18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#3041Mensaje

No tiene nivel, pero tampoco es para cebarse con el chico y la culpa lo tiene el Madrid por dejarlo en la plantilla.
Apostata

#3042Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 6:20 pm
Don Tito escribió: Mar Sep 24, 2024 6:02 pm
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 5:52 pm Yo a Vallejo sólo lo sacaba 4 goles arriba, en el minuto 70 y jugando contra 10.

Mejor en el minuto 89 por si acaso.

A ver si por lo menos da algún descanso a Rudiger y Militao.

Militao pudo descansar contra el Stuttgart, jugó 45 minutos, porqué Carvajal jugó de central y Lucas Vázquez de lateral: Mendy - Rudiger - Carvajal - Lucas Vázquez.

Rudiger pudo descansar contra el Español, solo jugó 7 minutos, porqué salió Tchouameni de titular: Fran García - Militao - Tchouameni - Carvajal.
¿Quedaría muy mal si retirases a Rudiger y metieses a Endrick en su lugar? No sé, me da más confianza.
Joder, si antes lo decimos. Casi nos cuesta los tres puntos en 20 minutos. Hasta una asistencia ha querido dar en el último minuto.
Fabricio Diaz

#3043Mensaje

Patetico su nivel actual parece un ex jugador.
rreder

#3044Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 10:59 pm No tiene nivel, pero tampoco es para cebarse con el chico y la culpa lo tiene el Madrid por dejarlo en la plantilla.
A seguir riendole las gracias a su florentineza, que vallejo bastaba como 4 central nos decian, si es que la gente es imbecil, sin mas

Menudo cabreo llevo encima, con la pu.. bazofia de minutos finales que hemos visto, esto es jodidamente indigno
Última edición por rreder el Mar Sep 24, 2024 11:00 pm, editado 1 vez en total.
unde

#3045Mensaje

Que siga pidiendo jugadores el Bernabeu. Todavía pagamos la renovación de Ceballos
rreder

#3046Mensaje

unde escribió: Mar Sep 24, 2024 11:00 pm Que siga pidiendo jugadores el Bernabeu. Todavía pagamos la renovación de Ceballos
esa es otra, el piperio coreando su nombre, si es que tenemos una aficion de retrasados, que tela.
CarlJohnson

#3047Mensaje

Todo son risas hasta que sale en un partido de verdad y se ve su anticompetitividad.
abelguga

#3048Mensaje

Florentino no quiere o no puede fichar.

Asi que lo que hay es Vallejo.

No hay dinero para nadie más con la suspención de conciertos y las nuevas obras que necesita el estadio.
_Jesus_

#3049Mensaje

rreder escribió: Mar Sep 24, 2024 11:00 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 10:59 pm No tiene nivel, pero tampoco es para cebarse con el chico y la culpa lo tiene el Madrid por dejarlo en la plantilla.
A seguir riendole las gracias a su florentineza, que vallejo bastaba como 4 central nos decian, si es que la gente es imbecil, sin mas

Menudo cabreo llevo encima, con la p... bazofia de minutos finales que hemos visto, esto es jodidamente indigno
Yo hubiera fichado un central este verano y es verdad que Vallejo no tiene nivel, pero tampoco es para insultar al chico y las burradas que estoy leyendo.
Asllani

#3050Mensaje

Del Castilla no vale ninguno, ni para jugar en 1ª RFEF son todos de 3ª RFEF. Hay que fichar un central decente, un lateral derecho joven bueno con proyección un mediocentro organizador. Pero del Castilla no vale ni uno.
Blanco Polar

#3051Mensaje

Queridos hermanos, hoy estamos aquí reunidos para honrar la memoria, dar el último adiós y devolver los restos mortales de nuestro hermano Jesús a la tierra porque, como dijo Dios Nuestro Señor Todopoderoso, polvo eres y en polvo te convertirás y nadie impedirá este fatal reciclaje bla, bla, bla....
Que la paz del Señor sea con todos vosotros.
R.I.P.
CarlJohnson

