Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#9701Mensaje

No me encantaba como central ( le faltaba mala leche) pero lo hizo bien aqui la verdad, ademas su comportamiento dentro y fuera de los terrenos siempre fue impecable, un jugador humilde como hay cada día menos.
FrankDux

#9702Mensaje

Le pese a quien le pese, leyenda blanca.
degas

#9703Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 25, 2024 9:10 am
DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 1:59 am Es lo normal, le quitaron casi todo el menisco interior cuando tenia 19 años o algo asi, y es imposible durar mas de diez años en el futbol de alto nivel con una operacion asi.
Y ha aguantado mucho más de lo que me esperaba

Extracción total del menisco les suelo dar 5 años más de carrera.

Lo dije cuando le pasó a Ansu Fati y no me equivoqué

Umtiti hizo 5 años buenos desde su extracción de menisco, ganó el mundial y hasta ahí

No es una lesión que te retira inmediatamente pero si es una condena, porque es una lesión degenerativa, y llega un momento en la que el dolor es insoportable

Agradecido a Varane por lo que nos dió y por irse cuando ya empezaba su declive total por la lesión
Ni 10 años. Buen análisis.
Stiffmeister

#9704Mensaje

Quien hubiera dicho en 2013, que el niño prodigio de la defensa se retiraría en 2024, y que Pepe seguiría vigente además :?

Agradecimiento a Varane, importante pieza en muchos títulos :fiesta:
Mejor retirarse sin comprometer su salud para el resto de su vida
CARLOSSOY

#9705Mensaje

En su momento fue un descubrimiento de Zidane y dio muy buen resultado esos años iniciales,esta en varias Champions ganadoras pero al final acabo desastroso y tambien hay que decirlo.
Caravan

#9706Mensaje

Tuvo la suerte de coincidir aquí con una plantilla brutal, a mí nunca me entusiasmó demasiado, le faltaba demasiado liderazgo y jerarquía para ser central del Real Madrid. En ese sentido a años luz de los Ramos, Pepe, Rüdiger, e incluso Militão. Es que hasta Nacho se lo come en ese sentido.

Aun así su palmarés es una bestialidad.
Stardust

#9707Mensaje

Varane, además de lo dicho, se percibía que no iba a tener un buen "envejecimiento" deportivo. Esa constitución y esas rodillas...
Madri_dista

#9708Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 9:37 am Gran jugador, a mí me dejó un buen recuerdo. Encima se fue dejando pasta cuando ya estaba medio acabado.
Yo también guardo buen recuerdo de él, una pena que también se fuera prematuramente de nuestro equipo, fue Zidane quien (cuando era asesor de Florentino) recomendó su fichaje y vaya si acertó, muy buen ojo de Zinedine porque jugaba en un equipo sin mucho renombre (me refiero a nivel Champions) como el Lens. Me viene a la cabeza un gol suyo contra el Barcelona en semifinales de Copa, en un partido que les ganamos 0-3.
degas

#9709Mensaje

Tiene un borrancho enorme como fue la vuelta de la Champions contra el City en 2020. Creo que eso le hizo mucho daño.

No sé cuál me parece más grosero.
CARLOSSOY

#9710Mensaje

El principal problema suyo siempre fue que tuvo que estar muy bien acompañado sino por si solo bajaba muchos enteros.
Berto69

#9711Mensaje

Buen ojo tuvo Zidane. Se acabó convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo en su época. Aún recuerdo su primera temporada como secó a Messi y impresionó con apenas 18 años. Gran pareja hizo con Ramos y logró todo lo que podía ganar tanto en el Madrid como el Mundial con Francia. Sus dos últimos años ya fueron más flojos y además se quiso ir así que buena venta. El Madrid tenía bien cubierto el puesto con Militao, Alaba y Nacho (y un preacuerdo con Rudiger para el año siguiente). En el United ya no fue el mismo y tuvo partidos buenos a cuentagotas. Todo esto además de las lesiones que han provocado su retirada prematura.
Stiffmeister

#9712Mensaje

Stardust escribió: Mié Sep 25, 2024 5:02 pm Varane, además de lo dicho, se percibía que no iba a tener un buen "envejecimiento" deportivo. Esa constitución y esas rodillas...
Al lumbreras del United que lo fichó por una pasta sin menisco deberían colgarle en el medio de Old Trafford :lol:

Entre eso y el refichaje de Pogba...
ElChinoTronador

#9713Mensaje

Para mí un grande, en su mejor nivel le daba 10 mil millones de patadas a Limitao.

