zam escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 5:07 pm
A mi me parece aquel Robben pre-lesiones de desborde hacia adentro y pegada y la verticalidad endiablada, que un Robinho. Es más directo que filigranero.
Es muy bueno porque se ve que tiene calidad para regatear pero sobre todo para asistir. Sus números son muy buenos, pero veremos cuanto dura porque no puede jugar 40 partidos a este ritmo.
AH, Y TIENE 17 AÑOS.
Por si alguien no sabe que es obligatorio decir su edad, no vaya a ser que los demás no sepamos sumar y valorar que puede ser el mejor jugador de toda la historia mundial con 27.
Spoiler: si sigue así, con 27 estará más roto que una marioneta.
Bueno, Mbappé tiene casi 26 años, y aún sigue presumiendo de aquel mundial que ganó con Francia (teniendo 19 años).
A mi me parece aquel Robben pre-lesiones de desborde hacia adentro y pegada y la verticalidad endiablada, que un Robinho. Es más directo que filigranero.
Es muy bueno porque se ve que tiene calidad para regatear pero sobre todo para asistir. Sus números son muy buenos, pero veremos cuanto dura porque no puede jugar 40 partidos a este ritmo.
AH, Y TIENE 17 AÑOS.
Por si alguien no sabe que es obligatorio decir su edad, no vaya a ser que los demás no sepamos sumar y valorar que puede ser el mejor jugador de toda la historia mundial con 27.
Bueno, Mbappé tiene casi 26 años, y aún sigue presumiendo de aquel mundial que ganó con Francia (teniendo 19 años).
La edad de nuestro jugadores siempre se redondea hacia arriba. Llevo leyendo aquí que Mbappé tiene casi 26, o 26 directamente, desde Mayo.
AH, Y TIENE 17 AÑOS.
Y unas cuantas ligas y pichichis, y una Liga de Naciones, y estar a 8 goles de ser el máximo goleador de la selección francesa.
AH, Y TIENE 17 AÑOS.
Y unas cuantas ligas y pichichis, y una Liga de Naciones, y estar a 8 goles de ser el máximo goleador de la selección francesa.
Las ligas y pichichis de la liga de los agricultores son títulos honoris causa. La Liga de naciones es una copa de feria.
Última edición por ElChinoTronador el Lun Sep 23, 2024 8:15 pm, editado 1 vez en total.
AH, Y TIENE 17 AÑOS.
Las ligas y pichichis de la liga de los agricultores son títulos honoris causa. La Liga de naciones? En serio vamos a contarle copas de feria?
Si un polígono de 17 lados se denomina heptadecágono
y un poliedro de 17 caras es un heptakaidecaedro,
¿Cómo se llama un futbolista de 17 años?
A. Pablo Picasso - B. Kamala Harris
C. Lamine Yamal - D. Freddie Mercury
degas escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 8:15 pm
Pues es raro, porque aquí se han celebrado MVPs de partidos de Yamal como si fueran títulos del Madrid. No me hagáis buscar.
Meterse con los títulos de Mbappe es de un nivel que no vale la pena ni discutir. Creo que es el jugador que más títulos tiene en la historia a la edad de 25 años.
Llaman GAFE al jugador con más títulos a su edad. No voy a decir lo que pienso de los que dicen eso porque me vuelven a banear .
Yo personalmente pienso que Yamal ha tenido una explosión tan rápida que se va a "estancar" rápidamente también.
Igual eso no quita que sea un jugadorazo, está claro a estas alturas que no hay otro jugador joven mejor que él en el mundo actualmente. Ni Musialas, ni Endricks, ni Gulers.
Para compararlo con Mbappe que es el mejor jugador de esta generación o Messi que de plano es uno de los mejores de la historia, mal jugador no es Yamal.
Sin embargo, sostengo también lo que dice el amigo degas, no le hace mucho bien que lo esté jugando todo a su edad. Puede influenciar negativamente en su formación física así como el caso de Fati, quien a pesar de no ser tan bueno tenía una gran proyección y ahora es casi un ex jugador con 21 años.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:15 am
Yo personalmente pienso que Yamal ha tenido una explosión tan rápida que se va a "estancar" rápidamente también.
Igual eso no quita que sea un jugadorazo, está claro a estas alturas que no hay otro jugador joven mejor que él en el mundo actualmente. Ni Musialas, ni Endricks, ni Gulers.
Para compararlo con Mbappe que es el mejor jugador de esta generación o Messi que de plano es uno de los mejores de la historia, mal jugador no es Yamal.
Sin embargo, sostengo también lo que dice el amigo degas, no le hace mucho bien que lo esté jugando todo a su edad. Puede influenciar negativamente en su formación física así como el caso de Fati, quien a pesar de no ser tan bueno tenía una gran proyección y ahora es casi un ex jugador con 21 años.
Fati no sabemos cuál es su mentalidad tampoco,a lo mejor no quiere entrenar o algo...tuvo problemas con De Zerbi en el Brighton por su actitud en los entrenamientos por ejemplo.
Ademas nunca tuvo el impacto que tiene Yamal en el juego del Barca (y se puede añadir al juego de la seleccion)
Que es para ti estancarse? No mejorar y quedarse al nivel que tiene ahora? O empeorar como un tal francés que jugaba en el Monaco?
Lo raro sería no verlo mejorar porque he visto poco futbolista de alto nivel llegar a su maximo nivel futbolistico antes de los 20/22 años ( habló de crack de verdad no de jugadores tipo Bojan/Muniain/Jese)
Lo que destacaría de él es su entendimiento del juego y su conducción de pelota ( siempre con la cabeza levantada) físicamente no es nada de otro mundo pero es un falso lento..parece lento pero al final no lo es..ve y lee el juego a una velocidad más alta que los otros, sin lesiones llegará muy lejos.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:15 am
En cuanto se lesione una vez ya veremos...
Ahora hay campaña para protegerle y nos cuentan la milonga de que es el jugador con más faltas recibidas. Faltitas, la verdad.
Vini ha liderado esa estadística durante años y a él sí le daban patadas de verdad. Pero oye, es que provocaba
Solo el tiempo dirá si es un crack o no... Muchos jugadores que se han sacado la chorra 1-2 temporadas con su club o selección, y luego van cuesta abajo y sin frenos: Coutinho, James, Jovic, Asensio, Dembele, Isco, Dybala, Pogba, Robinho, toda la chavalada del Ajax, y un largo etcétera.
Y aunque mantenga su rendimiento no olvidemos que debe de estar bien acompañado.
elnoctambulo escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:06 am
Solo el tiempo dirá si es un crack o no... Muchos jugadores que se han sacado la chorra 1-2 temporadas con su club o selección, y luego van cuesta abajo y sin frenos: Coutinho, James, Jovic, Asensio, Dembele, Isco, Dybala, Pogba, Robinho, toda la chavalada del Ajax, y un largo etcétera.
Y aunque mantenga su rendimiento no olvidemos que debe de estar bien acompañado.
Lo que más gracia me hace es que sus defensores más acérrimos en el foro se vanaglorian de la cantidad de gol y asistencia de esta temporada, cuando la anterior fue pésima.
Parece como que tenían esa espina clavada y lo que antes no importaba, ahora sí.
Y eso que es un jugador del Barcelona, se imaginan si era del Real Madrid? Seguro estarían mucho más contentos por él! Cierto?