_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:36 am
Cuándo salió del Betis hace 5 años :
Tottenham un total de 77 partidos en la Premier y 3 goles.
Villarreal 38 partidos de Liga y 3 goles.
...en el Betis está temporada 4 partidos y 4 goles. Y ya no es sólo es por los números de goles, es que también hace jugar al equipo y esta en un estado de forma bestial. Es muy jugon y creo que la clave está en su estado de ánimo, lo veo desatado y disfrutando en el campo.
Como Isco vuelva a buen nivel, no me perderé ni 1 partido del Betis
Ojalá Isco regrese como estaba, pero con 2 operaciones y medio año sin jugar ahora me crea ciertas dudas. Pero si regresa a un gran nivel y con Lo Celso así, yo creo que estos 2 chicos se van a entender de maravillas.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 7:22 am
Personalmente me preocupaba que tras varios años desperdiciados en la Premier su nivel se resintiera, pero ha vuelto durísimo.
También quiero decir que el gol a Las Palmas era un regalo de su compañero.
Yo creo que a Lo Celso el problema que tuvo era más mental, la adaptación a un país muy distinto a tus costumbres y también a tú estilo de juego, luego las lesiones y que se perdiera el mundial lo dejaría tocado. Porque joder en estos partidos fijate que para mi los goles son más anécdoticos que otra cosa, pero me fijo en su técnica, visión y cómo lee el partido, y es muy jugon.
Yo lo veo mejor ahora que en su primera etapa, esta tremendo porque marca goles, te hace jugar y te regatea cómo le da la gana, esta tremendo con este arranque el argentino.
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 8:40 pm
Y traerse a este no era posible, ¿verdad Florentino? Mejor jugamos con el abuelo Modric. Es para llorar.
Xavi lo quería para el Barça, menos mal que acabó en el Betis. Y de hecho como siga así y tal, a mi me da que sale a Italia el próximo año por una pasta.