#44447Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 5:49 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Sep 24, 2024 5:41 pm Yo hace tiempo que me da igual quien gane el balon de oro,total es un circo.Ahora bien como reconocimiento a uno nuestro pues estara bien,eso si que no sirva para que Vinicius se descentre aun mas.Que festeje su momento y a seguir sumando.
A mí también me la sudan los títulos individuales, incluso el pichichi y la bota de oro, que tienen criterios mucho más objetivos. Yo es que ni sé quien gana esas cosas cada año.

Por cierto ¿Cuántos pichichis o botas de oro tiene el Madrid? Ni pvta idea. Me acuerdo del de Juanito, de que Hugo Sánchez gano X y del de Van Nistelroy por la tontería aquella de que si marcaba no se cuantos goles ganaríamos la Liga y así fue. El resto, ni idea. Supongo que el Obeso Nazario, Raúl o Cristiano ganaron alguno, pero esas cosas se pierden en el tiempo. Los títulos no. Tampoco tengo ni idea de quién ganó el zamora, es que me parecen cuestiones menores.
Hace unos años aun me hacia gracia pero creo que le quito credito y valor el año que todo el mundo daba por ganador a Raul y se lo llevo Owen,de ahi en adelante dije aqui hacen lo que quieren por lo que no me quita ya el sueño.
BWayne

#44448Mensaje

Don Tito escribió: Mar Sep 24, 2024 5:52 pm Si lo escribe el Marcaca puede no ser verdad. Mejor esperar a hacer el ridiculé.
Yo no leo prensa antimadridista lo he leído en goal.com

https://www.goal.com/en-gb/lists/vinici ... 3f7a4ca97a

Saludos
unde

#44449Mensaje

Por un lado no me gusta el premio porque es muy comercial pero es cierto que no hay nada mejor que esto. Es bastante democrático, en el sentido de que participan muchos nombres ligados al deporte y votan (aunque podría ser muchísimo más abierto, pero no hay competición en entregas de premios individuales).

Pero por otro lado es un zasca terrible a Eric el Gracias, el payaso ese del Chirincirco y a todos los que le gritaron cosas en un estadio. Y no deja de ser un reconocimiento a un jugador nuestro que va a quedar en la historia.
BWayne

#44450Mensaje

unde escribió: Mar Sep 24, 2024 6:16 pm Por un lado no me gusta el premio porque es muy comercial pero es cierto que no hay nada mejor que esto. Es bastante democrático, en el sentido de que participan muchos nombres ligados al deporte y votan (aunque podría ser muchísimo más abierto, pero no hay competición en entregas de premios individuales).

Pero por otro lado es un zasca terrible a Eric el Gracias, el payaso ese del Chirincirco y a todos los que le gritaron cosas en un estadio. Y no deja de ser un reconocimiento a un jugador nuestro que va a quedar en la historia.
Yo de confirmarse, estaría especialmente feliz por Vini, lo que ha aguantado este chaval desde que ha venido a España tela, no lo aguanto yo ni de coña.

Saludos
Apostata

#44451Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 24, 2024 6:12 pm

Hace unos años aun me hacia gracia pero creo que le quito credito y valor el año que todo el mundo daba por ganador a Raul y se lo llevo Owen,de ahi en adelante dije aqui hacen lo que quieren por lo que no me quita ya el sueño.
Pero además es un premio injusto. Alguna vez se lo han dado a un defensa, pero en general, se tiende a considerar que los mejores son siempre los que ocupan funciones ofensivas.

Hostias, que el fútbol es un deporte de equipo, que si metes 3 y encajas 4, has palmao, que si los de atrás no recuperan la pelota y los de en medio no atraviesan las líneas no te vas a comer nada.

Si para mí el puesto más importante del fútbol es el portero. El delantero puede fallar 16, meter 2 y salir a hombros, pero un portero que para 25 y hace la que hizo Manolito Noyer ante Joselu se ha cargado un partido.

Esto es como si le dan un premio a la mejor pieza del coche y se lo dan a los pistones. Saĺ tu a conducir sin pastillas de frenos, ya veras lo pronto que paras.
Capa

#44452Mensaje

Vamos a ver si el revulsivo del otro día rinde igual de titular .

:sisi: :sisi:

Ojalá .
CARLOSSOY

#44453Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 6:51 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Sep 24, 2024 6:12 pm

Pero además es un premio injusto. Alguna vez se lo han dado a un defensa, pero en general, se tiende a considerar que los mejores son siempre los que ocupan funciones ofensivas.

Hostias, que el fútbol es un deporte de equipo, que si metes 3 y encajas 4, has palmao, que si los de atrás no recuperan la pelota y los de en medio no atraviesan las líneas no te vas a comer nada.