#3052Mensaje

No me creo que en la cantera no haya nadie mejor. Es que no puedo creerlo.
ramones

#3053Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 11:07 pm No me creo que en la cantera no haya nadie mejor. Es que no puedo creerlo.
Los hay, pero el inútil mascachicles tira de jerarquía.
rreder

#3054Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:05 pm
rreder escribió: Mar Sep 24, 2024 11:00 pm

Menudo cabreo llevo encima, con la p... bazofia de minutos finales que hemos visto, esto es jodidamente indigno
Yo hubiera fichado un central este verano y es verdad que Vallejo no tiene nivel, pero tampoco es para insultar al chico y las burradas que estoy leyendo.
lo que le he dicho yo es hasta bonito, en twitter lo van a poner fino
Apostata

#3055Mensaje

Hemos puesto en peligro los tres puntos por faltar al respeto al rival. Al final tanto cachondeo ha servido para humillar a Vallejo, que han tenido que meter a Mendy de tercer central porque es que era un coladero. Y menos mal que no le ha dado tiempo a quitar a Rudiger para meter al niño del Castilla, porque entonces si que perdemos 3-5.
ramones

#3056Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 24, 2024 11:06 pm Del Castilla no vale ninguno, ni para jugar en 1ª RFEF son todos de 3ª RFEF. Hay que fichar un central decente, un lateral derecho joven bueno con proyección un mediocentro organizador. Pero del Castilla no vale ni uno.
Jacobo sí, pero este año aún no ha jugado con el Castilla. El resto los Asencio, Edgar ,Ribes y demás no valen ni para tercera.
JudeBell

#3057Mensaje

No matéis al chaval, que no tiene culpa de que le pongan. A mí esas ovaciones del Bernabéu me parecen lamentables porque suenan a cachondeo.

De todas formas hemos ganado eh, igual hasta viene bien esto de cara al domingo.
ramones

#3058Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:08 pm Hemos puesto en peligro los tres puntos por faltar al respeto al rival. Al final tanto cachondeo ha servido para humillar a Vallejo, que han tenido que meter a Mendy de tercer central porque es que era un coladero. Y menos mal que no le ha dado tiempo a quitar a Rudiger para meter al niño del Castilla, porque entonces si que perdemos 3-5.
Supongo que hablas sin haberle visto. Jacobo Ramon es bastante mejor que Vallejo.
rreder

#3059Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:09 pm No matéis al chaval, que no tiene culpa de que le pongan. A mí esas ovaciones del Bernabéu me parecen lamentables porque suenan a cachondeo.

De todas formas hemos ganado eh, igual hasta viene bien esto de cara al domingo.
Hombre a ver si no podemos hablar de sus fallos, ha dejado 10 minutos de pelicula de terror.

Igual tendria que haberse ido a otra parte y ser un poco honesto consigo mismo.. Si no juegas ni el granada, tiene toda la pinta de que no tienes ni nivel para el castilla.

A vallejo le han convertido en un meme, porque es malo de cojones e hizo un despeje de cabeza contra el city, pues palante. A mi me da verguenza ajena, sin mas
Última edición por rreder el Mar Sep 24, 2024 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#3060Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 24, 2024 11:10 pm
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:08 pm Hemos puesto en peligro los tres puntos por faltar al respeto al rival. Al final tanto cachondeo ha servido para humillar a Vallejo, que han tenido que meter a Mendy de tercer central porque es que era un coladero. Y menos mal que no le ha dado tiempo a quitar a Rudiger para meter al niño del Castilla, porque entonces si que perdemos 3-5.
Supongo que hablas sin haberle visto. Jacobo Ramon es bastante mejor que Vallejo.
Pero coño, que no iba a meter a Jacobo Ramón por Vallejo, que lo iba a meter por Rudiger, y entonces si que estábamos muertos.
Responder