Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:53 am
Yo no quiero Mundial ni Olimpiadas en Madrid.
Las multitudes atraen chusma.
Y de chusma vamos servidos.
Siempre he pensado lo mismo.
Madrid debería seguir intentando celebrar los JJOO.
Los mundiales sólo fuente de problemas.
Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 1:53 am
Yo no quiero Mundial ni Olimpiadas en Madrid.
Las multitudes atraen chusma.
Y de chusma vamos servidos.
Siempre he pensado lo mismo.
Madrid debería seguir intentando celebrar los JJOO.
Los mundiales sólo fuente de problemas.
Madrid es de las ciudades más seguras del mundo y yo confío en que nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad de un mayor ejemplo que el dado por sus heterónimos en los eventos realizados en Londres o París recientemente.
Sinceramente, y esto es algo que nunca me cansaré de decir, no entiendo cómo los españoles valoramos tan mal lo que tenemos.
Julián no era el peor delantero del mundo según los expertos del foro, muy dados a tener paciencia con los jugadores?
Es que lo de este foro es flipante, juega 3 partidos un par de ratos y ya os estabais descojonando del chaval y de su fichaje.
Yo creo que va a meter alrededor de 18 goles sin problema. Para ser su primer año y un equipo del Cholo no está mal.
Habrán pagado caro, pero Julián es un buen jugador.
Yo a Julian lo veo más para un equipo que busque presionar arriba, le pega más el Barça o el Liverpool más que el Atleti. Por lo que he visto de él, parece más del estilo de Benzemá y Firmino, presionar y molestar al portero pero también bajar a recibir y asociarse con pases cortos y rápidos, no es un rematador puro como Haaland y creo que en el Atleti se puede estancar por el estilo del Cholo, que es un plasta con el autobus y el unocerismo.
elnoctambulo escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:58 am
Yo a Julian lo veo más para un equipo que busque presionar arriba, le pega más el Barça o el Liverpool más que el Atleti. Por lo que he visto de él, parece más del estilo de Benzemá y Firmino, presionar y molestar al portero pero también bajar a recibir y asociarse con pases cortos y rápidos, no es un rematador puro como Haaland y creo que en el Atleti se puede estancar por el estilo del Cholo, que es un plasta con el autobus y el unocerismo.
No presionan? Jode, es que no veo un partido del ATM desde que jugamos contra ellos la temporada pasada .
DivinaLocura escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 9:58 am
Lleva el mismo numero de goles de jugada que Mbapenalti en 360 minutos jugados (Mbappe lleva 610)
Mbappé va a estar 6 partidos sin jugar (madrid y selección) hasta mitad de octubre ¿vas a escribir todos los días sobre él llamándolo rata y mbapenalti? Absurdo la inquina que le tienes.
No presionan? Jode, es que no veo un partido del ATM desde que jugamos contra ellos la temporada pasada .
Yo también veo pocos pero ayer contra el Celta remataron por primera vez a puerta en el minuto 78. Infumable.
Yo también veo pocos pero ayer contra el Celta remataron por primera vez a puerta en el minuto 78. Infumable.
Yo lo puse en el 80 y mira, zas. Un 9 y un 1 y puedes ganarle a cualquiera.