LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#2961Mensaje

Si para animar son geniales las bengalas

Pero se las lanzaron a familias y a las camaras de tv.

Y segun el propio Athlétic fueron varios.
Blanco Polar

#2962Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 27, 2024 12:46 am Al final puede que Vinicius tenga razón y España no este lista para un Mundial

Yo no quiero Mundial ni Olimpiadas en Madrid.
Las multitudes atraen chusma.
Y de chusma vamos servidos.
skan

#2963Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 27, 2024 1:53 am
Siempre he pensado lo mismo.
Madrid debería seguir intentando celebrar los JJOO.
Los mundiales sólo fuente de problemas.
JudeBell

#2964Mensaje

Las olimpiadas no traen a chusma.
AbsolutaLeyenda

#2965Mensaje

skan escribió: Vie Sep 27, 2024 1:57 am
Blanco Polar escribió: Vie Sep 27, 2024 1:53 am
Siempre he pensado lo mismo.
Madrid debería seguir intentando celebrar los JJOO.
Los mundiales sólo fuente de problemas.
Madrid es de las ciudades más seguras del mundo y yo confío en que nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad de un mayor ejemplo que el dado por sus heterónimos en los eventos realizados en Londres o París recientemente.

Sinceramente, y esto es algo que nunca me cansaré de decir, no entiendo cómo los españoles valoramos tan mal lo que tenemos.
Wilmots

#2966Mensaje

Mejor Saint Denis y sus "muchachos" atracando en los aledaños.

Donde va a parar 🤣
JudeBell

#2967Mensaje

Julián no era el peor delantero del mundo según los expertos del foro, muy dados a tener paciencia con los jugadores?

Es que lo de este foro es flipante, juega 3 partidos un par de ratos y ya os estabais descojonando del chaval y de su fichaje.
Yo creo que va a meter alrededor de 18 goles sin problema. Para ser su primer año y un equipo del Cholo no está mal.

Habrán pagado caro, pero Julián es un buen jugador.
elnoctambulo

#2968Mensaje

Yo a Julian lo veo más para un equipo que busque presionar arriba, le pega más el Barça o el Liverpool más que el Atleti. Por lo que he visto de él, parece más del estilo de Benzemá y Firmino, presionar y molestar al portero pero también bajar a recibir y asociarse con pases cortos y rápidos, no es un rematador puro como Haaland y creo que en el Atleti se puede estancar por el estilo del Cholo, que es un plasta con el autobus y el unocerismo.
DivinaLocura

#2969Mensaje

Lleva el mismo numero de goles de jugada que Mbapenalti en 360 minutos jugados (Mbappe lleva 610)
JudeBell

#2970Mensaje

elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 9:58 am Yo a Julian lo veo más para un equipo que busque presionar arriba, le pega más el Barça o el Liverpool más que el Atleti. Por lo que he visto de él, parece más del estilo de Benzemá y Firmino, presionar y molestar al portero pero también bajar a recibir y asociarse con pases cortos y rápidos, no es un rematador puro como Haaland y creo que en el Atleti se puede estancar por el estilo del Cholo, que es un plasta con el autobus y el unocerismo.
No presionan? Jode, es que no veo un partido del ATM desde que jugamos contra ellos la temporada pasada O_o .
elnoctambulo

#2971Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 27, 2024 9:58 am Lleva el mismo numero de goles de jugada que Mbapenalti en 360 minutos jugados (Mbappe lleva 610)
Mbappé va a estar 6 partidos sin jugar (madrid y selección) hasta mitad de octubre ¿vas a escribir todos los días sobre él llamándolo rata y mbapenalti? Absurdo la inquina que le tienes.
AbsolutaLeyenda

#2972Mensaje

¿Estás comparando en serio a la mentira Álvarez con nuestra ratita? :facepalm: no pienso tomar alcohol en mi vida, macho.
elnoctambulo

#2973Mensaje

JudeBell escribió: Vie Sep 27, 2024 10:04 am
elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 9:58 am Yo a Julian lo veo más para un equipo que busque presionar arriba, le pega más el Barça o el Liverpool más que el Atleti. Por lo que he visto de él, parece más del estilo de Benzemá y Firmino, presionar y molestar al portero pero también bajar a recibir y asociarse con pases cortos y rápidos, no es un rematador puro como Haaland y creo que en el Atleti se puede estancar por el estilo del Cholo, que es un plasta con el autobus y el unocerismo.
No presionan? Jode, es que no veo un partido del ATM desde que jugamos contra ellos la temporada pasada O_o .
Yo también veo pocos pero ayer contra el Celta remataron por primera vez a puerta en el minuto 78. Infumable.
degas

#2974Mensaje

elnoctambulo escribió: Vie Sep 27, 2024 10:07 am
JudeBell escribió: Vie Sep 27, 2024 10:04 am
Yo también veo pocos pero ayer contra el Celta remataron por primera vez a puerta en el minuto 78. Infumable.
Yo lo puse en el 80 y mira, zas. Un 9 y un 1 y puedes ganarle a cualquiera.
abelguga

#2975Mensaje

El jugador más sucio, tramposo y protegido por la prensa que la Liga vio...

CURRY30

#2976Mensaje

Lo del balonazo a la grada es de auténtico psicópata. Pilla a algún crío y le hace una avería importante.

Con su actitud de Forrest Gump se hacía el bueno, pero era un cerdo.
Stiffmeister

#2977Mensaje

Buen chicharro Mallorca
AbsolutaLeyenda

#2978Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 27, 2024 6:18 pm El jugador más sucio, tramposo y protegido por la prensa que la Liga vio...

Don Abelardo Guga nunca cayó en las mentiras de la prensa barcelonista =D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#2979Mensaje

Cagadón pucelano y los cerdos se quedan 3 puntos
Stiffmeister

#2980Mensaje

Freddie Mercury casi sentencia con el tercero
Responder