Si para mí el puesto más importante del fútbol es el portero. El delantero puede fallar 16, meter 2 y salir a hombros, pero un portero que para 25 y hace la que hizo Manolito Noyer ante Joselu se ha cargado un partido.

Esto es como si le dan un premio a la mejor pieza del coche y se lo dan a los pistones. Saĺ tu a conducir sin pastillas de frenos, ya veras lo pronto que paras.
Asi es,ademas en su dia Congo tambien merecia balon de oro,quizas no como futbolista pero dicen que era un dentista buenisimo,de los mejores de Europa.
LeonKennedy

#44454Mensaje

Como dije en su día, incluso ganándolo Messi, Cristiano Ronaldo o Modric, el BdO es un concurso de popularidad más que otra cosa.

Dicho sea eso, que lo gane Vinicius me parece lo más justo, es el mejor jugador del Madrid y creo que se ha ganado su lugar como el mejor del mundo justamente. Pero si lo gana Bellingham, tampoco estaría mal porque también es un jugadorazo y ha sido clave para que el Madrid se haga con la Liga pasada. Y si por esas cosas de la vida llega a ganarlo Rodri, pues qué quieren que diga, tampoco me parece mal puesto que es el mejor jugador español de lejos.

Volviendo al tema de Vinicius, quisiera que esto de los premios no lo saque de foco. Quiero verlo así como el otro día frente al Españyol, decidiendo un partido chivo en unos pocos minutos.

Estar en el lugar donde está, significa que Vinicius va a ser sujeto a más exigencia que antes. Por tanto, si su rendimiento sigue siendo como el del otro día, excelente.
Doren

#44455Mensaje

Curioso que gente como Agüero, Henry o Neymar, por citar unos pocos, señalen a Vinicius como jugador más determinante del planeta y claro Balón de Oro, además de halagar tanto futbolististicamente (crack absoluto), como personalmente (buen compañero, luchador y humilde)... Mientras gente como Mijatovic, Balboa o muchos madridistas "compran" el relato antimadridista para decir que sería una vergüenza de balón de oro, es un jugador de tercer nivel, engreido, un cáncer en el vestuario, le falta talento, es un llorón, su actitud es deplorable, etc...
ramones

#44456Mensaje

Me encantaría una dedicatoria en la gala a Eric García, Joaquin, Súper Deporte y Sport.
Apostata

#44457Mensaje

Doren escribió: Mar Sep 24, 2024 8:40 pm Curioso que gente como Agüero, Henry o Neymar, por citar unos pocos, señalen a Vinicius como jugador más determinante del planeta y claro Balón de Oro, además de halagar tanto futbolististicamente (crack absoluto), como personalmente (buen compañero, luchador y humilde)... Mientras gente como Mijatovic, Balboa o muchos madridistas "compran" el relato antimadridista para decir que sería una vergüenza de balón de oro, es un jugador de tercer nivel, engreido, un cáncer en el vestuario, le falta talento, es un llorón, su actitud es deplorable, etc...
Pues es que, en lo personal, yo creo que ni lo uno ni lo otro. A mí Vinicius no me parece ni bueno ni malo, me parece un crío, un muchacho que ni ha madurado ni creo que acabe de madurar.

Vinicius jugando al fútbol es como un muchacho de 11 años jugando a la videoconsola. Los mismos piques, los mismos perrengues, las mismas pulsiones incontrolables.

Yo no le veo maldad, pero hay cosas que en un mundo de adultos quedan disonantes e inapropiadas. Donde veo la maldad es en los rivales, que le tienen calado y le buscan y le provocan. Y claro, tú prueba a picar a un preadolescente cuando está jugando a lo que sea y ya verás como lo tienes que bajar del techo.

Para mí no tiene arreglo. Al final lo van a echar del fútbol español porque son hijos de pvta, pero también porque él no sabe desarrollar recursos para defenderse. Y esperar que los árbitros le vayan a dar una protección especial es una tontería. Me conformaría con que le pitaran las faltas, pero no van a inventarse un reglamento especial para perdonarle tarjetas cuando se rebota como una mona.
nettox

#44458Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 24, 2024 7:50 pm Vamos a ver si el revulsivo del otro día rinde igual de titular .

:sisi: :sisi:

Ojalá .
Mira si es malo que de titular va a ser balon de oro... O_o
kingvallejo

#44459Mensaje

Solo rinde de suplente :sisi:
degas

#44460Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Sep 24, 2024 9:04 pm Solo rinde de suplente :sisi:
Lo has leído aquí.
Responder