Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#21261Mensaje

No entiendo porque vendieron al Lukaku Español al FC Porto solo 15M, ya lleva 3 goles en liga Sagres en 110 minutos jugados.
Berto69

#21262Mensaje

La prueba de fuego del Madrid será la semana que viene ante estos. Al Alaves se debería ganarle 'facil' parecido a ayer.
nettox

#21263Mensaje

Ole, ole, ole cholo simeoneee!
madridista991

#21264Mensaje

No entiendo nada.
Con los jugadores que tienen, y no son capaces de ganarle a equipos de medio pelo de la Liga Negreira?

Sorloth, Julián, Griezmann.... qué queréis que os diga, creo que sólo nuestra delantera y quizás la del Palancas supera a la suya en dinamita.

Ya hay que ser patéticos, con el dineral que han invertido para armar ese equipo y aún así no lo hacen funcionar... esto ya tiene que ser cosa del Cholo, del estilo.... De verdad que yo veía al Atleti que podía competir por la Liga esta temporada, me está sorprendiendo lo rápido que se están descolgando.
_Jesus_

#21265Mensaje

El Cholo es lo que es, no hay más.
Berto69

#21266Mensaje

Con Simeone, Julián va camino a ser el nuevo Joao Félix
AbsolutaLeyenda

#21267Mensaje

Julián siempre ha sido una mentira de futbolista (aunque en el River me sorprendió mucho y muy gratamente). El guardiolismo y la prensa culé le ha sobrevalorado muchísimo, igual es el caso de Rodri y Jalan.
JudeBell

#21268Mensaje

Estos cuando gastan lo hacen a lo grande.

130 Joao, 90 Julián y el franchute aquel que no recuerdo ni su nombre y por el que pagaron 70 u 80 y no era por el 100% de sus derechos.

Los equipos aspirantes a ser grandes no saben fichar a cracks a precio de crack.
Wilmots

#21269Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 9:51 am Julián siempre ha sido una mentira de futbolista (aunque en el River me sorprendió mucho y muy gratamente). El guardiolismo y la prensa culé le ha sobrevalorado muchísimo, igual es el caso de Rodri y Jalan.
Haaland es muy bueno, solo hay que ver la cantidad de goles que lleva. Y Rodri lo mismo , tanto con el City como con España.

Julián yo creo que se la ha colado Guardiola muy grande al Pateti, y les ha metido un descarte a precio de crack.
elnoctambulo

#21270Mensaje

Muy poca gente tiene en cuenta que el único que le ha hecho una compra decente al City ha sido el Madrid: Brahim por 17 kilos.
novenopresidente

#21271Mensaje

Buenas tardes, tonto no es scar face al vender el atlético por una millonada a algún jeque de Arabia Saudi, sabe que no va a
jugar la liga europea y por lo tanto su S.A.D va a valer menos pero mucho menos de lo que vale ahora

https://www.palco23.com/clubes/arabia-s ... -de-madrid
_Jesus_

#21272Mensaje

No tengo ni idea quien es esta piba, pero le cancelan la actuación porque es madridista.
CURRY30

#21273Mensaje

Ridículo tras ridículo. Es que dan una pena tremenda, además de asco.
Asllani

#21274Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Sep 27, 2024 7:36 pm Ridículo tras ridículo. Es que dan una pena tremenda, además de asco.
Patético de Madrid. :meparto: :meparto:
JudeBell

#21275Mensaje

No seré yo quien defienda a esta gentuza, pero aunque lo hagan por haber dicho que era madridista creo que ahora mismo es la decisión más logica y más aún teniendo en cuenta como de salvajes son sus seguidores.

Si el Madrid hubiera contratado a un grupo para el intermedio del derby en el Bernabéu, y 4 días antes os enteráis que son colchoneros qué pensaríamos?
Seguramente nos comportariamos mucho mejor que ellos, pero se llevarían algunos pitos.
CURRY30

#21276Mensaje

JudeBell escribió: Vie Sep 27, 2024 9:03 pm No seré yo quien defienda a esta gentuza, pero aunque lo hagan por haber dicho que era madridista creo que ahora mismo es la decisión más logica y más aún teniendo en cuenta como de salvajes son sus seguidores.

