18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#3121Mensaje

Deberíamos ser implacables con el chaval y hacer como La Orga, para que se largue y no cobre su contrato, haciéndole bullying, el chaval no esta lo suficientemente intimidado
Nota : Orga es el apodo con el cual se conoce al fútbol club Varcelona y es un diminutivo de Organización que hace referencia
al carácter mafioso de dicho club
BWayne

#3122Mensaje

No se qué esperáis de un jugador que ha tenido 19 partes de lesión en 6 temporadas la verdad.

En el fondo, creo que el club le renovó por sentirse responsable por el chico que vino de Zaragoza a muy temprana edad y que no tiene ninguna salida en el fútbol como demostró en sus cesiones. Es el típico gesto de buena voluntad que suele tener el club demasiado a menudo.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Madri_dista

#3123Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 12:19 pm Deberíamos ser implacables con el chaval y hacer como La Orga, para que se largue y no cobre su contrato, haciéndole bullying, el chaval no esta lo suficientemente intimidado
Nota : Orga es el apodo con el cual se conoce al fútbol club Varcelona y es un diminutivo de Organización que hace referencia
Cuidado con ese tipo de comentarios que el "bullying" es algo muy serio, si un jugador no tiene nivel para el Madrid de le traspasa pero hacerle eso a un jugador de ti equipo no es nada bonito.
fer-

#3124Mensaje

El chico no tiene la culpa, es muy malo y ni el Granada lo quería. A este tipo de jugador hay que darle salida mucho antes, pagarle la ficha y punto. Es imperdonable que Jacobo por ejemplo no pueda debutar por tener que cumplir con él ayer. Hay que cuidar un mínimo la cantera. Menudo mensaje para la cantera si los minutos de relleno los juega Vallejo en vez de otro central con proyección. Hay cosas que sinceramente se me escapan a mi entendimiento. Vallejo de tercer central en el mejor club del mundo es meterse un tiro en el pie. No me quiero imaginar si se lesiona fuerte Rudiger o Militao.
AbsolutaLeyenda

#3125Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 12:19 pm Deberíamos ser implacables con el chaval y hacer como La Orga, para que se largue y no cobre su contrato, haciéndole bullying, el chaval no esta lo suficientemente intimidado
El humor no es tu fuerte.
AbsolutaLeyenda

#3126Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 25, 2024 12:31 pm El chico no tiene la culpa, es muy malo y ni el Granada lo quería. A este tipo de jugador hay que darle salida mucho antes, pagarle la ficha y punto. Es imperdonable que Jacobo por ejemplo no pueda debutar por tener que cumplir con él ayer. Hay que cuidar un mínimo la cantera. Menudo mensaje para la cantera si los minutos de relleno los juega Vallejo en vez de otro central con proyección. Hay cosas que sinceramente se me escapan a mi entendimiento. Vallejo de tercer central en el mejor club del mundo es meterse un tiro en el pie. No me quiero imaginar si se lesiona fuerte Rudiger o Militao.
Nadie rinde después de dos temporadas sin casi tocar balón. Cuando tenga continuidad se le podrá juzgar adecuadamente.

Cómo nos precipitamos a la hora de linchar a un futbolista.
degas

#3127Mensaje

No. No es eso. Lo que sí no se puede consentir es que Ancelotti lo ponga a jugar sabiendo que físicamente no está.

Si tiene que ponerse las pilas que se las ponga. Pero hasta que no esté listo, no puede jugar.
fer-

#3128Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 25, 2024 12:34 pm
fer- escribió: Mié Sep 25, 2024 12:31 pm El chico no tiene la culpa, es muy malo y ni el Granada lo quería. A este tipo de jugador hay que darle salida mucho antes, pagarle la ficha y punto. Es imperdonable que Jacobo por ejemplo no pueda debutar por tener que cumplir con él ayer. Hay que cuidar un mínimo la cantera. Menudo mensaje para la cantera si los minutos de relleno los juega Vallejo en vez de otro central con proyección. Hay cosas que sinceramente se me escapan a mi entendimiento. Vallejo de tercer central en el mejor club del mundo es meterse un tiro en el pie. No me quiero imaginar si se lesiona fuerte Rudiger o Militao.
Nadie rinde después de dos temporadas sin casi tocar balón. Cuando tenga continuidad se le podrá juzgar adecuadamente.

O sea que según lo que hemos visto de Vallejo desde que fichó, ya sea aquí o en equipos cedidos, creo que allá por el 2015, no te sirve para valorar que no tiene nivel Real Madrid ni nivel de primer división.....pues no sé pero vivimos entonces en mundos opuestos. Pocas evidencias más claras hay en una plantilla que esta.
fer-

#3129Mensaje

degas escribió: Mié Sep 25, 2024 12:42 pm
No. No es eso. Lo que sí no se puede consentir es que Ancelotti lo ponga a jugar sabiendo que físicamente no está.

Si tiene que ponerse las pilas que se las ponga. Pero hasta que no esté listo, no puede jugar.
Mira que le doy palos a Ancelotti pero al final entiendo que saque 10-15 min al chico con un 3-0 porque probablemente no vuelva a jugar más y al final por desgracia entrena con él todos los días....el fallo de Ancelotti es el de siempre, es un asesino de la cantera. Cualquier chaval daría más y con más ilusión. Pero no quiere malas caras en los entrenamientos. A los jóvenes los pulveriza.
AbsolutaLeyenda

#3130Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 25, 2024 12:44 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 25, 2024 12:34 pm

O sea que según lo que hemos visto de Vallejo desde que fichó, ya sea aquí o en equipos cedidos, creo que allá por el 2015, no te sirve para valorar que no tiene nivel Real Madrid ni nivel de primer división.....pues no sé pero vivimos entonces en mundos opuestos. Pocas evidencias más claras hay en una plantilla que esta.
Confíe en el Puyol maño, amigo. Es un central top.
redondo

#3131Mensaje

Ayer estuve en el estado y asistí con estupor al espectáculo dantesco que se montó con este jugador cuando salió a calentar.

