Ni 10 años. Buen análisis.Xetorg escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:10 amY ha aguantado mucho más de lo que me esperabaDivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:59 am Es lo normal, le quitaron casi todo el menisco interior cuando tenia 19 años o algo asi, y es imposible durar mas de diez años en el futbol de alto nivel con una operacion asi.
Extracción total del menisco les suelo dar 5 años más de carrera.
Lo dije cuando le pasó a Ansu Fati y no me equivoqué
Umtiti hizo 5 años buenos desde su extracción de menisco, ganó el mundial y hasta ahí
No es una lesión que te retira inmediatamente pero si es una condena, porque es una lesión degenerativa, y llega un momento en la que el dolor es insoportable
Agradecido a Varane por lo que nos dió y por irse cuando ya empezaba su declive total por la lesión
Yo también guardo buen recuerdo de él, una pena que también se fuera prematuramente de nuestro equipo, fue Zidane quien (cuando era asesor de Florentino) recomendó su fichaje y vaya si acertó, muy buen ojo de Zinedine porque jugaba en un equipo sin mucho renombre (me refiero a nivel Champions) como el Lens. Me viene a la cabeza un gol suyo contra el Barcelona en semifinales de Copa, en un partido que les ganamos 0-3.
Al lumbreras del United que lo fichó por una pasta sin menisco deberían colgarle en el medio de Old Trafford
Al lumbreras ese le deberian de dar 2 medallas, una x pend**o y otra x si pierda la primera medalla.Stiffmeister escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 6:13 pmAl lumbreras del United que lo fichó por una pasta sin menisco deberían colgarle en el medio de Old Trafford
Entre eso y el refichaje de Pogba...
No, no, es incomprensible que digas eso.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 9:13 amNo, no, es incomprensible que digas eso.
Militao es un jugador que vive de 6 partidos buenos en la 21/22 en Champions. Si al menos dijeras Rudiger que ha sido muy potable mucho más tiempo, podría haber debate, pero Miltao no.
Varane desde los 19 años tenía absolutamente todas las virtudes de Militao pero mejoradas, hasta la velocidad que es supuestamente lo mejorcito que tiene el brasileño, y sin mandarse todos los cagadones que Miltao se manda de vez en cuando.
Si eres joven, supongo que te quedas con la foto del Madrid post-Zidane. Pero te recomiendo que vayas a Youtube y busques "Varane vs Fabregas" para que veas un ejemplo puntual de cómo era el buen Raphael en sus mejores tiempos.