TOPOR escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 9:03 pm
imaginaros que sale de titular y mete un par de chicharros el lio en el que se metería Ancelotti sería tremendo, así que mejor en el 80-85 y menos problema
Tampoco sería un problema para Ancelotti. El próximo partido, banquillazo, y a otra cosa.
A propósito de Endrick. Y de Arda. Y sobre todo de FM.
Esta mañana me he desahogado y me he quedado más a gusto que Dios con el e-mail que hemos enviado a Área Sport Team a la atención de Augusto Fernández.
Nos estamos pensando reenviárselo a Juni si vuelve a sonar FM.
Lo poco que juega es muy chupon y la conducta de hoy no me gustó para nada, porque nos pudieron expulsar a un jugador por esa acción tan absurda. Muy mal Endrick y Vallejo, los cambios han sido un desastre.
Esta viviendo lo que hemos visto de muchos delanteros suplentes en este club.
No juega titular cuando podria para poder enchufar a los titulares y que marquen su golito en partidos a modo, y entra a jugar cuando al técnico le da por romper al equipo con cambios raros y termina estando cuando son los peores minutos y juego.
Endrick tiene todo el potencial del mundo, pero es que gestionando asi las cosas se va a estrellar por culpa de Ancelotti.
hoy jugo 20 minutos y como no marca y solo ha dado un palo y tuvo otra que le para el portero que si muy mal que está verde , algunos esperaban que como marca jugando 5-10 minutos pues dandole 20 debío marcar minimo 2, en fin