16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#5981Mensaje

Últimamente los brasileños son muy guarros. No me sorprende. Está nueva generación de Brasil, dista mucho del jogo bonito.
_Jesus_

#5982Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Sep 24, 2024 11:27 pm Relájate, si está liga corrupta es para tu equipo corrupto y espero que la próxima se la pegue a uno del Barza
De mi equipo? Que edad tiene? Sinceramente me gusta la verdad por delante y que este Madrid no sea como los cules que defienden lo indefendible, tan fácil como eso.
JudeBell

#5983Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:26 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:24 pm
Le sigues, es tu ídolo el twitero ese.

Queda claro que traigáis con el relato :sisi:
Me da igual ese culé y es el video de la acción de Endrick, eso es roja aquí como en Pekin.
Te han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.

La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.

Saluda a tu amigo tuitero de mi parte O_o .
chamberi

#5984Mensaje

Lo peor de todo será leer a todos los antis que si nos favorecen y mierdas de esas.

Y sí, para mí es agresión y roja. Alguien debería darle un tirón de orejas. Hubiera preferido que lo hubiesen expulsado a aguantar ahora a toda la caterva antimadridista.
Joseslot2

#5985Mensaje

La próxima más fuerte la semana que viene, o solo podemos recibir?
Stiffmeister

#5986Mensaje

chamberi escribió: Mar Sep 24, 2024 11:39 pm Lo peor de todo será leer a todos los antis que si nos favorecen y mierdas de esas.

Y sí, para mí es agresión y roja. Alguien debería darle un tirón de orejas. Hubiera preferido que lo hubiesen expulsado a aguantar ahora a toda la caterva antimadridista.
Lo mismo digo. Siempre ocurren estas cosas a nuestro favor cuando los partidos están resueltos, no hace más que alimentar a los mierder
JudeBell

#5987Mensaje

Super Culé que opina del caso NEGREIRA?

Mándale un tuit y pídele perdón porque no hayan expulsado a Endrick, corre :facepalm: .

Es lo de siempre, aquí madridistas tragando con toda la mierda del relato infectado. Un culé hablando de liga corrupta, no traigas eso aquí que daña la vista y es un insulto al foro..

Y si hubiesen expulsado a Endrick? No estaba 3 a 0 el partido en ese momento? Aunque fuera 3 a 1 que no lo recuerdo, el equipo se hubiera dedicado a defender de verdad.
DivinaLocura

#5988Mensaje

Esta un poco loco :meparto:
ElChinoTronador

#5989Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 11:40 pm
chamberi escribió: Mar Sep 24, 2024 11:39 pm Lo peor de todo será leer a todos los antis que si nos favorecen y mierdas de esas.

Lo mismo digo. Siempre ocurren estas cosas a nuestro favor cuando los partidos están resueltos, no hace más que alimentar a los mierder
Es por eso que, lo mejor en estás ocasiones es que lo expulsen para que el chico aprenda que estás cosas no se hacen aquí. De esta forma, se corrigen a tiempo estas gilipolleces y tampoco se alimenta el run run de que los árbitros favorecen al Madrid.

Es increíble que esto suceda con var. Roja directa y sanción de 4 partidos mínimos.
JudeBell

#5990Mensaje

No tengas dudas que sí eso ocurre en el 60 lo expulsa.
Yo creo que no es para roja, no digo que la jugada no pueda ser dudosa pero ellos tienen un guión para perjudicarnos de varias maneras distintas.

Se hubiese ganado el partido igual si lo expulsa, y probablemente más holgadamente porque nos hubiéramos centrado en defender bien.

Qué consiguen? Que algunos madridistas ahora mismo estén casi pidiendo perdón por haber ganado en un partido donde hemos sido perjudicados una vez más por el criterio de amarillas de manera escandalosa.
Stiffmeister

#5991Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:43 pm

No tengas dudas que sí eso ocurre en el 60 lo expulsa.
Yo creo que no es para roja, no digo que la jugada no pueda ser dudosa pero ellos tienen un guión para perjudicarnos de varias maneras distintas.

Se hubiese ganado el partido igual si lo expulsa, y probablemente más holgadamente porque nos hubiéramos centrado en defender bien.

Qué consiguen? Que algunos madridistas ahora mismo estén casi pidiendo perdón por haber ganado en un partido donde hemos sido perjudicados una vez más por el criterio de amarillas de manera escandalosa.
Ni lo dudo. Con otro marcador o si es antes Endrick se iba a las duchas temprano
JudeBell

#5992Mensaje

Menos mal que no le al Chino y a Locura, pero imagino que están muy nerviosos...
ramones

#5993Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:44 pm Menos mal que no le al Chino y a Locura, pero imagino que están muy nerviosos...
Hoy no están en el hilo de Mbappé
_Jesus_

#5994Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:26 pm
JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:25 pm
_Jesus_ escribió: Mar Sep 24, 2024 11:24 pm
Le sigues, es tu ídolo el twitero ese.

Queda claro que traigáis con el relato :sisi:
Me da igual ese culé y es el video de la acción de Endrick, eso es roja aquí como en Pekin.
Te han infectado de "relato". Si traes aquí como ejemplo a un tuitero subnormal culerdo de esos que defienden a un club corrupto para justificar que esa jugada es roja... háztelo ver.

La realidad es que para el VAR no ha sido roja, que has reconocido que no hay intención y que no hay agresividad o peligrosidad desmedida.
Si eso es roja entonces cualquier empujón sin balón también lo es. No todas las "agresiones" o jugadas peligrosas son rojas, y menos cuando no hay intención.

Saluda a tu amigo tuitero de mi parte O_o .
Que relato? Lo dije en pleno partido que para mi es roja y acciones como esta les da a los culés para justificarse cuándo deberían estar descendidos por corrupción. De verdad que para mi tiene un gran problema y más si defiende lo indefendible, es una agresión sin balón y eso de mi amigo el tuitero? Quizás el problema lo tienes tu que te ciegas y no eres objetivo.
DIRTYHARRY

#5995Mensaje

Apoyo a Endrick. No es roja. Jugada fortuita. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
BlancoPorSiempre

#5996Mensaje

Tuvo un corto circuito, 5min con Ancelotti y no lo hace más. Pero vamos que a mi me ilusiona mucho este chico. No se si esta para titular, pero espero que siga teniendo minutos
Don Tito

#5997Mensaje

Los del puño en alto inventándose que es roja a Endrick, claro, como siempre tienen el puño en alto quieren que el árbitro también lo levante con la roja. :facepalm:

Endrick se ha llevado amarilla y no hay más, a rabiar al culerdo caCamp Nou.
ramones

#5998Mensaje

Más allá de esa jugada, que es de lo único que va a hablar el antimadridismo esta semana, tuvo una al palo y otra ocasión. Buenos minutos.
DIRTYHARRY

#5999Mensaje

Es muy bueno y saca remates al arco rival cada dos por tres. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
DivinaLocura

#6000Mensaje

Era roja clara, es un golpe sancionado hasta en UFC o Muay Thai. :meparto: pero la verdad es que me pareció divertido :meparto:
Responder