Está a un nivel goleador muy alto y de juego yo cada vez lo veo mejor. Veo a la culerada con nervios. Normal.
Te pasas un poco no?? si hubiera anotado 5 goles de jugada hasta yo admitiría que son buenos numeros pero 2 goles de jugada es bastante flojo, además no provoco ningúno de los penaltis que anoto..
Son números normalitos jugando de delantero centro en el Real Madrid..
Esos valen.
Bro, no te va a reconocer que Mbappé está siendo un buen fichaje ni aunque marque dos goles por partido y tenga cuatro Champions.
Hombre eso de que son números normalitos para un delantero centro que juega en el Madrid. Que acabamos de tener a Jovic y Mariano de delantero centro.
¿Normalitos?, el Madrid llevaba casi desde que salió serresiete sin un delantero que promediara tantos goles. A excepción de aquél año tan bueno que se marcó Karim y que sirvió para ganar el BdO.
Yo echaba mucho de menos un goleador así en la delantera.
Benzema Anoto 19 goles en liga en 22/23 jugando solo 24 partidos y 27goles en 32 partidos en 21/22 su media tampoco era mala, y generaba muchos mas juego que Mbappé de 9/Falso 9..de Mariano y Jovic prefiero no hablar son jugadores que tenian nivel para jugar en un Getafe o Rayo.
Pues nada , desgraciadamente nos quedamos sin Killian en el derby, espero que sea poco porque ahora que empezaba a estar a muy buen nivel y empezaba a ser determiante. En fin tantas lesiones ...no se ...
Para el derbi pintan bastos. Perdemos a nuestro goleador, el equipo no anda fino y jugamos contra unos que se juegan la temporada. Que puede salir mal?
pepex31 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:30 pm
Para el derbi pintan bastos. Perdemos a nuestro goleador, el equipo no anda fino y jugamos contra unos que se juegan la temporada. Que puede salir mal?
Y que Carlo en 90 minutos no le gana al Cholo.... bueno, en realidad solemos empatar el 90% de las veces....