16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#6061Mensaje

novenopresidente

#6062Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 12:11 pm
Buenos días cuando lo hacen los franqueiras es fútbol, cuando lo hacemos nosotros ........
_Jesus_

#6063Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Sep 25, 2024 12:11 pm
Una cosa no justifica la otra y ahí por ejemplo no entiendo porque no entro él VAR para amonestar al jugador.
michael37

#6064Mensaje

La patada es un pecadillo de juventud.

A ver si le volvemos a ver otros 10 minutos en el derby.

Este pica bastante más que la araña esa que han endosado por 96 kilos a los vecinos ruidosos.
ramones

#6065Mensaje

Tampoco es normal que algunos lleven 50 mensajes en el hilo de Endrick para pedir su expulsión. Vale que podrían haberle sacado la roja pero vamos, que iban 3-0 y no entiendo qué se pretende con esta nueva "polémica" más allá de crear un ambiente tóxico en torno a otro jugador nuestro.
Brasileiro

#6066Mensaje

Me parece que Endrick está ansioso por marcar goles, pero el poco tiempo y el duro marcaje lo están irritando. Al menos en el partido de ayer. No sé si todavía es posible que otro club pueda inscribirlo en la Champions. Si es posible, el Real Madrid podría cederlo a un Celtic, Feyenoord, Mónaco, Leipzig... donde jugaría siempre y en ligas más fáciles, antes de jugar en el Real Madrid. Como se hizo con Casemiro.
Capa

#6067Mensaje

Le dio una patada al del Alavés por no dársela a mascachicles . O_o
El que le prometió en rueda de prensa que jugaría mucho próximamente ( hace dos semanas )
DivinaLocura

#6068Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Sep 25, 2024 1:33 pm Me parece que Endrick está ansioso por marcar goles, pero el poco tiempo y el duro marcaje lo están irritando. Al menos en el partido de ayer. No sé si todavía es posible que otro club pueda inscribirlo en la Champions. Si es posible, el Real Madrid podría cederlo a un Celtic, Feyenoord, Mónaco, Leipzig... donde jugaría siempre y en ligas más fáciles, antes de jugar en el Real Madrid. Como se hizo con Casemiro.
Y quien ponemos de 9 si Mbappé se lesiona durante 3 meses? es imposible cederlo con la planificacion de la plantilla.
f0xl0ck

#6069Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Sep 25, 2024 1:33 pm Me parece que Endrick está ansioso por marcar goles, pero el poco tiempo y el duro marcaje lo están irritando. Al menos en el partido de ayer. No sé si todavía es posible que otro club pueda inscribirlo en la Champions. Si es posible, el Real Madrid podría cederlo a un Celtic, Feyenoord, Mónaco, Leipzig... donde jugaría siempre y en ligas más fáciles, antes de jugar en el Real Madrid. Como se hizo con Casemiro.
La verdad es que Endrick tiene un problema de violencia que debe ser tratado, de preferencia con psicólogos, esto es algo que hacía mucho en Brasil y pasaba impune por el arbitraje
[you][/you]
michael37

#6070Mensaje

f0xl0ck escribió: Mié Sep 25, 2024 3:00 pm
La verdad es que Endrick tiene un problema de violencia que debe ser tratado, de preferencia con psicólogos, esto es algo que hacía mucho en Brasil y pasaba impune por el arbitraje
[you][/you]
El video es cuanto menos preocupante, deberá controlarse.
JudeBell

#6071Mensaje

Veo el vídeo y me doy cuenta que este foro está cada día más lleno de culerdos.

De esas le hacen a Vini a mansalva, y nadie más llama violencia.

Eso es futbol señores. Ni una de las jugadas del video me parecen rojas en la Liga Negreira.
AbsolutaLeyenda

#6072Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 4:10 pm Veo el vídeo y me doy cuenta que este foro está cada día más lleno de culerdos.

Eso es futbol señores. Ni una de las jugadas del video me parecen rojas en la Liga Negreira.
Yo en ese vídeo solo veo fútbol y jugadas en disputa de las que hay tantas en cada partido. Es un jugador intenso y ya está, pero no es violento.
BWayne

#6073Mensaje

Este si que preocupa y es un caso clínico de manual, sin embargo se le vende como el héroe Gavi

https://www.youtube.com/watch?v=pOsaNiy2Q9w
Knight of M

#6074Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 4:10 pm Veo el vídeo y me doy cuenta que este foro está cada día más lleno de culerdos.

Llevo mucho tiempo de lurker, me uni al foro simplemente a bloquear todos estos trolls y pseudo Madridistas. Una cosa es critica valida, otra es insultos y odio.

Yo creo que al chico se le fue la oya, pero de otros carniceros nadie hace nada, asi que se jodan.
DivinaLocura

#6075Mensaje

:meparto: Bobby Jackie Chan.
ramones

#6076Mensaje

Escándalo mundial. Dicen que el informativo de la BBC abrió con esto, y luego ya al final lo del Líbano.
michael37

#6077Mensaje

No vamos a juzgarle por el pasado, de momento con nosotros en 35 minutos que lo ha sacado Ancelotti al parque solo ha dado una patada en los huevos.

Tmb es verdad que si tiene ciertos hábitos adquiridos hay que desterrarlos. En el video se le ve intenso pero también hay que pensar que es un niño juega contra hombres, y el va fuerte.
CARLOSSOY

#6078Mensaje

Endrick es una hermanita de la caridad comparado a lo que ya se ha visto del niño Psicopata Gavi y alli bien que lo apoyan.Lo que es indudable que intentar tener mas temple le beneficiaria.
Asllani

#6079Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 5:32 pm

:meparto: Bobby Jackie Chan.
Eso es lo que más me gusta del futbol, los futbolistas violentos como Migueli, Benito, Stoichkov, pegar ostias a todo el mundo tiene su salsa. El futbol de ahora parece un deporte de caballeros amables comparado con el de los 70 y 80.
JudeBell

#6080Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 25, 2024 4:21 pm Este si que preocupa y es un caso clínico de manual, sin embargo se le vende como el héroe Gavi

https://www.youtube.com/watch?v=pOsaNiy2Q9w
Gavi es intenso, Endrick violento O_o
Responder