Voy a usar el tema de videojuegos porque tiene bastante tirón y es bastante sano para hablar de lo que va a cambiar la industria: la IA.
Hoy se ha dado un paso de gigante en mi opinión hacia la singularidad y sobre todo, a lo que yo creo que será la mayor eliminación de puestos de trabajo en la industria tecnológica.
degas escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:21 pm
Voy a usar el tema de videojuegos porque tiene bastante tirón y es bastante sano para hablar de lo que va a cambiar la industria: la IA.
Hoy se ha dado un paso de gigante en mi opinión hacia la singularidad y sobre todo, a lo que yo creo que será la mayor eliminación de puestos de trabajo en la industria tecnológica.
¿Opiniones?
Los puestos de trabajo seguirán existiendo, pero con el fin de integrar a las personas en la sociedad y no tanto con un fin productivo.
Si (casi) nadie pudiera trabajar muchos poderosos correrían riesgo de caer.
Yo creo que no hay edad para los videojuegos más allá de la recomendada en el sistema PEGI. De hecho, mi mayor sueño es llegar a ser pensionista y pasarme los últimos años con mis amigos metiéndome horas enteras jugando videojuegos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:32 am
Yo creo que no hay edad para los videojuegos más allá de la recomendada en el sistema PEGI. De hecho, mi mayor sueño es llegar a ser pensionista y pasarme los últimos años con mis amigos metiéndome horas enteras jugando videojuegos.
A parte de otras cosas que no puedo decir.
Mi padre tiene 63 y esta jubilado y le encanta los Fps (solo mas que online) y los Mmorpg la verdad (y el Poker online)...es bastante 'logico' el empezo a jugar en Amstrad CPC en 1984 y siempre le ha gustado los ordenadores..yo empece de pequeñito en 1992 con la super nintendo.. me molaba pero me gustaba aun mas el Amiga 1200 la verdad y despues con la llegada de Internet no te digo... creo que en Suiza (viviamos ahi) fuimos uno de los primeros 'conectados' en 1996 o 1997....con el modem 33 ko/s que hacia un ruido tremendo cuando te conectaba ....parece que fue ayer ! la vida pasa a una velocidad increible..
Stiffmeister escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Salíos de las consolas...
Menuda basura ha sido esta generación, además cada vez menos exclusivos...
Yo con mis ordenadores estoy satisfecho al 500% y siempre lo recomiendo
A mi lo de los exclusivos nunca me interesó, ni de un lado ni del otro. Los juegos que mas me gustan suelen salir para todas las plataformas.
El tema de la consola es por una cuestión de comididad, tirado en el sillón con mi pareja Vs en la oficina en una silla. ganá lo primero.
Adhiero, generalmente la.comodidad es lo que decide el asunto. Pero hay métodos para transmitir a la tele. Bueno, o puedes tener una buena tele junto a tu PC
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:32 am
A parte de otras cosas que no puedo decir.
Mi padre tiene 63 y esta jubilado y le encanta los Fps (solo mas que online) y los Mmorpg la verdad (y el Poker online)...es bastante 'logico' el empezo a jugar en Amstrad CPC en 1984 y siempre le ha gustado los ordenadores..yo empece de pequeñito en 1992 con la super nintendo.. me molaba pero me gustaba aun mas el Amiga 1200 la verdad y despues con la llegada de Internet no te digo... creo que en Suiza (viviamos ahi) fuimos uno de los primeros 'conectados' en 1996 o 1997....con el modem 33 ko/s que hacia un ruido tremendo cuando te conectaba ....parece que fue ayer ! la vida pasa a una velocidad increible..
WWW .mivida. ES /
En 1992 eras pequeñito.
Quiere decir que tendrías menos de 10 años
Vamos a redondear con que naciste en 1985 y por ende tienes 39 años ya.
El sistema educativo y la sociedad han fracasado contigo
39 años aproximadamente y lo único en lo que destacas es en ser un troll de un foro de un equipo ajeno al tuyo.