bufff, hoy fue de esos dias bastante duros de verlo jugar pero bueno, seguro que mas adelante nos callara la boca con un gol, asistencia y penalti en el clasico.
Su última temporada seguramente, al menos de lateral. No me extrañaría que se quedara de comodín 1 año más.Puede jugar de lateral, extremo, de interior...
abelguga escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:58 pm
Gol y asistencia y MVP del partido
Querido amigo abeluga, yo espero más días cálidos de la Antartida que congruencia de su parte, pero no deja de llamar mi atención que viene aquí a alabar a Lucas y va al hilo de Rodrygo a decir que el equipo no carbura y no le pasa por la mente dejarle algún elogio, incluso cuando su partido fue mejor que el de Vázquez.
Empieza a ser hora ya de que Lucas empiece a tener más minutos. Es un tío que por la banda derecha es el único que consigue hacer daño, ni Carvajal ni Rodrygo. Lucas siempre tiene sus jugadas que acaba metiéndose hasta la linea de fondo por su banda.
El año pasado le costó arrancar los primeros partidos pero luego vimos a un Lucas Vázquez a un nivel muy bueno. Hoy no hubiera estado mal ponerle y dar algo de ataque en la banda derecha