Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

DiMaria22 escribió:Intro del clásico

[youtube]15m_aorMNtk[/youtube]
Joder, me ha desanimado mas este vídeo... madre mía la que nos metieron hace 2 años... os juro que creía que era una pesadilla :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#162Mensaje

El partido es mas que puntos, es la Liga y el prestigio. Ahora tendremos ya un equipo ya hecho con uno que costo millones; veremos si estamos a punta, espero ganar 2X3 Real Madrid,
Hala Madrid =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#163Mensaje

Este Stoichkov da vergüenza, por lo menos ningún ex-jugador del Madrid se pone a decir las tonterías que dice ese individuo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

santiago90c escribió:Este Stoichkov da vergüenza, por lo menos ningún ex-jugador del Madrid se pone a decir las tonterías que dice ese individuo.
mas asco me da el, que parece que vive por y para insultar al madrid :roll:
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

Nervioso pero seguro de que haremos un partidazo =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#166Mensaje

A por ellos!!!Todos concentrado y ante la oportunidad de dar un golpe en la mesa ante "el mejor Farsa de al historia" ante el "creador del futbol"... :lol: :lol:
Confio en este equipo, a por los culeros!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#167Mensaje

os planteo una cosa...

el madrid alguna vez esta temporada a jugado sin la posesion??? no me acuerdo, pero en este partido es predecible que nos quiten el balon y nose si estamos acostumbrados a echar el cerrojazo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

MVC9 escribió:A por ellos!!!Todos concentrado y ante la oportunidad de dar un golpe en la mesa ante "el mejor Farsa de al historia" ante el "creador del futbol"... :lol: :lol:
Confio en este equipo, a por los culeros!!! =D> =D>
ojala triunfe el juego directo y la verticalidad por encima del tiki-taka de los wevos que tanto bien hace al barsaxD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#169Mensaje

Ya están liandola los culeros.Han atacado el autobus del Real Madrid rompiendo un cristal del mismo. :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

Wilde escribió:Ya están liandola los culeros.Han atacado el autobus del Real Madrid rompiendo un cristal del mismo. :evil:
pues otro ejemplo del "señorio culé"
Borrar usuario 10316

#171Mensaje

soycule escribió:os planteo una cosa...

el madrid alguna vez esta temporada a jugado sin la posesion??? no me acuerdo, pero en este partido es predecible que nos quiten el balon y nose si estamos acostumbrados a echar el cerrojazo
Yo también lo he pensado, nuestro juego como el del barça se basa en la posesión. Por eso yo soy de los que piensa que meter a Lass nos pondría venir bien aunque es complicado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

Wilde escribió:Ya están liandola los culeros.Han atacado el autobus del Real Madrid rompiendo un cristal del mismo. :evil:
Lo que no puede ser es que no haya seguridad sabiendo los cafres que hay en barcelona...a esto hay que añadir que un seguridad a resultado herido, en fin esto retrata a ese club, que nunca a destacado por el juego limpio, pero que esten tranquilos tienen via libre por parte de la federacion...como si quieren tirar de nuevo cochinos, navajas o botellas de cristal...nunca le pasaran nada...En fin Penoso, como el propio Club.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#173Mensaje

NEW RECORD en LA PORRA!! 60 PARTICIPANTES!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#174Mensaje

THenesoR escribió:NEW RECORD en LA PORRA!! 60 PARTICIPANTES!!!
tu y yo lo sabiamos
Imagen

GRANDE THENESOR!!! =D> =D> =D> =D>
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#175Mensaje

Menos mal que Rosell dijo que "los vamos a recibir de manera educada, como lo que somos"
No hace falta decir nada mas, como decía nuestro amigo Schuster....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

He visto un pequeño reportaje en Teledeporte sobre los clásicos en el Campo Nuevo, curiosamente se les ha olvidado la reciente victoria con gol de Baptista, y eso que han empezado con la época de Zamora, Kubala, Di Stéfano.........

Increible las virguerias que son capaces de hacer los medios con tal de no darle un mérito al Madrid nunca.

Por supuesto han puesto el penalti que no fue al ser fuera del aéra a favor del Madrid, eso si curiosamente tambien se les ha olvidado cierta mano en la linea de gol en el 2-2 en que Raúl calló a los culés.

¿Memoria selectiva? Puede ser. Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#177Mensaje

HALA MADRID!! mañana ganamos!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#178Mensaje

DelBosque escribió:He visto un pequeño reportaje en Teledeporte sobre los clásicos en el Campo Nuevo, curiosamente se les ha olvidado la reciente victoria con gol de Baptista, y eso que han empezado con la época de Zamora, Kubala, Di Stéfano.........

Increible las virguerias que son capaces de hacer los medios con tal de no darle un mérito al Madrid nunca.

Por supuesto han puesto el penalti que no fue al ser fuera del aéra a favor del Madrid, eso si curiosamente tambien se les ha olvidado cierta mano en la linea de gol en el 2-2 en que Raúl calló a los culés.

¿Memoria selectiva? Puede ser. Seguiremos informando.
Parece que lo de Baptista y el pasillo y el 4-1 fue hace mil...Habra que refrescarles la memoria! :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#179Mensaje

Es un partido especial, en el que tenemos que demostrar que estamos progresando partido a partido, espero que sea bueno y a favor de nosotros, aun asi tengo mis reservas y le aposte al 1-1.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

Si salimos sin complejos podemos llevarnos el partido.
No son mejores que nosotros y tenemos que demostrarlo.
Solo espero que si logramos adelantarnos en el marcados no bajemos el pistón como hicimos en Milan.
Responder