Y en verano no creo que venga más de 2 o 3 jugadores...Davies sino renueva probablemente, lo mismo que Arnold, un centrocampista... no creo que vengan más.
Salvo salida inesperada tipo Vinicius u otro de los importantes. Ahí tendrían que ir a por r alguien top.
En puntos, aprobados. Normalmente con 17 de 21 estás primero o igualado, pero el Barsita tuvo un inicio potente.
En juego, con muuuchas cosas por mejorar. Lo mejor es que Mbappé y Vini están encontrando su forma, volvió Jude y está por volver Camavinga.
En lo defensivo bastante en línea con el campeonato anterior. Nos marcan poco pero tenemos muchas desatenciones y lagunas a reparar
En cuanto a los rivales, jugamos con los peorcillos, en líneas generales, incluyendo suplentes del Alavés.
Las jornadas siguientes se vienen jodidas y con parón FIFA y Champions de por medio, un calendario muy desfavorable si me lo preguntas.
Los próximos 7 rivales
Derbi fuera
Villarreal casa
Celta fuera
Barsita casa
Mestalla
Osasuna casa
Leganés fuera
Si seguimos con la tendencia ascendente, especialmente entre atacantes, y salimos airosos de esta sucesión de partidos, nos posicionaremos como favoritos indiscutibles.
Espero unos 16 puntos de estos 21. Y a rezar que el virus FIFA sea leve
Hacen falta un central como el comer y un centrocampista, dudo que Florentino traiga a nadie en invierno. La plantilla está muy cogida con pinzas en esas posiciones, no nos va a dar para competirlo todo en cuanto se empiece a jugar cada semana Liga, Copa, Champions, Supercopa...
Caravan escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 4:55 am
Hacen falta un central como el comer y un centrocampista, dudo que Florentino traiga a nadie en invierno. La plantilla está muy cogida con pinzas en esas posiciones, no nos va a dar para competirlo todo en cuanto se empiece a jugar cada semana Liga, Copa, Champions, Supercopa...
Florentino no sabe ni que en invierno se abre el mercado de fichajes.
Da igual la plantilla; el problema (según el foro) es Ancelotti, Davide, Florentino, el estadio nuevo, los jugadores, la economía, la marcha de Di María hace 150 años, ser madridistas, jugar de blanco, el señorío, Tebas, Negreira, el nuevo Messi (Yamal) y Pedro Sánchez.