BerT escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:51 pm
Axel Torres llorando porque no le anulan el gol a osasuna....que verguenza!! al rival del barca hay que anularle al menos 4 por partido como en villarreal
Si anulan un gol por eso es para no ver ningún partido más de la liga.
BerT escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:51 pm
Axel Torres llorando porque no le anulan el gol a osasuna....que verguenza!! al rival del barca hay que anularle al menos 4 por partido como en villarreal
Si anulan un gol por eso es para no ver ningún partido más de la liga.
Alderman88 escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:54 pm
A mi me parece que podria haber falta previa en el segundo gol. Aunque se toca el balon antes del pisotón
y quizas por eso no se haya pitado.
Tocara remontar en la segunda parte. Y sino pues nada! Tampoco se pueden ganar todos los partidos.
Lo malo que jugamos mañana contra el Atlético, y a Ancelotti se le da fatal y hemos ganado solo 1 partido de los últimos 5.
Entre eso y los árbitros que van a saco contra nosotros y ya se han quitado la careta.
Si pierde de el Bcn y ganamos nos ponemos a 1 del Palancas.
Sería importante estar ya a la par, y a su vez alejar aún más al Atlético
Alderman88 escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:54 pm
A mi me parece que podria haber falta previa en el segundo gol. Aunque se toca el balon antes del pisotón
y quizas por eso no se haya pitado.
Tocara remontar en la segunda parte. Y sino pues nada! Tampoco se pueden ganar todos los partidos.
Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:58 pm
A ver si gana el Osasuna al Bcn.
Lo malo que jugamos mañana contra el Atlético, y a Ancelotti se le da fatal y hemos ganado solo 1 partido de los últimos 5.
Entre eso y los árbitros que van a saco contra nosotros y ya se han quitado la careta.
Sería una agradable sorpresa. Antes de la jornada pensando que era probable que nos aumentarán la ventaja y si se confirma esto podemos recortar, incluso quedarnos a 1. De todos modos, el partido de mañana es muy importante, pero el del 26 de octubre contra el Barça directamente va a marcar el devenir en la liga para bien o para mal. Esperemos que para bien. Me explico, hay margen para pinchar mañana, pero siempre y cuando se gane el clásico.
Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:58 pm
A ver si gana el Osasuna al Bcn.
Ya pero en caso de victoria pamplonesa, una posible derrota del Madrid, seguiríamos a la misma diferencia de cuatro y en caso contrario, se pueden ir a siete de distancia que es lo jodido en ocho en encuentros. Por lo que una derrota mañana, no dificil de imaginar por las circunstancias que querríais poner, te puede dejar a siete puntos si el Farsaladrona remonta
¿Le han enseñado la amarilla? Lo pregunto porque a esta mierda de equipo no lo veo nunca
no
Gotita a gotia, llenan la piscina culerda. Mientras al Madrid le acumulan con tarjetas. Otra forma de ayudar a los del Farsaladrona. No hace falta penaltis o anulaciones de goles