Madre mía cada balón que tiene Lamine en el pico del área es medio gol ya sea por un centro al 2° palo o por un disparo. Han tenido una potra descomunal de que les salga este tío cuando apuntaban a bastantes años de sequía gorda.
Primera xavineta de flick, el nivel de la liga es el que es, pero no puedes salir al sadar con semejante basura de alineacion, los equipos les ponen el culo pero no tanto
Apostata escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 10:57 pm
No tenemos nada que hacer en la Liga, este barsa es imparapbla.
No solo eso es que si hubiera entrado el último remate al palo cuando perdían por dos habrían empatado con otro gol mas y después habrían ido más allá marcando otro gol para ganar el partido.
Son así. Marcan goles cuando quieren.
Última edición por Sukhoi el Sab Sep 28, 2024 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Final, encajando 4 goles y llegando a ir perdiendo por 3 goles de diferencia. Ya no es imbatible el Barcelona de Flick en Liga, y lo que he visto me ha dado la sensación el Osasuna de haber llegado cuando ha querido a la portería del Barcelona, han tenido además ocasiones claras.
Apostata escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 10:57 pm
No tenemos nada que hacer en la Liga, este barsa es imparapbla.
yo solo les he visto esta temporada dos partidos, este y el villarreal y aunque los números pudieran asustar, las sensaciones (al menos estos dos partidos,) es que juegan con fuego y dejan unos espacios que como el rival este acertado mas de una vez les va a pasar lo de hoy, sobre todo contra equipos con delanteros medio decentes
Peberto escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 11:02 pm
Esa noche no sé qué es más bonito: el traspié del Barca o el descanso que nos darán algunos foreros , al menos hasta mañana y si pinchamos también.
Nada que decir. Ha quedado constatado que no tenemos portero.
Iñaki Peña es un porterazo, amigo. Solo necesita jugar varios partidos importantes para sentirse en confianza yo aún confío, aquí hay un crack en potencia