18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#3101Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 2:53 am Impresentable el comportamiento del público con el chaval Vallejo, pidiendo su entrada de cachondeo, cuando no es el culpable de que este en el Madrid como tercer central cuando no tiene nivel ni para 2ª división, sentí vergüenza con comportamientos así no se va a ningún lado, el chico por muy malo que sea merece respeto
la culpa es del publico? no es Ancelotti que lo pone a jugar y casi nos empatan el partido? o el ser superior que no quizo fichar un central en verano entonces? :roll:
novenopresidente

#3102Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 25, 2024 2:58 am
novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 2:53 am Impresentable el comportamiento del público con el chaval Vallejo, pidiendo su entrada de cachondeo, cuando no es el culpable de que este en el Madrid como tercer central cuando no tiene nivel ni para 2ª división, sentí vergüenza con comportamientos así no se va a ningún lado, el chico por muy malo que sea merece respeto
Cachondeo? Creo que no lo has entendido.
Buenas noches, he estado en el Bernabeu, y el cachondeo ha sido tremendo, lo bueno es que los mismos que pedían su presencia, al encajar el 2º gol han empezado a pitarle. ¡Dantesco! el comportamiento del Bernabeu
Apostata

#3103Mensaje

Lo que se ha demostrado hoy es que los aficionados no podemos dirigir un equipo de fútbol y Angelote, por muy guay que sea, tiene que aprender la lección.
Caravan

#3104Mensaje

Alguien sabe qué pinta el muertazo este en la plantilla del Madrid? Literalmente es un futbolista de nivel 2a división.
JudeBell

#3105Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 3:34 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 25, 2024 2:58 am
Cachondeo? Creo que no lo has entendido.
Buenas noches, he estado en el Bernabeu, y el cachondeo ha sido tremendo, lo bueno es que los mismos que pedían su presencia, al encajar el 2º gol han empezado a pitarle. ¡Dantesco! el comportamiento del Bernabeu
Ha sido lamentable la forma de burlarse del chaval por parte de los aficionados.

Si el 90% de los madridistas fueran entrenadores del equipo estaríamos en tercera división jugando contra el Majadahonda. Eso sí, orgullosos de jugar solo con chavales madrileños.

De todas formas se han analizado los goles? Tiene culpa directa en ellos?
Está claro que el caos llega cuando entra en el campo, pero no sé si es casualidad o su culpa directa. La verdad es que no me fijé mucho.
JudeBell

#3106Mensaje

zam escribió: Mar Sep 24, 2024 11:41 pm El cambio que nos ha matado ha sido Fede - Modric. Vallejo es que no tiene ni ritmo competitivo, que le vamos a pedir.
Es que se está culpando a Vallejo de los 2 goles y no sé, imagino que en alguna está mal colocado pero a priori tampoco parece el culpable directo.
CarlJohnson

#3107Mensaje

Nahhh los lameculos esos de la grada de animación. Desde que están aquí menudo bajón ha pegado la exigencia del Bernabéu.
AbsolutaLeyenda

#3108Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Sep 25, 2024 8:08 am Nahhh los lameculos esos de la grada de animación. Desde que están aquí menudo bajón ha pegado la exigencia del Bernabéu.
Se llaman madridistas y entiendo que su apoyo incondicional te parezca poco exigente.

Lo que te gusta a ti es insultar a los futbolistas del Madrid que tanto han luchado por él.
assvak

#3109Mensaje

Es un jugador que no tiene nivel para estar en el Real Madrid en el Real Madrid.
Solo hizo una temporada buena en Alemania que le sirvió para volver.
Desde que volvió está allí como de prestado parece que ni el mismo se lo crea.
Los jugadores no confían en él Carleto evidentemente tampoco y por eso no entiendo que hace en la primera plantilla y por qué no se ha fichado a nadie más.
CarlJohnson

#3110Mensaje

Culete, no te aburres de estar todo el día pendiente de mi?
Krim

#3111Mensaje

Que no es central para el Madrid está claro, pero culparlo de todos los males es faltar a la realidad.
Él no hizo buen partido pero es evidente que en los minutos finales el equipo se relajó muchísimo y más bien achacaría esos dos goles a un problema generalizado del Madrid, muy muy flojos estuvimos.
JudeBell

#3112Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 25, 2024 8:11 am Es un jugador que no tiene nivel para estar en el Real Madrid en el Real Madrid.
Los jugadores no confían en él Carleto evidentemente tampoco y por eso no entiendo que hace en la primera plantilla y por qué no se ha fichado a nadie más.
Y lo peor es que en algún momento le debieron renovar, porque mira que lleva años ya. Supongo que la cesiones implicaban renovaciones por un año automáticamente.

De todas formas el chaval no tiene culpa de nada. Está en el Madrid porque la directiva pasa de todo y ayer Ancelotti lo saca antes de tiempo para quedar bien con una panda de inútiles piperos.