Champions y mundial. Crack.

Muchas gracias Varane. =D>
sanpedrano

#9714Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 25, 2024 6:13 pm
Stardust escribió: Mié Sep 25, 2024 5:02 pm Varane, además de lo dicho, se percibía que no iba a tener un buen "envejecimiento" deportivo. Esa constitución y esas rodillas...
Al lumbreras del United que lo fichó por una pasta sin menisco deberían colgarle en el medio de Old Trafford :lol:

Entre eso y el refichaje de Pogba...
Al lumbreras ese le deberian de dar 2 medallas, una x pend**o y otra x si pierda la primera medalla.
Apostata

#9715Mensaje

Nuestro segundo mejor central de los últimos 20 años. Lo que pasa es que era demasiado buen chico y en el fútbol abundan las mentes primitivas que prefieren a los folloneros.
JudeBell

#9716Mensaje

Apostata escribió: Jue Sep 26, 2024 6:20 am Nuestro segundo mejor central de los últimos 20 años. Lo que pasa es que era demasiado buen chico y en el fútbol abundan las mentes primitivas que prefieren a los folloneros.
Pepe y Ramos han sido mejores. Y Militao cuando se vaya habrá sido mejor.
LeonKennedy

#9717Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 9:04 am
Apostata escribió: Jue Sep 26, 2024 6:20 am Nuestro segundo mejor central de los últimos 20 años. Lo que pasa es que era demasiado buen chico y en el fútbol abundan las mentes primitivas que prefieren a los folloneros.
No, no, es incomprensible que digas eso.

Militao es un jugador que vive de 6 partidos buenos en la 21/22 en Champions. Si al menos dijeras Rudiger que ha sido muy potable mucho más tiempo, podría haber debate, pero Miltao no.

Varane desde los 19 años tenía absolutamente todas las virtudes de Militao pero mejoradas, hasta la velocidad que es supuestamente lo mejorcito que tiene el brasileño, y sin mandarse todos los cagadones que Miltao se manda de vez en cuando.

Si eres joven, supongo que te quedas con la foto del Madrid post-Zidane. Pero te recomiendo que vayas a Youtube y busques "Varane vs Fabregas" para que veas cómo era el buen Raphael en sus mejores tiempos.
LeonKennedy

#9718Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 9:13 am
JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 9:04 am
No, no, es incomprensible que digas eso.

Militao es un jugador que vive de 6 partidos buenos en la 21/22 en Champions. Si al menos dijeras Rudiger que ha sido muy potable mucho más tiempo, podría haber debate, pero Miltao no.

Varane desde los 19 años tenía absolutamente todas las virtudes de Militao pero mejoradas, hasta la velocidad que es supuestamente lo mejorcito que tiene el brasileño, y sin mandarse todos los cagadones que Miltao se manda de vez en cuando.

Si eres joven, supongo que te quedas con la foto del Madrid post-Zidane. Pero te recomiendo que vayas a Youtube y busques "Varane vs Fabregas" para que veas un ejemplo puntual de cómo era el buen Raphael en sus mejores tiempos.
LeonKennedy

#9719Mensaje

Perdón por el doble post, pero añado que si bien el recuerdo reciente de Varane fueron esos cagadones contra el City, lo que nos dio de 2013 a 2018 es insoslayable.

Ni 10 Miltaos con 10 Alabas y 5 Rudigers podrán igualar lo que era tener que debatir entre Ramos, Pepe y Varane para la defensa durante esos años.

Y eso que al frente teníamos dos o tres veces por temporada a Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, etc.
AbsolutaLeyenda

#9720Mensaje

El jugador que se aburrió de ganar y prefirió perder.

Siempre estaré agradecido porque dio años espléndidos y, sobre todo, por el dineral que dejó su salida cuando estaba en decadencia. Pero en mi equipo quiero a jugadores insaciables.
Responder