JudeBell escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 5:06 pm
El año que viene está aquí.
para llevarle las botas a Guler? o a Brahim?
Si se van Modric seguro y Ceballos probable, sitio tiene.
Modric y CeballosNO deberían de seguir. Con suerte, también se larga Ancelotti, y viene un nuevo entrenador con el que todos los futbolistas van a partir de 0
Nada de hacer cambios por la jerarquía (como pasa ahora), en vez de hacerlos por meritocracia
JudeBell escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 5:06 pm
El año que viene está aquí.
para llevarle las botas a Guler? o a Brahim?
Si se van Modric seguro y Ceballos probable, sitio tiene.
Modric y CeballosNO deberían de seguir. Con suerte, también se larga Ancelotti, y viene un nuevo entrenador con el que todos los futbolistas van a partir de 0
Nada de hacer cambios por la jerarquía (como pasa ahora), en vez de hacerlos por meritocracia
Si claro, este hipotético DT va a venir y decir: "Hey! Vinicius, hey! Kilyan, hey! Jude... ustedes comienzan con las mismas posibilidades que Nico, Endrick, y Brahim." Claro.
Ademas, tan mal no nos ha ido con Ancelotti, digo yo.
Yo lo que no entiendo es lo de la venta del 50%, vale la pena en todos los casos? Es una muestra de desconfianza o de necesidad económica?.
Está claro que se hacen buenos negocios como el de Latasa (eso fue un timo) y muchos otros, pero acaso una cesión cambia mucho?
Ostia, puedes sacar 2 millones por la cesión y por 4 de diferencia no te arriesgas a tener que perder unos millones para recuperarlo.
Y eso de que si lo cedes no van a confiar en él es una chorrada, el caso es el mismo que en una recompra.
JudeBell escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 6:14 pm
Yo lo que no entiendo es lo de la venta del 50%, vale la pena en todos los casos? Es una muestra de desconfianza o de necesidad económica?.
Está claro que se hacen buenos negocios como el de Latasa (eso fue un timo) y muchos otros, pero acaso una cesión cambia mucho?
Ostia, puedes sacar 2 millones por la cesión y por 4 de diferencia no te arriesgas a tener que perder unos millones para recuperarlo.
Y eso de que si lo cedes no van a confiar en él es una chorrada, el caso es el mismo que en una recompra.
Creo que existe un límite a las cesiones. Máximo 6.
Lo que no me gusta de las cesiones es que el club receptor no se compromete a nada, mientras que con una compra al 50% están interesados en ponerlo y que se revalorice.
Yo sólo sé que el último canterano verdaderamente diferencial que perdió el Real Madrid fue Etoo. El resto, pues bueno, a lo mejor alguno podría haber servido de fondo de armario, pero tampoco era para tirarse de los pelos.
Apostata escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 6:21 pm
Yo sólo sé que el último canterano verdaderamente diferencial que perdió el Real Madrid fue Etoo. El resto, pues bueno, a lo mejor alguno podría haber servido de fondo de armario, pero tampoco era para tirarse de los pelos.
Apostata escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 6:21 pm
Son tantos que yo no me acuerdo de casi ninguno ya. De titulares indiscutibles probablemente tengas razón, pero hay que mirar más allá y pensar en qué jugadores nos hubieran valido, los vendimos baratos, los regalamos o nos hubieran hecho ahorrar dinero con respecto a otros fichajes de fuera igual o peores.
Y con eso no quiero decir que haya que acertar en el 100% de los movimientos porque es imposible.