Joseslot2 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm
Por lo menos no lo expulsan como a ti Erick García y ya ha ganado más Champions que vuestro novio árabe.
Joseslot2 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm
Por lo menos no lo expulsan como a ti Erick García y ya ha ganado más Champions que vuestro novio árabe.
madridista991 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:20 pm
Pero no entiendo, qué cagada ha cometido este chico?
Que al Benavidez de repente le sale el disparo de su vida.
Luego otra vez Benavidez mete una asistencia buena al espacio, pero es que esas jugadas también nos la tienen hecho con Militao, Rudiger o Alaba, sólo que normalmente los rivales suelen fallar al definir, y hoy tuvo la mala suerte que definió bien.
Yo no vi que la cagara, lo que sí creo que tiene una mala suerte de cojones este chico. Cuando los otros centrales la cagan, el rival no aprovecha esas cagadas. Cuando está éste chico, sí definen bien...
Pero no podemos lapidarlo. Le necesitamos enchufado física y anímicamente. La temporada es muy larga, éste chico debería contar al menos para jugar los partidos de Copa. No nos conviene defenestrarlo, lo vamos a necesitar.
Ya decía yo. El pase y finalización del segundo gol son buenísimos.
Y en el primero nada tuvo que ver.
Culpar a Vallejo por la casi debacle de hoy es bastante...curioso, por ser educados
estas de coña no? los que decis estas cosas no habeis tocado un balon en vuestra vida. Cuando tienes a un central inseguro, la linea defensiva hace aguas por todos los lados.
El segundo del alaves es un balon largo donde literalmente vallejo ya no es que ni la mida bien, es que el delantero del alaves le saca 10 metros, es una cosa de locos.
Lo de hoy me ha recordado al 3-0 que nos metio la juve en el bernabeu en unas semis de champions, cuando zidane puso a vallejo de titular y el equipo era un pu.. flan en defensa.
No te digo que su defensa en el segundo haya sido de manual, pero ese pase+finalización sale una de cada 20 veces. O me vas a decir que Militao no se come 3 de esas por partido que acaban salvando Courtois o, últimamente, los postes?
De no haber tocado un balón en la vida (pero si muchos joysticks en el FIFA) es pensar que el futbolista está magnetizado al balón y no hay 'áreas ciegas' a espaldas de las defensas (que siempre las hay por pequeñas que sean, lo difícil es poder explotarlas)
Por cierto, ya me dirás si el mal pase de LV y la transparencia de Chumino es por la inseguridad que les causa Vallejo. Eso si parece coña
Hasta en la final de Champions contra el Borussia recuerdo una cagada similar de nuestros defensas titulares, pero ahí el disparo acabó en el palo, y si en vez de Militao estuviera Vallejo seguramente iría para dentro.... caprichos del destino...
Éste chico no tiene la flor que han tenido Militao, Alaba o Rudiger muchas veces.
Es lo que hay, por a o por b éste chico no está bendecido por los dioses o el universo, cuando él no está fino los rivales nunca perdonan, ese es el problema.
Pero la de veces habré visto yo agujeros en defensa y cagadas bestiales sin estar en el campo...
Apostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 5:52 pmYo a Vallejo sólo lo sacaba 4 goles arriba, en el minuto 70 y jugando contra 10.
Mejor en el minuto 89 por si acaso.
A ver si por lo menos da algún descanso a Rudiger y Militao.
Militao pudo descansar contra el Stuttgart, jugó 45 minutos, porqué Carvajal jugó de central y Lucas Vázquez de lateral: Mendy - Rudiger - Carvajal - Lucas Vázquez.
Rudiger pudo descansar contra el Español, solo jugó 7 minutos, porqué salió Tchouameni de titular: Fran García - Militao - Tchouameni - Carvajal.
Pues has acertado, 3-0 no era suficiente para sacar a Vallejo, sale en la foto de los dos goles del Alavés: mal pase a Lucas Vázquez que después se complica y 3-1, y no cubre a Kike que recibe a placer para marcar de tiro cruzado.
No ha sido su mejor puesta en escena. Antes le salvaba el factor juventud.
Ahora mismo tiene que entender que lucha por mantenerse en la plantilla. Si no levanta el vuelo, incluso sin tomar en cuenta el caso Alaba, le buscarán salida en invierno.
A ver si por fin puede sumar dos meses seguidos sin lesionarse.
Siempre hay que buscar al más débil para culparle, yo si fuera Ancelotti le pondría titular en el próximo partido de Champions y en el Wanda para que recuperara la confianza.
Gozo muchísimo verle hacer el ridículo. Es más, cuando reconvierten a otros a su posición con tal de que no juegue y veo que no le importa nada, le detesto aún más.
PD: esta semana toca lesión en el entrenamiento. Ni cotiza.
Xelloss escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:54 pm
Gozo muchísimo verle hacer el ridículo. Es más, cuando reconvierten a otros a su posición con tal de que no juegue y veo que no le importa nada, le detesto aún más.
PD: esta semana toca lesión en el entrenamiento. Ni cotiza.
Y que te ha hecho el chaval? Te ha levantado la novia?
Qué clase de aficionados sois algunos?
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:54 pm
Siempre hay que buscar al más débil para culparle, yo si fuera Ancelotti le pondría titular en el próximo partido de Champions y en el Wanda para que recuperara la confianza.
Necesitamos al mejor Vallejo para la causa
Ufff una cosa es no defenestrarle porque es uno más de la plantilla y puede venir bien para descansar a titulares en algunos partidos. Pero lo que tú propones es forzar demasiado, si el Patético se pone por delante, remontarles puede ser misión casi imposible.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:54 pm
Necesitamos al mejor Vallejo para la causa
Ufff una cosa es no defenestrarle porque es uno más de la plantilla y puede venir bien para descansar a titulares en algunos partidos. Pero lo que tú propones es forzar demasiado, si el Patético se pone por delante, remontarles puede ser misión casi imposible.
Te das cuenta que no jugaria de titular ni en el equipo de tu barrio verdad? es un insulto al madridismo y a la cantera ver aquel payaso jugar con el Madrid..es un desastre de jugador..
madridista991 escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:54 pm
Además, le necesitamos para jugar la Copa.
Esos partidos hay que liberar de minutos a los titulares, especialmente a Rudiger.
La temporada es larga, no estamos para defenestrar a nadie.
Es Mejor no jugar la copa si vas a poner al Zombie ese de titular.
Impresentable el comportamiento del público con el chaval Vallejo, pidiendo su entrada de cachondeo, cuando no es el culpable de que este en el Madrid como tercer central cuando no tiene nivel ni para 2ª división, sentí vergüenza con comportamientos así no se va a ningún lado, el chico por muy malo que sea merece respeto
novenopresidente escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 2:53 am
Impresentable el comportamiento del público con el chaval Vallejo, pidiendo su entrada de cachondeo, cuando no es el culpable de que este en el Madrid como tercer central cuando no tiene nivel ni para 2ª división, sentí vergüenza con comportamientos así no se va a ningún lado, el chico por muy malo que sea merece respeto