al9bert escribió:de donde as sacado la informacion de belleti al chelsea??
Lo acaban de decir en la ser dandolo como oficial. Dicen que han hablado con el representante de alves y q lo sentia pero mourinho ha dicho que no podia presionar mas a del nido y que no estaba dispuesto a pagar tanto.
Belletti por 5.5 millones
Robinshow escribió:Alves o al madrid o sigue en el sevilla!!!
Por lo que ya es casi imposible que Robben venga al Madrid ya que el Chelsea considera que el Madrid ha torpedeado el fichaje de Alves y a menos que el Madrid haga una oferta gorda, Robben no saldrá de Inglaterra. La noticia la ha dado la cdena SER. XD XD XD XD
realmadridistavk escribió:30 millones y cicinho por alves? q le den a alves nos qedamos con cicinho y los 30 kilos pa quaresma que nos ace mas falta
30 millones y CICINHo ni de coña aver:
-ALVES SE QUIERE IR Y DADO QUE SOLO LO QUIERE UN EQUIPO PUES SE IRA AL MADRID SI OFRECE EL MADRID 30 MILLONES, PUES YO CREO QUE ALVES ES NUESTRO PORQUE SI RECHAZA DEL NIDO LA CAGARA PORQUE SE DECLARARA ALVES EN REBELDIA...
no creo q el madrid necesite a alves si seguimos teniendo el centro del campo q tenemos no dudo que venga pero no creo q sea necesario en la web d la ser no dice nada de belleti
De momento tenemos para el lateral derecho a Michel Salgado , Sergio ramos ,
Cicinho , y torres , como solo tenmos cuatro pues compramos otro para tener cinco , way ](*,)
si aunque no aparece ningun comunicado ni del chelsea ni del barcelona belletti fichara por el chelsea lo cual hace que alves ya solo tenga una via de salida
pues como ya e dicho LE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS