El equipo se entrenó en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga, en la que recibirán al Betis en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:30 h; Dazn).
La plantilla al completo comenzó la sesión en el gimnasio y, a continuación, los titulares contra la UD Las Palmas trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del equipo realizó ejercicios de posesión, presión y disparos. El entrenamiento concluyó con series de partidos junto a jugadores del Castilla. Alaba, Camavinga, Bellingham y Vallejo continúan con sus trabajos de recuperación.
¿Llegará a entrar en la convocatoria contra el Betis?
Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Betis, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:30 h; Dazn).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.
Centrocampistas: Valverde, Modrić, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim.
Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 5:52 pm
Yo a Vallejo sólo lo sacaba 4 goles arriba, en el minuto 70 y jugando contra 10.
Mejor en el minuto 89 por si acaso.
A ver si por lo menos da algún descanso a Rudiger y Militao.
Militao pudo descansar contra el Stuttgart, jugó 45 minutos, porqué Carvajal jugó de central y Lucas Vázquez de lateral: Mendy - Rudiger - Carvajal - Lucas Vázquez.
Rudiger pudo descansar contra el Español, solo jugó 7 minutos, porqué salió Tchouameni de titular: Fran García - Militao - Tchouameni - Carvajal.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:10 pm
Incomprensible que Carletto no le haya dado minutos es literalmente el tercer central en este momento.
Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 5:52 pm
Yo a Vallejo sólo lo sacaba 4 goles arriba, en el minuto 70 y jugando contra 10.
Mejor en el minuto 89 por si acaso.
A ver si por lo menos da algún descanso a Rudiger y Militao.
Militao pudo descansar contra el Stuttgart, jugó 45 minutos, porqué Carvajal jugó de central y Lucas Vázquez de lateral: Mendy - Rudiger - Carvajal - Lucas Vázquez.
Rudiger pudo descansar contra el Español, solo jugó 7 minutos, porqué salió Tchouameni de titular: Fran García - Militao - Tchouameni - Carvajal.
¿Quedaría muy mal si retirases a Rudiger y metieses a Endrick en su lugar? No sé, me da más confianza.
Le caerán los palos pero el primero es cagada exclusiva de LV y el segundo es una muy buena asistencia, en el resto del partido el Alavés no había puesto un balón en esas condiciones