5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7041Mensaje

FrankDux

#7042Mensaje

Me gusta absolutamente todo lo que hace este tipo en el campo. Un jugador generacional.
Blanco Polar

#7043Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 18, 2024 12:21 am
Blanco Polar escribió: Mar Sep 17, 2024 11:57 pm Si Belli se empeña en subir tanto en un 4-3-3 va a dejar muy debilitado el mediocampo en muchas ocasiones. Además no tiene los pulmones de Valverde, así que debe encontrar su sitio o acabará reventado.
Crees que le encanta correr todo el partido porque Tchouameni no sabe defender y lo tiene que ayudar siempre o que? y si no sube quien va a subir la pelota ? O_o
Pozí
xabimadrid

#7044Mensaje

Incomprensible que juegue hoy 96 min con todo lo que viene
degas

#7045Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 24, 2024 11:15 pm Incomprensible que juegue hoy 96 min con todo lo que viene
En el 70 estaba muerto, tenía que haber entrado Güler por él en vez de por Rodrygo y terminar con 4 en el medio del campo con Vini y Rodry con el turco de enganche.
CARLOSSOY

#7046Mensaje

Buen partido,mucha calidad en todo lo que hace.
DivinaLocura

#7047Mensaje

Entiende el fútbol mejor que sus compañeros claramente.
JudeBell

#7048Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 24, 2024 11:25 pm Buen partido,mucha calidad en todo lo que hace.
Yo lo he visto regulero, poco activo. No mal pero tampoco nada especial. Parece que esté reservándose pero aún así da una buen asistencia.
ElChinoTronador

#7049Mensaje

Actualmente es el timón del barco, su sola presencia ordena al equipo. No es casualidad que los mejores momentos del Madrid pasen por sus botas.
_Jesus_

#7050Mensaje

Me está gustando mas Bellingham ahora que antes y eso que se hartaba de marcar, pero ahora construye y filtra balones que da gusto, además este es su rol y para marcar goles ya está Mbappé.
redondo

#7051Mensaje

Muy bueno, pero creo que debería limitar más sus carreras y desmarques al espacio en ataque.

No es ya un MP o falso 9, es un mediocampista en un mediocampo de tres, y los extremos son jugadores muy ofensivos.

Si los extremos fueran jugadores mas tipo B.Silva, Iniesta, Silva, Foden, ese perfil más "medio", vendrían bien sus rupturas y aventuras en ataque porque esos "extremos" las compensarían, pero cada vez que él pega una carrera de esas arriba, los 3 delanteros no bajan a recuperar, y nos quedamos solo con Valverde-Tchou y los defensas.

Creo que tiene que acostumbrarse a ser más un catalizador de juego con algo de llegada al balcón del área, que un delantero o segundo delantero, porque si no no va a aportar al equipo donde más se le necesita que es en el medio y atrás cerrando con los otros dos para no rompernos.
zam

#7052Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 25, 2024 1:12 pm Muy bueno, pero creo que debería limitar más sus carreras y desmarques al espacio en ataque.

No es ya un MP o falso 9, es un mediocampista en un mediocampo de tres, y los extremos son jugadores muy ofensivos.

Si los extremos fueran jugadores mas tipo B.Silva, Iniesta, Silva, Foden, ese perfil más "medio", vendrían bien sus rupturas y aventuras en ataque porque esos "extremos" las compensarían, pero cada vez que él pega una carrera de esas arriba, los 3 delanteros no bajan a recuperar, y nos quedamos solo con Valverde-Tchou y los defensas.

Creo que tiene que acostumbrarse a ser más un catalizador de juego con algo de llegada al balcón del área, que un delantero o segundo delantero, porque si no no va a aportar al equipo donde más se le necesita que es en el medio y atrás cerrando con los otros dos para no rompernos.
Exacto, pero de raza le viene al Galgo y le va a costar mucho centrarse en un rol más de MC, veremos con el tiempo...
DivinaLocura

#7053Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 25, 2024 1:12 pm Muy bueno, pero creo que debería limitar más sus carreras y desmarques al espacio en ataque.

Pues tienen que bajar entonces, a ver si crees que Jude esta aqui para defender como un eslavo cuando los 3 de arriba se tocan los huevos.
CARLOSSOY

#7054Mensaje

Vamos a necesitar tras la lesion de Mbappe el Jude de la temporada pasada,el mas ofensivo posible.
Wilmots

#7055Mensaje

Vamos Jude, te necesitamos
Doren

#7056Mensaje

Gran primera parte.
Wilmots

#7057Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 29, 2024 9:54 pm Gran primera parte.
El y Valverde los dos mejores con diferencia
Roni 9 The Best

#7058Mensaje

Muy buen partido de Jude , junto con Valverde fueron los que le dieron claridad a los ataques del Madrid y los que hicieron jugar al equipo ,esta volviendo a ser el Jude de antes de lesionarse
CARLOSSOY

#7059Mensaje

Partidazo de Jude,el mejor del Madrid,ha estado en todos sitios.esta cogiendo ritmo.
degas

#7060Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 29, 2024 11:40 pm Partidazo de Jude,el mejor del Madrid,ha estado en todos sitios.esta cogiendo ritmo.
Me preocupa el hombro, ha estado masajeando la zona todo el partido.
Responder