Si el Madrid hubiera contratado a un grupo para el intermedio del derby en el Bernabéu, y 4 días antes os enteráis que son colchoneros qué pensaríamos?
Seguramente nos comportariamos mucho mejor que ellos, pero se llevarían algunos pitos.
Pues fíjate. Creo que pitos se llevarían, pero el Madrid no cancelaría la actuación. Creo que tenemos más saber estar que en ese campo de cafres.
Apostata

#21277Mensaje

Vetar a una cantante porque es de otro equipo... me parece que deberíamos darle una vuelta a esto del fútbol. La rivalidad en el campo es imprescindible, pero esta idea absurda de que pertenecemos a tribus enemigas que se han de hacer el mayor daño posible dentro y fuera del campo es algo esperpéntico.

Ser de un equipo o de otro es una puñetera contingencia. Ya está bien que los políticos nos empujen a creer que somos irreconciliables con ciudadanos más o me os conservadores que nosotros para que encima también tengamos que creer que no podemos tener relaciones normales con personas de otros equipos de fútbol.

A mí todo esto me parece infantil por parte del aleti y por parte de los aficionados. Esto es un juego, una actividad lúdica. El fútbol puede parecer la representación de un enfrentamiento bélico pero no lo es, y quién no sepa la diferencia entre un juego y la realidad, está muy perdido de la cabeza.

Los aficionados del barcelona o del aletl nunca asesinaron a nuestros primogénitos ni violaron a nuestras esposas, y hay gente que se comporta como si esto fuese así, imitando el odio que un ucraniano puede tener por un ruso o que un israelí puede sentir por un palestino. Si esto no es estar enfermo, ya me diréis lo que es.
skan

#21278Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 27, 2024 9:35 pm Vetar a una cantante porque es de otro equipo... me parece que deberíamos darle una vuelta a esto del fútbol. La rivalidad en el campo es imprescindible, pero esta idea absurda de que pertenecemos a tribus enemigas que se han de hacer el mayor daño posible dentro y fuera del campo es algo esperpéntico.

Ser de un equipo o de otro es una puñetera contingencia. Ya está bien que los políticos nos empujen a creer que somos irreconciliables con ciudadanos más o me os conservadores que nosotros para que encima también tengamos que creer que no podemos tener relaciones normales con personas de otros equipos de fútbol.

A mí todo esto me parece infantil por parte del aleti y por parte de los aficionados. Esto es un juego, una actividad lúdica. El fútbol puede parecer la representación de un enfrentamiento bélico pero no lo es, y quién no sepa la diferencia entre un juego y la realidad, está muy perdido de la cabeza.

Los aficionados del barcelona o del aletl nunca asesinaron a nuestros primogénitos ni violaron a nuestras esposas, y hay gente que se comporta como si esto fuese así, imitando el odio que un ucraniano puede tener por un ruso o que un israelí puede sentir por un palestino. Si esto no es estar enfermo, ya me diréis lo que es.
Mucha gente veta a los cantantes, actores, deportistas... por no ser de su ideología política.
_Jesus_

#21279Mensaje

La hinchada del Patético es la peor de España y hasta la del Barça me parece menos patética. Y luego van del pueblo y equipo con valores, en fin.
Apostata

#21280Mensaje

skan escribió: Sab Sep 28, 2024 12:33 am
Apostata escribió: Vie Sep 27, 2024 9:35 pm Vetar a una cantante porque es de otro equipo... me parece que deberíamos darle una vuelta a esto del fútbol. La rivalidad en el campo es imprescindible, pero esta idea absurda de que pertenecemos a tribus enemigas que se han de hacer el mayor daño posible dentro y fuera del campo es algo esperpéntico.

Mucha gente veta a los cantantes, actores, deportistas... por no ser de su ideología política.
Pues eso ya es triste, pero al fin y al cabo, la política define nuestros intereses de supervivencia y nuestro futuro. No deberíamos permitir que esto sucediese porque la manera de sobrevivir que tienen los políticos es enfrentarnos unos a otros.

¿Pero el fútbol? ¿Qué coño es el fútbol? Un juego, un entretenimiento. Vale que te impliques emocionalmente como te implicas en una pachanga con los amigos o una partida de cartas. A mí el fútbol sin colores me parece un truño. Pero no deja de ser un juego, no puedes ser tan triste de extrapolarlo a otros aspectos de tu vida.

Coño, que el tío del aleti es tu amigo, tu hermano, tu compañero de trabajo, el abuelillo que te cruzas en el ascensor. Si de verdad los llegas a deshumanizar y te crees que son enemigos del inframundo, es que has perdido la chaveta.
Responder