David774 escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 8:05 pm
Ya hay once del Barça contra Osasuna: Yamal, Raphinha y Balde suplentes. Ojalá el Barça empate o pierda hoy, pero seguro que ganan.
Están en una muy buena dinámica y lo hacen aún sin merecerlo
Última edición por friugi el Sab Sep 28, 2024 8:35 pm, editado 1 vez en total.
simomi escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 8:29 pm
Un entrenador que no tiene miedo de rotar aunque sólo tenga canteranos. Si ganan esto hoy con esta alineación estamos jodidos
El Farsaladrona es un equipo mucho más peligroso con los canteranos que con los titulares
simomi escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 8:29 pm
Un entrenador que no tiene miedo de rotar aunque sólo tenga canteranos. Si ganan esto hoy con esta alineación estamos jodidos
El Farsaladrona es un equipo mucho más peligroso con los canteranos que con los titulares
El último partido del farsa que vi fue el del Athletic. No puedo vivir esto. Quizá si el Osasuna marca lo voy a poner. Mientras tanto prefiero jugar a Call of Duty
Elugandito escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 8:31 pm
Ojala descienda el violencia como baje a segunda los veo ahi 5 años y ya no van a dar el c*** contra el farsa
Me gusta mirar de vez en cuando la clasificación histórica de la Liga.
Ahora están empatados Madrid y Barça en goles marcados (6.490), aunque el Barça ha recibido menos (3.360) que el Madrid (3.378).
En lo que no hay igualdad es en campeonatos ganados
Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 8:58 pm
Ahora están empatados Madrid y Barça en goles marcados (6.490), aunque el Barça ha recibido menos (3.360) que el Madrid (3.378).
Domínguez, Cubarsí, Gerard, Eric, Torre, Pau Víctor
Carlo está en la jamonería, pero Davide está siguiendo el partido y REZANDO A TODOS LOS DIOSES para que palmen. Menudo papelón para paaaapa si esta banda gana en Pamplona con esas rotaciones y con niños desconocidos.
Caravan escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:09 pm
Si ganan hoy con esa basura de equipo que han sacado plagado de jugadores random de 3a división es para abandonar la Liga.
Jugadores random para una competición random. Nada de extrañar.
Elugandito escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:03 pm
Ningun equipo en los ultimos años en liga ha empezado ganando sus 8 primeros partidos seguidos a lo mucho 7 asi que hoy empatan si no sucede algo malo
Preferiría una derrota, si a usted no le importa Vamos.