La triste gracia de corear su nombre cuando salió a calentar dejó para mí varias cosas preocupantes:

1- Que la afición piense que es gracioso y no humillante que se coree su nombre como si se tratara de Zidane.
2- Que el jugador pueda pensar que es un signo de que se le quiere.
3- Que el propio entrenador se pliegue tanto a la afición que adopte una decisión deportiva arriesgada como la de sacarle, poniendo por delante eso, sin interpretarlo bien, del propio partido.

Me identifico plenamente con el artículo que he leído sobre él hoy: esto no es un ONG.
AbsolutaLeyenda

#3132Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 25, 2024 12:48 pm Ayer estuve en el estado y asistí con estupor al espectáculo dantesco que se montó con este jugador cuando salió a calentar.

La triste gracia de corear su nombre cuando salió a calentar dejó para mí varias cosas preocupantes:

1- Que la afición piense que es gracioso y no humillante que se coree su nombre como si se tratara de Zidane.
3- Que el propio entrenador se pliegue tanto a la afición que adopte una decisión deportiva arriesgada como la de sacarle, poniendo por delante eso, sin interpretarlo bien, del propio partido.

Me identifico plenamente con el artículo que he leído sobre él hoy: esto no es un ONG.
1- La afición valora al Puyol maño y sabe de lo mucho que puede aportar al equipo.
2- El jugador debe sentirse arropado porque, a diferencia del foro, los aficionados del Madrid le quieren.
3- El entrenador lo sacó por razones deportivas.
redondo

#3133Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 25, 2024 12:53 pm
redondo escribió: Mié Sep 25, 2024 12:48 pm Ayer estuve en el estado y asistí con estupor al espectáculo dantesco que se montó con este jugador cuando salió a calentar.

1- La afición valora al Puyol maño y sabe de lo mucho que puede aportar al equipo.
2- El jugador debe sentirse arropado porque, a diferencia del foro, los aficionados del Madrid le quieren.
3- El entrenador lo sacó por razones deportivas.
1- La afición objetiva, más allá de la guasa, no valora a este jugador, y su aportación es sabido que no es superior a la que te da Mendy, Carvajal reconvertidos o un canterano.
2- Una cosa es quererle y otra cosa que te haga gracia, como en su día hacían gracia Drenthe, Faubert o Gravesen. Lo de "Puyol maño" es bastante ilustrativo.
3- Si el entrenador lo hubiera sacado de verdad por razones deportivas, sería causa suficiente para rescindir su contrato esta misma mañana. Al resultado me remito.
Joseslot2

#3134Mensaje

Vallejo titular.
Intruder

#3135Mensaje

El tema es...quien ha planificado la plantilla y la temporada contando con Vallejo?
zam

#3136Mensaje

Intruder escribió: Mié Sep 25, 2024 1:28 pm El tema es...quien ha planificado la plantilla y la temporada contando con Vallejo?
Bueno y con Alaba de lesión eterna pensando que va a volver a un nivel parecido al que tuvo...
JudeBell

#3137Mensaje

Iñaki Ángulo le ha metido un buen repaso a los piperos que cantaban lo de "que salga Vallejo", a Ancelotti, al club por su gestión y al propio Vallejo.

Asumámoslo, nuestro teórico tercer central puro disponible no tiene nivel ni para segunda división.

Le queda solo este año, no? Este chico yo creo que en cuanto salga del Madrid se retira, no tiene sentido que se siga arrastrando y nadie le va a querer.
JudeBell

#3138Mensaje

Intruder escribió: Mié Sep 25, 2024 1:28 pm El tema es...quien ha planificado la plantilla y la temporada contando con Vallejo?
Es una p vergüenza que tengamos a un jugador en plantilla por pena. Si no jugaba ni en un equipo que descendió xd, y encima tiene problemas personales.

Será buen muchacho, pero no hay que sentir pena por este tipo que se ha hecho rico sin merecerlo. Ya se puede retirar tranquilo con 5 o 6 millones en el banco.

Cuántos años lleva sin jugar de forma habitual? Jugó algo en el Granada en la primera etapa hace unos años, no? Sin ser super indiscutible.
Stiffmeister

#3139Mensaje

Pues para tenerle tanto asco a la Orga, bien que te gustan sus tácticas mafiosas.
No dudo que con el Coronel comunista estas cosas hubiesen sucedido, por suerte el club es bastante señorial como para hacer lo que propones
JudeBell

#3140Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 25, 2024 12:25 pm No se qué esperáis de un jugador que ha tenido 19 partes de lesión en 6 temporadas la verdad.

En el fondo, creo que el club le renovó por sentirse responsable por el chico que vino de Zaragoza a muy temprana edad y que no tiene ninguna salida en el fútbol como demostró en sus cesiones. Es el típico gesto de buena voluntad que suele tener el club demasiado a menudo.

Saludos
A veces parecemos una ONG. Yo no quiero ser un club sin tacto ni escrúpulos como los que ya sabemos, pero tiene que haber un termino medio y no dejarse tomar el pelo.

Hay quien decía que mejor Vallejo que nada, porque para pagarle el contrato entero y que se fuera...
Pero vamos a ver, NO. Y no por 3 razones.

1 Porque no tiene el nivel para estar aquí.
2 Porque tapa a canteranos como ocurrió ayer con Jacobo.
3 Porque estoy convencido que si te sientas a negociar una rescisión, algo va a acabar aceptando perdonar.
Responder