Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#221Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:habeis visto la promo que han hecho los yankees del partido? no se les ocurre nada mas original que meter, entre imagenes de partidos anteriores, un video de una tia bailando flamenco :lol: :lol: solo les ha faltado poner la macarena de fondo :mrgreen: :lol:
Bueno pos cuando anunciemos aquí la superbowl ponemos un estudiante masacrando a sus compañeros con un rifle. :D
Yo tiraría más por poner a un gordito con sombrero subido a la parte de detrás de una furgoneta persiguiendo a un mexicano mientras le apunta con un rifle.........

Bueno, en el fondo, es lo de siempre. Aquí sabemos mucho de ellos, y si aquí en un anuncio de un partido de la Super Bowl aparece la estatua de la libertad en plan "el mejor pais del mundo" nos causa un poco de risa por ser una fantochada y sabemos que en EEUU no todo es eso, a ellos si les anuncian un partido de La Liga y les dicen que es en España, o ponen la imagen de la flamenca bailando o lo más probable es que sólo con el nombre de España seguramente nos asocian con Oriente Medio o saber qué.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

[youtube]06d_Jn0asUM[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#223Mensaje

zam escribió:No podemos perder las bandas, CR y Di Maria abiertos y un 9, romper ese sistema no me convence y meter a CR entre los centrales, menos. Cuantos menos experimentos mejor.
Coincido cuando menos experimento... al menos me quedare mas tranquilo. No se si sera mejor o peor, pero me pone mas nervioso no saber quien juega y donde! :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#224Mensaje

HOY PUEDE SER EL DIA QUE EXPLOTE BENZEMA!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#225Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:habeis visto la promo que han hecho los yankees del partido? no se les ocurre nada mas original que meter, entre imagenes de partidos anteriores, un video de una tia bailando flamenco :lol: :lol: solo les ha faltado poner la macarena de fondo :mrgreen: :lol:
Bueno pos cuando anunciemos aquí la superbowl ponemos un estudiante masacrando a sus compañeros con un rifle. :D
Yo tiraría más por poner a un gordito con sombrero subido a la parte de detrás de una furgoneta persiguiendo a un mexicano mientras le apunta con un rifle.........

Bueno, en el fondo, es lo de siempre. Aquí sabemos mucho de ellos, y si aquí en un anuncio de un partido de la Super Bowl aparece la estatua de la libertad en plan "el mejor pais del mundo" nos causa un poco de risa por ser una fantochada y sabemos que en EEUU no todo es eso, a ellos si les anuncian un partido de La Liga y les dicen que es en España, o ponen la imagen de la flamenca bailando o lo más probable es que sólo con el nombre de España seguramente nos asocian con Oriente Medio o saber qué.
pues yo pondria a un funcionario dando documentos desclasificados a diestro y siniestro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#226Mensaje

He leido esto en el Sport:

"Los jugadores del Barça ya se encuentran en sus casas hasta las 19:15, hora en la que están citados en el Camp Nou. Mientras, los del Madrid siguen en su hotel esperando que llegue la hora del partido. Sigue desde aquí la última hora de todo lo que sucede antes del duelo."

Una consulta para los que son de españa. Alla no se acostumbra concentrar desde la noche anterior en el club? Concentran en sus casas cuando los partidos son de local?? :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#227Mensaje

moesislac escribió:He leido esto en el Sport:

"Los jugadores del Barça ya se encuentran en sus casas hasta las 19:15, hora en la que están citados en el Camp Nou. Mientras, los del Madrid siguen en su hotel esperando que llegue la hora del partido. Sigue desde aquí la última hora de todo lo que sucede antes del duelo."

Una consulta para los que son de españa. Alla no se acostumbra concentrar desde la noche anterior en el club? Concentran en sus casas cuando los partidos son de local?? :shock:
metodo pep...

el resto de clubes si que lo hacen pero pep es el pep :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#228Mensaje

Este vídeo lo ha subido Cristiano Ronaldo a su facebook:
[youtube]Sxr9pnMXvC4[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#229Mensaje

THenesoR escribió:Este vídeo lo ha subido Cristiano Ronaldo a su facebook:
[youtube]Sxr9pnMXvC4[/youtube]
Buen video...parece que se está motivando.Ademas esto le va a venir bien a muchos, que se creen que el RM nunca a ganado en el Campo nuevo, y no solo hemos ganado,hemos pasado eliminatorias. =D> =D>

A por ellos, hoy es el dia, vamos equipo, vamos Madrid!!! :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#230Mensaje

Gran video, haber si el año que viene se puede sumar un gol suyo!!

Vamos CRIS! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#231Mensaje

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#232Mensaje

degas escribió:una de leña al fuego

http://www.diariogol.es/ediciones/be030 ... mpleto.pdf
Que asco...Yo opino como Sergio Ramos...tanto le cuesta hablar en Castellano????Eso no lo entiende nadie... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#233Mensaje

NEW RECORD en LA PORRA!!
65 PARTICIPANTES!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#234Mensaje

degas escribió:una de leña al fuego

http://www.diariogol.es/ediciones/be030 ... mpleto.pdf
:lol:

José Mourinho, per als
amics, ‘el trampes’


Ese titular me hizo reir mucho :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:una de leña al fuego

http://www.diariogol.es/ediciones/be030 ... mpleto.pdf
:lol:

José Mourinho, per als
amics, ‘el trampes’


Ese titular me hizo reir mucho :lol:
lo mas patetico es la pagina 24 al final de todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#236Mensaje

Es el gran día! por fin, una pena que no juege Higuaín, pero bueno, vamos a ver que tal le va a Benzema, lo bueno es que Cristiano se asocia muy bien con el.. vamos Madrid!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#237Mensaje

NEW RECORD en LA PORRA!!
67 PARTICIPANTES!!!
Y subiendo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#238Mensaje

THenesoR escribió:NEW RECORD en LA PORRA!!
67 PARTICIPANTES!!!
Y subiendo...
yo creo que pase lo que pase en el partido, esto es todo un exito para el foro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#239Mensaje

Tios acabo de ver esta niñeta y me parecio graciosisima(la parte final)
Imagen


Presiento que pronto veremos nuevamente el ''avioncito'' =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#240Mensaje

degas escribió:
THenesoR escribió:NEW RECORD en LA PORRA!!
67 PARTICIPANTES!!!
Y subiendo...
yo creo que pase lo que pase en el partido, esto es todo un exito para el foro =D> =D> =D>
=D>
Responder