Y en cuanto a los 2 goles en sí pues no sé, me parece excesivo culpar directamente a Vallejo.
assvak

#3113Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 8:32 am
assvak escribió: Mié Sep 25, 2024 8:11 am Es un jugador que no tiene nivel para estar en el Real Madrid en el Real Madrid.
Y lo peor es que en algún momento le debieron renovar, porque mira que lleva años ya. Supongo que la cesiones implicaban renovaciones por un año automáticamente.

De todas formas el chaval no tiene culpa de nada. Está en el Madrid porque la directiva pasa de todo y ayer Ancelotti lo saca antes de tiempo para quedar bien con una panda de inútiles piperos.

Y en cuanto a los 2 goles en sí pues no sé, me parece excesivo culpar directamente a Vallejo.
A ver.... con 3-0 y minuto 80 no creo que sea sacarlo antes de tiempo.
No he visto los goles así que no puedo opinar.
Solo pude ver los 2 ultimos minutos de descuento y hace una mierda de despeje que la deja muerta en la frontal del área. Pudo ser el empate.
Pero claro estamos hablando de un chaval que no ha jugado desde agosto y que juega con miedo. Se le ve en la cara.
FrankDux

#3114Mensaje

Más allá del meme, recordemos sus 8 minutos de leyenda contra el City en 2022. 2 buenos despejes y sacó la línea de la defensa cuando peor estábamos. Es uno de los 9-10 partidos más míticos de la historia del mejor club del mundo. Y él aportó su buen granito de arena.

Ayer vi a un futbolista con dificultades para seguir el ritmo de los otros 21.
DivinaLocura

#3115Mensaje

Titular ya, que tecnica y velocidad. :meparto:
TOPOR

#3116Mensaje

FrankDux escribió: Mié Sep 25, 2024 8:40 am Más allá del meme, recordemos sus 8 minutos de leyenda contra el City en 2022. 2 buenos despejes y sacó la línea de la defensa cuando peor estábamos. Es uno de los 9-10 partidos más míticos de la historia del mejor club del mundo. Y él aportó su buen granito de arena.

Es que lleva sin jugar al futbol hace años es un exfutbolistas y de los malos, ya el año pasado, no recuerdo contra que rival, el Granada lo saco los últimos minutos y le remontaron tambien un marcador bastante claro. Estamos hablando del suplente de un equipo de descenso, con 27-28 años y si jugar practicamente nada desde que inicio su carrera en la elite más allá de esa temporada en Alemania el resto de su vida futbolistica desde entonces se lo ha pasado lesionado y en banca eso sumado a que su nivel es una mierda pues tienes a un tio que está para jugar con los amigos del barrio y ya, en serio este tio es mejor que Jacobo Ramon porque de ser así no se que cojones hace el canterano en el Real Madrid.
AbsolutaLeyenda

#3117Mensaje

Hay que darle confianza, es un jugador que ha demostrado estar a la altura. Sin embargo con esa irregularidad de minutos es imposible entrar y rendir bien.

Yo le daría varios partidos para rotar a Rudi.
CarlJohnson

#3118Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 25, 2024 11:39 am
FrankDux escribió: Mié Sep 25, 2024 8:40 am Más allá del meme, recordemos sus 8 minutos de leyenda contra el City en 2022. 2 buenos despejes y sacó la línea de la defensa cuando peor estábamos. Es uno de los 9-10 partidos más míticos de la historia del mejor club del mundo. Y él aportó su buen granito de arena.

Es que lleva sin jugar al futbol hace años es un exfutbolistas y de los malos, ya el año pasado, no recuerdo contra que rival, el Granada lo saco los últimos minutos y le remontaron tambien un marcador bastante claro. Estamos hablando del suplente de un equipo de descenso, con 27-28 años y si jugar practicamente nada desde que inicio su carrera en la elite más allá de esa temporada en Alemania el resto de su vida futbolistica desde entonces se lo ha pasado lesionado y en banca eso sumado a que su nivel es una mierda pues tienes a un tio que está para jugar con los amigos del barrio y ya, en serio este tio es mejor que Jacobo Ramon porque de ser así no se que cojones hace el canterano en el Real Madrid.
Yo si me acuerdo fue contra el Barsa. Y en la Copa aquella de Koeman paso lo mismo, iban 2-0 ganando lo sacaron al final y empataron y en la prorroga ganaron.
CarlJohnson

#3119Mensaje

A mi no me da pena ninguna. Que esta deprimido? Ya podía haber rescindido contrato y buscar libremente el mejor lugar para estar cómodo, pero claro eso no lo hará nunca porque no dejar ir un par de millones es más importante.
Centraltotal

#3120Mensaje

Ya dije que no tiene nivel Real Madrid y no llegó ni una oferta por él en verano.

Solo lo quería el Zaragoza gratis para el año que viene.

No somos una ONG, y ayer casi nos cuesta el empate por sacarloy contentar a unos cuantos piperos.
Estaba lento y le ganaban en velocidad y le ganaban la posición.

No puede jugar ni un minuto más en el Madrid.
Responder