7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#44501Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 11:39 am Hay que darle un tirón de oreja, si ayer le sacan esa amarilla y tal, pues se hubiera perdido el derbi por una estupidez. Y eso que le doy la razón que el árbitro de ayer era muy malo y lo que quiera, pero hay que ser más inteligente.
Pedirle que sea más inteligente es como pedirle que meta 4 goles por partido.
Un imposible
_Jesus_

#44502Mensaje

assvak escribió: Mié Sep 25, 2024 1:09 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 25, 2024 11:39 am Hay que darle un tirón de oreja, si ayer le sacan esa amarilla y tal, pues se hubiera perdido el derbi por una estupidez. Y eso que le doy la razón que el árbitro de ayer era muy malo y lo que quiera, pero hay que ser más inteligente.
Pedirle que sea más inteligente es como pedirle que meta 4 goles por partido.
Un imposible
La primera amarilla no es y de hecho el árbitro me pareció muy malo. Ahora bien teniendo esa amarilla y encima te pones hacer eso es de no estar muy bien de la cabeza, incluso Chendo lo tuvo que sacar para que no la liara más.
Rebel

#44503Mensaje

Este tío es tonto, pero tonto tonto, cada vez lo aguanto menos.. sus gestitos, sus quejas..protestas, declaraciones ufff, y cada vez va a peor, en vez de mejorar cada día que pasa esta más crispado y mas gilipollas!.
Intruder

#44504Mensaje

Pues justo venia pensando en leer eso de..este tio es tonto..y es que lo es...ahora tambien protesta por el añadido...será racista eso tambien
Joseslot2

#44505Mensaje

Hombre si hicieran pruebas de inteligencia en el foro, quedaría desierto.
zam

#44506Mensaje

La nueva norma podría haberse llamado Vini... es absurdo que cualquier gestito sea amarilla y crea una sanción tremendamente objetiva porque es imposible que un árbitro saque tarjeta cada gesto, se irá midiendo y al final las sacará con quien quiera y cuando quiera. Más polémica con las comparativas. Por ello Vini debe medirse bastante y mucho porque, aplicando la norma, lo pueden echar 3 veces por partido. Que tenga cabeza que si no...
enzyme90

#44507Mensaje

Cuando lo del añadido en el min 90, dejó una vez más de manifiesto que de inteligencia vaya tela, pero VAYA VAYA TELA!!! O_o :meparto: :facepalm: :facepalm:

Y su manera de desbordar una y otra vez dejando de manifiesto que consiste en tirar el balón hacia adelante y correr, respecto a otros recursos necesita muchos intentos o no es eficiente. Está a las antípodas técnicamente al lado de Mbappé, que lleva el balón muy cosido al pie.
Capa

#44508Mensaje

La primera parte jugó muy bien .
Eligiendo casi siempre bien y sin complicaciones .

La segunda entró en bucle de pérdidas , malas decisiones y protestas .

A su favor tuvo que el árbitro ayer sacaría de quicio a cualquiera .
AbsolutaLeyenda

#44509Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 25, 2024 2:31 pm La primera parte jugó muy bien .
Eligiendo casi siempre bien y sin complicaciones .

La segunda entró en bucle de pérdidas , malas decisiones y protestas .

A su favor tuvo que el árbitro ayer sacaría de quicio a cualquiera .
A mí me está saliendo muy a deber el inicio de temporada de Vini. A ver si la cosa cambia.
madridista991

#44510Mensaje

Jaja y os indigna más que se haya encarado con el cuarto árbitro que el hecho de faltar al respeto públicamente a todos los españoles acusándoles de pueblo racista en cada entrevista que da?

Yo veo mucho más gordo lo segundo, denota un claro racismo antiespañol y antiblanco por su parte :sisi:
madridista991

#44511Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Sep 25, 2024 1:28 pm Hombre si hicieran pruebas de inteligencia en el foro, quedaría desierto.
Fue a hablar la pu.. de tacones :mrgreen:
realmadridistavk

#44512Mensaje

Perdonar pero estoy desconectado del mundo ahora por trabajo y no me da lugar a casi nada
Me han dicho que ya se sabe que Vini es balón de oro.
¿Es cierto esto?

