Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
MKG

#4181Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 12:07 pm Periodismo basura, periodismo enguarrinante y también periodismo felador.
A ninguno se le ocurre preguntar en la RdP post partido:

D. Fulano, soy Jacinto del diario Carca y quería preguntarle con qué intención introduce usted en el terreno de juego a un futbolista en el minuto 88 con el marcador decidido ¿es porque los titulares, los que mandan en el vestuario, no se enfadan cuando son sustituidos solo si es dentro de los últimos 10 minutos?

D. Fulano, soy Narciso, para la Cadena Hez , eh! eh! aquí (se me está durmiendo el tío), aquiiii, más atrás, caliente. Vale. ¿Considera usted que ningún canterano menor de 23 años sirve ni para ser suplente habitual del primer equipo? Si es así ¿no está usted con su inmensa sabiduría declarando tácitamente que la gestión de la cantera es nefasta y que Raúl, Arbeloa y sus jefes no hacen bien su trabajo? Mójese D. Fulano (se pone a beber agua por lo de "mójese", un crack).

D. Fulano, Manuéh del diario El Pis. Se ha comentado que se juega como se entrena ¿¿¿Pero cómo entrena usted y el resto del cuerpo técnico??? ¿¿Con teleentrenamientos como en el teletrabajo funcionarial???
Jo, he leído el comentario tuyo 2 veces, sin encontrar el nombre de AnCelotti, no me lo creo :lol:
Blanco Polar

#4182Mensaje

Los que escriben se consideran creativos con lo de Julián.
La ARAÑA pica y rescata 3 puntos.
Esta ARAÑA tiene mucha tela.
Pero cuando se producen corruptelas arbitrales no se enteran de nada. Alguno no conoce ni a su progenitor, el padre biológico.
degas

#4183Mensaje

Así como siempre se llevan palos, bien ayer tanto el periodismo patrio, en su gran mayoría, como también Tebas, que ha mejorado esto con un protocolo que creo que es proporcional a los hechos causados.
Wilmots

#4184Mensaje

Marca digital

Setién: "No debería valer todo para ganar"

Tebas: "Los Ferraris también son caros y no veo gente robando Ferraris"

"Según los requerimientos de la FIFA, el Bernabéu no podría ser sede de la final del Mundial"

Borja Iglesias: "Temo a la extrema derecha porque no tiene límites"

Las noches llorando de Samu Omorodion: "Nadie del Atlético habló conmigo y yo no hablé con nadie"

"Entraron a robar en casa mientras veíamos un partido y mi mujer se enfrentó a los ladrones

"Tengo un hijo de cinco años al que le pongo los partidos de las chicas y le digo: 'Mira, ellas juegan mejor que vosotros'"

:meparto:

Hoy están desatados 😂
alcoyanomerengon

#4185Mensaje

Los tataglia Juanma Rodriguez dixit

ElChinoTronador

#4186Mensaje

Periodismo deluxe
DivinaLocura

#4187Mensaje

Fucky news..ingles de alto nivel...PalmerosTv/MomiasTV O_o
alcoyanomerengon

#4188Mensaje

Si no habeis oido a Richard dees totalmente recomendable un grande

CURRY30

#4189Mensaje

Vaya rajada de Paco González contra Piquerdo. Qué crack... :shock:

Se ha quedado a gusto...
novenopresidente

#4190Mensaje

Buenos días y feliz Año Nuevo a todos, palmeros incluidos, excelente noticia para terminar el año, tranquilos que no es que nos haya tocado la loteria, es que otro miembro destacado de la banda de los Tataglia, puede -ojo - puede desaparecer, esa maquina de producir bulos, medias verdades y desinformación que es el periódico digital deportivo Relevo, su matriz Vocento lo ha puesto a la venta por perdidas económicas inasumibles, esperemos que se confirma la gran noticia de su desaparición y termine como Gol T.V. cerrando, me acaban de alegrar las navidades
Wilmots

