Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Deporteasaco
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2010

#181Mensaje

Previa del Clásico muy útil para apostadores:

http://www.deporteasaco.com/34278/consi ... l-clasico/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#182Mensaje

Hoy es el dia, hay que empezar a motivarse:
[youtube]0m7Fn66r-xI[/youtube]

¡HALA MADRID!
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#183Mensaje

http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/ ... 1291029242

Cawen todo, ya tiene la excusa perfecta para mter a Lass, que mal veo esto.
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#184Mensaje

Digo yo que metera a hombre por hombre y entrara benzema que aunke este mejorando no me mola nada k juege,donde este el pipa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#185Mensaje

Joder...todos los periodicos dicen lo mismo...una pena :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#186Mensaje

Si Higuaín no juega me huelo el trivote: Xabi,Lass,Khedira y Cristiano de 9
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

A mi me fastidia por Higuaín porque es un partido que gusta jugar.
Que juegue Higuaín, Benzema o Lass a mi me da igual, pero........

Siempre tiene que caer uno de los nuestros. No caera Messi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si Higuaín no juega me huelo el trivote: Xabi,Lass,Khedira y Cristiano de 9
Es lo mas probable, pero perderiamos presencia arriba...Una pena de lo Higuain.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#189Mensaje

Yo antes que meter a Lass metería a Benzemá pero....me causa ciertas dudas el francés, ojala si juega me de un zas en toda la boca, pero a priori la idea no me acaba de convencer. Quizás meter a Lass después de todo no sea tan mala idea, al fin y al cabo donde el Barça es claramente superior a nosotros es en la media...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#190Mensaje

A pesar de tener el hilo de Higu, dejaré éste por ser noticia de última hora, a modo de información, hasta que llegue el Clásico y se confirme.

Yo sacaba a Lass; Benzemá ahora mismo no me da garantías de nada. Quizá en el partido de vuelta sea diferente, o el año que viene en el Camp Nou, pero seguimos siendo un equipo joven y nuevo y Benzemá es una incógnita.

Aún así, creo que saldrá Benzemá. Espero que le salga un buen partido, porque de hacerlo, se convertiría en titular indiscutible. Si deja pasar el tren, como le pasó a Drenthe, adiós Benzemá. La afición es así.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#191Mensaje

Yo hasta que llegue el partido no me fío un pelo de nada de lo que oiga, lea o vea. Todo puede ser una estrategia. Aun así si es cierto, espero que salga Benzemá en lugar de Lass, porque Benzemá está ahora en mejor momento que Lass y que personalmente me pasa como a Kuja, no me fío de Lass ni un pelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#192Mensaje

Creo que de quien no se fía es del otro francés, Benzemá. jej
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#193Mensaje

Mira que yo soy de los que opina que Benzema ya lleva 2 meses demostrando suficientes cosas como para ir teniendo la oportunidad de ser titular en partidos que no sean intrascendentes.

Pero este partido es horroroso para Benzema. El Camp Nou es un campo en el que el Barça sabe posicionarse muy bien. Y todos los ataques de hoy van a conllevar un esfuerzo físico bastante importante. Además de que para plantarle cara y crearle muchos problemas al Barça es casi obligatorio presionarle muchísimo en la salida de balón.

Justo esas cualidades son por las que menos destaca Benzema. Benzema es ideal para partidos con pocos espacios en los que un detalle o una combinación rápida y precisa es fundamental para romper la defensa......... contra el Barça hoy........ posiblemente todas las jugadas del Real Madrid sean desde lejos (dudo muchísimo que el Madrid encierre al Barça en su área) y Benzema no tiene todavía cualidades físicas para ese estilo. Y eso que mejoró bastante en físico pero......... todavía está lejos.

Desde luego, si es cierto la lesión de Higüain, que mala suerte para todos: Espectáculo, Madrid, Higüain y Benzema. Cualquier partido sería muchísimo mejor que este para que Benzema tuviese su oportunidad. Lo más probable es que tenga un mal partido (aunque algunas cosas seguro que hará) y veremos si no se centran sobre él las críticas........... una pena. Porque es muy probable que tras 2 meses buenos, por 1 partidos se vaya todo el trabajo de Benzema por los aires.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#194Mensaje

No creo que estés solo en esa apreciación, pero es que entonces Benze no valdría para el Real.

No se trata de que el Real mime jugadores, se trata de que los explote para el bien del equipo. Si un jugador no va a responder cuando se le necesita no me sirve de nada que lo haga bien cuando no haga falta sólo por el beneficio del jugador.

Esto estaba claro que iba a pasar, porque Higuaín es una realidad; es un tío del que puedes esperar que haga algo en estos partidos. Benzemá no da esa sensación e incluso hay que plantearse cambiar el esquema por ese mismo motivo. No puede ser que falte el delantero titular y el multimillonario suplente no dé garantías. Es una pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#195Mensaje

Alguien sabe algún enlace para ver el partido por internet??
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#196Mensaje

Que me censuren, que me expulsen, que hagan lo que quieran, pero me cago en la pu... perdemos mucho sin higuain, se meta ahora quien se meta... que mala leche tengo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#197Mensaje

assvak escribió:Alguien sabe algún enlace para ver el partido por internet??
Yo siempre uso la web Rojadirecta, antes tendrás que bajarte un programa chino de televisión llamado UUSEE (no te preocupes por el idioma) y en rojadirecta tienes enlaces para ver el partido en dicho programa, clicas el canal que quieras y el programa ya se abre solo y tal, así de fácil. La calidad no es una maravilla, pero al menos puedes ver el partido sin corte alguno
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#198Mensaje

hitzeko escribió:Creo que de quien no se fía es del otro francés, Benzemá. jej
:lol: jajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#199Mensaje

:? vaya ansiedad que me traigo por este partido, ya quiero que llegue la hora.

Uf hoy he recibido como 1000 mensajes de mis conocidos cules diciendo que el Farsa gana.

Estoy esperando para darles un Zas en toda la boca! :lol:

Hala Madrid! =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#200Mensaje

La verdad que es una noticia malisima...me ha arruinado la porra! Yo sabia que tenia que esperar hasta hoy... :lol:

Pero hablando en serio, es una lastima lo de Higuain, yo confiaba en que este partido fuera determinante para terminar de convencer a los escepticos y por fin se le reconociera como valido para el Madrid. Pero la realidad es que contamos con Benzema, por el que se pago mucho y este partido, si bien como dice celta quizas sea una exigencia extrema para el, por las caracteristicas del mismo, tambien es una realidad que si Karim hace un buen partido sera catapultado a la titularidad para los siguientes encuentros y se terminara con el fantasma de la :?: de Benzema...
Esto siempre y claro, hablando de cada jugador en particular, el tema es que hoy se jugara un partido de mucha trascendencia, que como bien declararon muchos jugadores, vale los mismos 3 puntos que cualquier otro partido de liga. Pero, por mas que muchos no lo reconozcan, no contar con Higuain para el clasico es una perdida para el equipo y nos resta peso en nuestra visita al camp nou...

Aun albergo la esperanza de que esto sea una maniobra Mourinhiana para no develar el equipo y el planteo tactico hasta ultimo minuto y asi despistar al filosofo...veremos.
Responder