Un saludo a todos
enzyme90

#44513Mensaje

En Champions League con árbitro extranjero, muy comedido, nada de protestas y eso que recibió varias faltas duras. Vuelta a la liga española con árbitros españoles y vuelve a su versión de pataleta y de racista antiespañol, provocador y liándola.

Veo en el muy mala voluntad, es un insidioso que bien sabe que si en champions también la lía, se quedaría sin partidarios su cruzada particular de racismo refractario hacia los españoles en general.
enzyme90

#44514Mensaje

Este tío en gran parte ha perdido la olla. Por grupos pequeños de hdp racistas, se ha vuelto todo un refractario hacia lo español en general, por no decir otra cosa... Todo lo que no sea madridista y sea español, lo ve como muy potencial amenaza, como peligro inminente que va a por él. Un complejo que flipas.
DivinaLocura

#44515Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 25, 2024 4:21 pm Jaja y os indigna más que se haya encarado con el cuarto árbitro que el hecho de faltar al respeto públicamente a todos los españoles acusándoles de pueblo racista en cada entrevista que da?

Yo veo mucho más gordo lo segundo, denota un claro racismo antiespañol y antiblanco por su parte :sisi:
Pues es claramente anti españoles si..
enzyme90

#44516Mensaje

Es que se le ven las intenciones mucho, yo lo tengo calado, en el partido de Champions League muy calmado y cauto, respeto a los colegiados y eso que estuvieron permisivos en varias entradas desmedidas que recibió. Pero a la que le pitan árbitros españoles, a la primera que pitan o determinan algo que no le parece justo, ya empieza con las risas sarcásticas, se ríe en la cara de ellos teniendo ya amarilla, vamos, más provocador imposible!!! Buscando gresca y polémica, y luego va de víctima!!! Que todo es por ser....!!! Mejor no digo nada que ya sabemos la fuerza que se le da a esta gente, siempre acomplejados con lo mismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enzyme90

#44517Mensaje

Imagen

Imagen
JudeBell

#44518Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 6:41 pm Es que se le ven las intenciones mucho, yo lo tengo calado, en el partido de Champions League muy calmado y cauto, respeto a los colegiados y eso que estuvieron permisivos en varias entradas desmedidas que recibió. Pero a la que le pitan árbitros españoles, a la primera que pitan o determinan algo que no le parece justo, ya empieza con las risas sarcásticas, se ríe en la cara de ellos teniendo ya amarilla, vamos, más provocador imposible!!! Buscando gresca y polémica, y luego va de víctima!!! Que todo es por ser....!!! Mejor no digo nada que ya sabemos la fuerza que se le da a esta gente, siempre acomplejados con lo mismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Culerdo.
enzyme90

#44519Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 6:57 pm
enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 6:41 pm Es que se le ven las intenciones mucho, yo lo tengo calado, en el partido de Champions League muy calmado y cauto, respeto a los colegiados y eso que estuvieron permisivos en varias entradas desmedidas que recibió. Pero a la que le pitan árbitros españoles, a la primera que pitan o determinan algo que no le parece justo, ya empieza con las risas sarcásticas, se ríe en la cara de ellos teniendo ya amarilla, vamos, más provocador imposible!!! Buscando gresca y polémica, y luego va de víctima!!! Que todo es por ser....!!! Mejor no digo nada que ya sabemos la fuerza que se le da a esta gente, siempre acomplejados con lo mismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Culerdo.
Se la puedes seguir cascando, que si encima eres español, no tienes dignidad o bien no te quieres nada.
Sukhoi

#44520Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Sep 25, 2024 6:13 pm Este tío en gran parte ha perdido la olla. Por grupos pequeños de hdp racistas, se ha vuelto todo un refractario hacia lo español en general, por no decir otra cosa... Todo lo que no sea madridista y sea español, lo ve como muy potencial amenaza, como peligro inminente que va a por él. Un complejo que flipas.
Claro que sí hombre. Por eso mismo Vinicius se pasa una gran parte de su tiempo firmando autógrafos y haciéndose fotos con sus aficionados, que digo yo que alguno de ellos será también español, no?

Los argumentos que das son fácilmente rebatibles principalmente porque los que expones es falso
Responder