#4191Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Dic 27, 2024 1:50 pm Buenos días y feliz Año Nuevo a todos, palmeros incluidos, excelente noticia para terminar el año, tranquilos que no es que nos haya tocado la loteria, es que otro miembro destacado de la banda de los Tataglia, puede -ojo - puede desaparecer, esa maquina de producir bulos, medias verdades y desinformación que es el periódico digital deportivo Relevo, su matriz Vocento lo ha puesto a la venta por perdidas económicas inasumibles, esperemos que se confirma la gran noticia de su desaparición y termine como Gol T.V. cerrando, me acaban de alegrar las navidades
No sé ni quiénes son 😆
alcoyanomerengon

#4192Mensaje

La caverna cule ya se sabe

CURRY30

#4193Mensaje

Radio Marca cada vez está más plagado de antimadridistas.

Han abierto "Marcador" con un tal Pablo Parra llorando porque se han ninguneado las dos "victorias épicas" del farsa y del Paleti, dos equipos llamados a hacer grandes cosas en esta edición...

Que cuando son del Madrid se ensalzan mucho más.

Y así con todo...
Wilmots

#4194Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Ene 22, 2025 7:36 pm Radio Marca cada vez está más plagado de antimadridistas.

Han abierto "Marcador" con un tal Pablo Parra llorando porque se han ninguneado las dos "victorias épicas" del farsa y del Paleti, dos equipos llamados a hacer grandes cosas en esta edición...

Y así con todo...
Marca es como una liendre para el Madrid. Se agarra en los momentos íntimos y de placer y el resto del año solo molesta.
amormerengue33

#4195Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Ene 22, 2025 7:36 pm Radio Marca cada vez está más plagado de antimadridistas.

Y así con todo...
Ese tal pablo es que hizo la cronica del partido de ayer vs la sociedad en la super copa femenina y dijo que se gano con dos jugadas polemicas y que el var salvo al madrid jeje, osea ese tipo es el que hace las cronicas de los partidos del madrid femenino y creo que hasta algunos partidos del masculino, asi que se imaginan en el sport o mundo deportivo antis cules haciendo eso en diarios de alli seria ilogico eso.
Wilmots

#4196Mensaje

amormerengue33 escribió: Vie Ene 24, 2025 3:44 am

Y así con todo...
Ese tal pablo es que hizo la cronica del partido de ayer vs la sociedad en la super copa femenina y dijo que se gano con dos jugadas polemicas y que el var salvo al madrid jeje, osea ese tipo es el que hace las cronicas de los partidos del madrid femenino y creo que hasta algunos partidos del masculino, asi que se imaginan en el sport o mundo deportivo antis cules haciendo eso en diarios de alli seria ilogico eso.
A ese le rebotan de las Olimpiadas al paracaidismo, pasando por el femenino porque es tan malo que no sacaría una noticia decente ni en el 11-S

Yo creo que es primo de algún jefe y le tienen ahí por pena.
alcoyanomerengon

#4197Mensaje

De los creadores de 42 millones psra tspar verguenzas os presemto este borruño

JudeBell

#4198Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom Ene 26, 2025 3:31 pm De los creadores de 42 millones psra tspar verguenzas os presemto este borruño

Borruño? Si medio foro ha dicho lo mismo xd...
CURRY30

#4199Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 24, 2025 3:11 pm
amormerengue33 escribió: Vie Ene 24, 2025 3:44 am

Y así con todo...
A ese le rebotan de las Olimpiadas al paracaidismo, pasando por el femenino porque es tan malo que no sacaría una noticia decente ni en el 11-S

Yo creo que es primo de algún jefe y le tienen ahí por pena.
Es un payaso integral. Ya la voz es inquietante...

Entrevistas pésimas, comentarios pésimos...Un cuñado con padrino...Porque de otra manera no le daban un micrófono ni de coña...
alcoyanomerengon

#4200Mensaje

Excelente articulo de Maroto en el As

Responder