Esta Liga la tienen grandísima ,les sale todo ,parecen jugar contra jugadores de tercera, a los porteros contrarios se les escapan los balones...aparte de que corren del minuto 1 al 90+ y que Lewan esta modo Bayern (de Flick)
Hoy es una pena porque era factible el pinchazo en casa y luego con dudas a Pamplona.Me da que el domingo va a ser un +7 de manual y más sin Mbappe
Bueno pues 21 de 21. Arranque perfecto del Barcelona. Ojalá termine pronto la racha pero a este paso llegan al Clásico con pleno de puntos. Hoy seguramente el peor partido del Barcelona en esta Liga pero lo sacan adelante.
Luxemo escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:00 pm
Esta Liga la tienen grandísima ,les sale todo ,parecen jugar contra jugadores de tercera, a los porteros contrarios se les escapan los balones...aparte de que corren del minuto 1 al 90+ y que Lewan esta modo Bayern (de Flick)
Hoy es una pena porque era factible el pinchazo en casa y luego con dudas a Pamplona.Me da que el domingo va a ser un +7 de manual y más sin Mbappe
xabimadrid escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 9:42 pm
Los negreira Boys jugarán mejor o pero pero por lo menos están todo el partido intensos , dinámicos y siempre 4o 5 siempre por delante del balón...EQUIPO TRABAJADO ...y el del silbato siempre ante la duda ...
Ayer íbamos 3-0 al minuto 48, tampoco nos flipemos
Que si que tienes razón...pero en 10 min pudimos echarlo todo a perder..a lo que me refiero que un equipo trabajado es muy dificil que se hunda o se desconecte como ayer el nuestro.. un detalle en todos los partidos del farsa los delanteros contrarios caen continuamente en fuera de juego por lo bien colocado que está el bloque defensivo
Están bien colocados porque no hay calidad. Es como el MIlan de Sacchi, contra el Madrid no había manera de superar el fuera de juego por la lentitud de nuestros delanteros pero en Italia no eran tan arrolladores en esa época, hasta se llevaban goleadas como la del Nápoles.
Si hay calidad enfrente ir a hacer el fuera de juego es un suicidio. Pero esta es la liga Negreira.
Poca calidad y la mayoría de los equipos ponen el culo contra el farsa. Hay que decir que el Getafe al menos ha rascado y luchado, pero no da para más. Los dos equipos que al menos le han echado eggs y han ganado por la mínima son el Rayo y el Getafe.
Berto69 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:00 pm
Bueno pues 21 de 21. Arranque perfecto del Barcelona. Ojalá termine pronto la racha pero a este paso llegan al Clásico con pleno de puntos. Hoy seguramente el peor partido del Barcelona en esta Liga pero lo sacan adelante.
Osasuna,chicos jóvenes ,Alavés y Cerdilla.Es muy posible que ganen todo de Liga y luego Bayern y Madrid veremos ahí que pasa que es la prueba definitiva
1-0 ante uno de los equipos en peor posición de la competición, tan temibles no serán, habrá que esperar a final de temporada a ver qué pasa, pero veo mucha división, yo no sé qué pensar.
Kuja87 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:00 pm
Han ganado, pero se ha visto claramente que son endebles. Ni por asomo el equipazo que algún forero que otro pretende vender
Bueno sin De Jong, Pedri en el banquillo, Olmo, Fermin, Christensen, Araujo, Gavi tampoco esta tan mal, juegan con el Barca Atletic casi.
Han ganado, pero se ha visto claramente que son endebles. Ni por asomo el equipazo que algún forero que otro pretende vender
Bueno sin De Jong, Pedri en el banquillo, Olmo, Fermin, Christensen, Araujo, Gavi tampoco esta tan mal, juegan con el Barca Atletic casi.
Enhorabuena por la victoria de tu equipo, bro. La deportividad siempre por delante.
Enhorabuena por la victoria de tu equipo, bro. La deportividad siempre por delante.
Madri_dista escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 11:03 pm
1-0 ante uno de los equipos en peor posición de la competición, tan temibles no serán, habrá que esperar a final de temporada a ver qué pasa, pero veo mucha división, yo no sé qué pensar.
¿Que es una mediocre competición? Es la mejor respuesta y que solo la ganará el menos malo de esta venida abajo liga. Hasta entonces, el Frsaladrona nos lleva ventaja y queda aún competición.
Madre mía Mayoral....menuda cantera vamos dejando por ahí, qué sólo marcan contra el Madrid. Desastroso. Hay maneras y maneras de fallar pero esta es de jugador mediocre total.