Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#9721Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 9:24 am El jugador que se aburrió de ganar y prefirió perder.
Tchou leyendo tu post
-Qué significa esa última palabga? Es una comida???
degas

#9722Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 9:24 am El jugador que se aburrió de ganar y prefirió perder.

Siempre estaré agradecido porque dio años espléndidos y, sobre todo, por el dineral que dejó su salida cuando estaba en decadencia. Pero en mi equipo quiero a jugadores insaciables.
El bueno de Rapha de dio cuenta que no le daba para competir en el Madrid, y el United nos guste o no es un equipo de segunda fila. Tengo la impresión de que él pensaba que podría llegar más lejos jugando menos pero "preferir perder", no sé, tampoco lo veo así. Si hubiera preferido eso se habría ido a un equipo francés o uno alemán.
Apostata

#9723Mensaje

JudeBell escribió: Jue Sep 26, 2024 9:04 am
Apostata escribió: Jue Sep 26, 2024 6:20 am Nuestro segundo mejor central de los últimos 20 años. Lo que pasa es que era demasiado buen chico y en el fútbol abundan las mentes primitivas que prefieren a los folloneros.
Pepe y Ramos han sido mejores. Y Militao cuando se vaya habrá sido mejor.
Por eso he dicho el segundo, porque Ramos ha sido el mejor.

A Pepe se lo comío con patatas teniendo 19 años y estando el portugués en su plenitud. Es que ni me voy a molestar en compararlos.
degas

#9724Mensaje

Con Pepe tengo sentimientos encontrados, por un lado lo que le hizo a Casquero invalida cualquier cosa que haya hecho después por lo criminal y lo descerebrado de aquella noche, por otro, me parece que ha jugado mucho a un muy buen nivel y por último como Cristiano, me parece un gran gilipollas.

No sé, es una suma cero que hará que en 10 años ni me acuerde de él, o lo haga para mal en todo caso.
abelguga

#9725Mensaje

Varane dice lo que muchos estamos pensando y comentando desde hace tiempo

Raphaël Varane: “Hay mucha menos creatividad en el fútbol, ​​menos genios en el campo. Hay más perfiles físicos en todas las posiciones y hay menos jugadores desequilibrantes, que están todos en el mismo registro; jugadores de uno contra uno que juegan por los laterales.

“Todo es robotizado, hay esquemas de juego que dificultan cambiar un bloque. Hay mucha menos libertad. Ancelotti deja mucho, pero la nueva generación de entrenadores deja mucho menos. El fútbol debería seguir siendo un juego de errores, pero lo es mucho menos”.

italiamadridista

#9726Mensaje

Te a faltado decir que a dicho que el Madrid trabaja bien con lo chavales que pueden madurar fisicamente y deportivamentey con el,Vini,Fede y Rodry a echo un trabjo espectacular y que los otros club deberian copiar el.Real.
Osea Raphael le a dado un buen zas a los que dicen que aqui un joven arruina su carrera..
Wilmots

#9727Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Oct 17, 2024 6:21 am Te a faltado decir que a dicho que el Madrid trabaja bien con lo chavales que pueden madurar fisicamente y deportivamentey con el,Vini,Fede y Rodry a echo un trabjo espectacular y que los otros club deberian copiar el.Real.
Osea Raphael le a dado un buen zas a los que dicen que aqui un joven arruina su carrera..
Y perder la oportunidad de tirar mierda contra el Madrid??

No hombre no....😁
Gerrard

#9728Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Oct 17, 2024 6:21 am Te a faltado decir que a dicho que el Madrid trabaja bien con lo chavales que pueden madurar fisicamente y deportivamentey con el,Vini,Fede y Rodry a echo un trabjo espectacular y que los otros club deberian copiar el.Real.
Imposible, el Madrid es un equipo progre y woke, ahí ahí con el St Pauli, que odia a sus canteranos, a los jóvenes, a los blancos y a los españoles. Es imposible que le dieran un año más de contrato a Carvajal como gesto simbólico tras lesionarse, por ejemplo.
Año tras año, por puro pasatiempo, cierra las puertas a camadas de chavales brillantes, aspirantes todos al balón de oro que nada más salir se asientan como titularísimos en equipos que se hartan de ganar la Champions. Y nosotros vamos de nadaplete en nadaplete con tal de seguir una agenda política, llenando la plantilla de negros sin talento.
Stiffmeister

#9729Mensaje

degas escribió: Jue Sep 26, 2024 4:21 pm Con Pepe tengo sentimientos encontrados, por un lado lo que le hizo a Casquero invalida cualquier cosa que haya hecho después por lo criminal y lo descerebrado de aquella noche, por otro, me parece que ha jugado mucho a un muy buen nivel y por último como Cristiano, me parece un gran gilipollas.

No sé, es una suma cero que hará que en 10 años ni me acuerde de él, o lo haga para mal en todo caso.
Y su salida fue sucia además. Una lástima porque es de los mejores centrales que he visto
abelguga

#9730Mensaje

Varane no dijo nada contra el Real Madrid... ni tampoco yo estoy usandolo de esa forma.

Hablamos del futbol en general.

Vean las estrellas de otros equipos... los Haaland, Palmer, Saka, Rodri, etc... vean a lo que se juega hoy en cualquier liga o selección. Es un futbol más fisico, más especializado en el tema de la preparación pero es cierto que hay menos genios con el balón.

Si ya la tendencia era muy marcada de los jugadores que se estaban produciendo aun salian jugadores como Modric, Kroos, De Bruyne, Bernardo Silva... del 2018 a la fecha el futbol se inclino totalmente a un futbol fisico y de aguantar más partidos pero de menos calidad.
Responder