Simeone pone a Sorloth y hace al equipo jugar por abajo. Lo saca, mete a jugadores de buen pie y baja estatura, y los pone a tirar centros y tienen tanto culo que le funciona.
Menos mal q esta en el banco él, porque otro dt haría maravillas.
La liga la podemos perder pero ya aseguro yo que no quedamos detrás de los Patéticos ni haciéndolo mal adrede. Para empezar contra el Palancas, palmaran los 2 partidos, para no perder la tradición de perder contra ellos.
Joder qué pu.. rabia, cómo puede fallar el Celta esa ocasión tan clara. Ahí estaba el partido joder, los teníamos donde queríamos y les dejamos escapar, qué pardillos somos, mecagoendiezhostiaa
Última edición por madridista991 el Jue Sep 26, 2024 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:02 pm
Yo sólo espero que los futbolistas y el cuerpo técnico tengan algo más de espíritu que algunos aficionados, porque telita, ¿eh?
Los más viejos se acordarán de la hiena Tristón: "Oh, Leoncio, qué horror, vamos a morir".
rreder escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:24 pm
El atletico lleva ganados dos partidos fuera de casa en el 90, que no tienen ni la mas minima opcion de ganar esta liga es algo evidente
Aqui la cuestion es que el madrid va por el mismo camino
Igual que el Villarreal jugando fatal sacó dos victorias jornadas atrás y ahí está dando guerra. Y el Betis por ejemplo dominando sus partidos como hoy da un palo y el otro día Abde dio dos palos para luego que el Mallorca en el descuento se llevará el partido. De todos modos no veo al Atlético por la lucha y el rival será el Barça.
abelguga escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 12:46 am
Al final puede que Vinicius tenga razón y España no este lista para un Mundial
Pero si son dos Bengalas de mierda ???????????? hay en casi todos los partidos importantes de Ligue 1 francesa por ejemplo por lo menos 100..y le han dado la Eurocopa hace poco no me jodas...no recuerdo un OM vs PSG o Om vs OL sin Bengalas desde que veo futbol...(las fotos son de tres partidos diferente)
Última edición por DivinaLocura el Vie Sep 27, 2024 1:49 am, editado 3 veces en total.