El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23641Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:Yo despues de lo visto hoy, he decidido que definitivamente, en cuanto pueda me largo. Me quedan entre 4 y 6 años de estudiar aqui en Barcelona y despues me iré lejos, muy lejos.

A algun lugar utopico donde la gente valore más la inteligencia que los porros, la literatura que la tele y la politica que el futbol.

Y a poder ser, donde no haya "crisis" con 4 millones de parados, miles de familias pasando hambre y mientras tanto miles de niñas pijas comprandose Mac's de 3000€ mientras van de progres.

Si alguien conoce un lugar asi, coherente báscamente, y se apunta al viaje, que vaya sacando los billetes que con 6 años de antelacion salen baratos.

PD: Mucho ojo, que ahora lo digo de broma, pero en 6 años cuando me vaya... Antes me voy con cualquiera de vosotros que con mucha otra gente que si que conozco en persona. :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ WELCOME TO ESPAÑA!!!

eso alvaro se da en todas partes, yo si me voy, pienso que un pais como alemania, no estaria mal, o un pais como suecia o finlandia, de esa zona basicamente
a ti lo que te tiran son las suecas, no pillin?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23642Mensaje

Este vídeo lo ha subido Cristiano Ronaldo a su facebook:
[youtube]Sxr9pnMXvC4[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23643Mensaje

THenesoR escribió:Este vídeo lo ha subido Cristiano Ronaldo a su facebook:
[youtube]Sxr9pnMXvC4[/youtube]
2:15-2:18 mi momento favorito del video :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23644Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:Yo despues de lo visto hoy, he decidido que definitivamente, en cuanto pueda me largo. Me quedan entre 4 y 6 años de estudiar aqui en Barcelona y despues me iré lejos, muy lejos.

A algun lugar utopico donde la gente valore más la inteligencia que los porros, la literatura que la tele y la politica que el futbol.

Y a poder ser, donde no haya "crisis" con 4 millones de parados, miles de familias pasando hambre y mientras tanto miles de niñas pijas comprandose Mac's de 3000€ mientras van de progres.

Si alguien conoce un lugar asi, coherente báscamente, y se apunta al viaje, que vaya sacando los billetes que con 6 años de antelacion salen baratos.

PD: Mucho ojo, que ahora lo digo de broma, pero en 6 años cuando me vaya... Antes me voy con cualquiera de vosotros que con mucha otra gente que si que conozco en persona. :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ WELCOME TO ESPAÑA!!!

eso alvaro se da en todas partes, yo si me voy, pienso que un pais como alemania, no estaria mal, o un pais como suecia o finlandia, de esa zona basicamente
a ti lo que te tiran son las suecas, no pillin?? :lol: :lol: :lol:

a mi rubias, morenas, suecas, polacas, singapureñas como si son de la antartida, en total de que sea guapa, aunque si tengo que elegir a alguien, elijo a mi novia!!!
Imagen


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ayer me dijeron, bueno, os pongo en antecedentes, el otro dia subi esta foto al tuenti,
Imagen

me etiquete yo en ralph y a ella en lisa, y me dicen los colegas, que cursi, y digo, no si ves que tal, le pongo zorra ven aqui y hazme un frances no te jode... :roll: :roll:

que os parece??
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23645Mensaje

DEP Leslie Nilsen =D> Siempre me reire como (verbo) como puedas =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23646Mensaje

analamarrana escribió:DEP Leslie Nilsen =D> Siempre me reire como (verbo) como puedas =D> =D>
Un grande! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23647Mensaje

analamarrana escribió:DEP Leslie Nilsen =D> Siempre me reire como (verbo) como puedas =D> =D>
una perdida enorme, siempre se van los mejores! DEP crack. :(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23648Mensaje

moesislac escribió:
Es muy curioso que yo piense lo mismo, pase la misma situacion y haya generado la misma opinion, en otro continente, con otra economia y otra cultura, a miles de km de distancia... :?

Creo que lo que estas comentando Alvaro se esta dando de forma global... :roll:
Busquemos una isla tropical y hagamos una sociedad madridista, contratamos DIGITAL+ pack de grupo y a vivir alli :lol: Sin politicos, ni nada, a comer coco y platano (La fruta mariquitas! :lol: ) y a bañarse en el caribe. Nuestro curro seria cazar y recojer comida para el festin de la noche.

Y nos llevamos a unas suecas degas, tranquilo :lol:
Borrar usuario 10316

#23649Mensaje

A ver con que cara sale Roncerdo en Punto pelota :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23650Mensaje

Ni un troll por estos lares. Somos tan malos que ya no tienen que venir ni a vacilarnos. :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23651Mensaje

DelBosque escribió:Ni un troll por estos lares. Somos tan malos que ya no tienen que venir ni a vacilarnos. :(
Yo creo que hay uno encubierto....sospecho de un tal "realidad" ,"MoeTeam" y "gugovod" :lol:
Última edición por moesislac el Mar Nov 30, 2010 4:30 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23652Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Es muy curioso que yo piense lo mismo, pase la misma situacion y haya generado la misma opinion, en otro continente, con otra economia y otra cultura, a miles de km de distancia... :?

Creo que lo que estas comentando Alvaro se esta dando de forma global... :roll:
Busquemos una isla tropical y hagamos una sociedad madridista, contratamos DIGITAL+ pack de grupo y a vivir alli :lol: Sin politicos, ni nada, a comer coco y platano (La fruta mariquitas! :lol: ) y a bañarse en el caribe. Nuestro curro seria cazar y recojer comida para el festin de la noche.

Y nos llevamos a unas suecas degas, tranquilo :lol:
:lol: =D>

Seria genial!
Especialmente lo de las suecas :lol: (Buen gusto Degas) :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23653Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23654Mensaje

Imagen

DEP
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23655Mensaje

cambio de avatar, moja bragas nv10 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23656Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23657Mensaje

yo creo que no vuelvo a poner 300 en un prepartido...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23658Mensaje

SYSTEM OF A DOWN: VUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN


JODER AL FIN UNA BUENA NOTICIA AUN QUE SEA SOLO PARA TOCAR UN RATO
Última edición por degas el Mar Nov 30, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23659Mensaje

Degas sobre tu firma... y lo demas que tal? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23660Mensaje

k1_Kilian escribió:Degas sobre tu firma... y lo demas que tal? :mrgreen:
;) ;) ;) ;) ;)

PD: lo demas es???
Cerrado