CR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:26 pm
Yo lo que veo es que es un tío que apenas pierde balones a la hora de sacarla y eso vale mucho en la posición de MCD.
Tu bipolaridad en el hilo de Tchouameni es para estudiarla en universidades
Repasalo, apenas le he criticado. Hace unos partidos dije que estaba tímido pero sin más
Hombre...
CR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:50 pm
La verdad es que está horrible, tímido y cohibido
CR7CR9 escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:11 am
Hoy no me pareció tan malo, aun asi un nivel muy por debajo de lo que deberai ser un titular del Madrid. Pero Valverde es que apenas le mejora si nos paramos a verlo.
El partido verdaderamente malo fue el de Modric
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:11 pm
De nuevo el peor.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Abr 30, 2024 10:17 pm
Es un tronco, muévete un poco, Casemiro subía más
CR7CR9 escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 12:30 pm
La realidad es que nadie, absolutamente nadie, le ha echado de menos. Aunque si viene para sentar a Valverde y sube un poco el nivel por mi perfecto
CR7CR9 escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 5:05 pm
HOY QUEDA BAUTIZADO COMO TOCHOMIERDI. 80 KILOS.
Te mereces tu like. Pero este foro es de todo menos no bipolar. Y que conste que al jugador que mas palos se le da del foro es a Tchou, yo me considero que le he dado pocos
CR7CR9 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:22 pm
Te mereces tu like. Pero este foro es de todo menos no bipolar. Y que conste que al jugador que mas palos se le da del foro es a Tchou, yo me considero que le he dado pocos
dave_cobain escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 3:12 am
La dupla Fede Chumino me parece innegociable para sostener a los 4 de arriba (si, Jude es casi un cuarto delantero)
Pues como Camavinga no les de un aliento, no llegan a diciembre.
dave_cobain escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 3:12 am
La dupla Fede Chumino me parece innegociable para sostener a los 4 de arriba (si, Jude es casi un cuarto delantero)
Pues como Camavinga no les de un aliento, no llegan a diciembre.
Yo creo que la idea de Ancelotti era esa. Camavinga dando oxígeno a esos dos, porque creo que Modric y Ceballos son otro perfil y cuentan un poco menos.
Está claro que cuando quitas 1 de los dos (valverde-tchou) y su sustituto no es otro con las mismas piernas (camavinga) sino alguien mas creativo/ofensivo (guler, modric o ceballos) el equipo se rompe en defensa.