Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
friugi

#221Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 29, 2024 8:36 pm Medio foro firmamos el empate :facepalm: .

Lo de Modric es normal, Camavinga no está para titular y no iba a poner a Endrick hoy titular.
Después de la humillante y deshonrosa derrota del equipo del siglo de esta liga, recortaríamos un sólo punto. Creo que el Farsaladrona también la firmaría y se quedarían a tres del Madrid (Un partido). Total, lo tiene facil Cachetes todo el equipo bajo el poste de Tibeau y a sacar un punto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fabricio Diaz

#222Mensaje

Aca presente para ver con ustedes el partido. :fiesta:
Blanco Polar

#223Mensaje

Valiente el cholo con Griezmann, Julián y Sorloth.
No sé si es bueno, malo o indiferente.
degas

#224Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Sep 29, 2024 8:35 pm
degas escribió: Dom Sep 29, 2024 8:29 pm
elnoctambulo escribió: Dom Sep 29, 2024 8:26 pm Yo no soy pesimista, pero creo que Putin va a iniciar la 3ra guerra mundial justo empezando el partido, y el primer misil va a caer en el estadio.
Comunista prorruso.
Me has descubierto :oops:
Estás a dos mensajes de que te llamen KGBecista.
friugi

#225Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Sep 29, 2024 9:37 am Partido obviamente complicado frente El UNICO(a veces olvidamos nuestra increible racha)que nos a ganado la pasada temporada y en ambos partidos porque El colegiado a echo cosa bastante raras.
Para Ellos es El Partido , a esa gente Los titulos no le importan un carajo con lo de fastidiar al Madrid se quedan satisfechos,complejo de equipo pequeno, daran patadas jugaran al limite ASI que debemos ser frios, no protester y ententar Meter las que tendrenos, porque las tendremos y estate atentos EN defensa y a balon parado , si gananos damos un golpe en la mesa ynnos engancheremos definitivamente a la Liga y termineren Septiembre con pieno de victorias, un empate EN El Wanda a priori no seria malo però jugando cone intensidad y atencion y fallando menos posible se debe y se puede ganar.
Mas que al Atletico me preocupa El colegiado y ahora que El Barsa a pinchado aun mas.
Y es de esperar que el colegiado (novato en estas lides) lo haga para ganar credenciales con su presidente y lograr la internacionalidad lo más pronto posible. Es de esperar hoy también cosas raras en el Cadalso Metrolitano. No lo voy a ver porque ya esta basura la vi el año pasado (Por partida doble) y no salí muy tranquilo, no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Joseslot2

#226Mensaje

Yo tengo la sensación de que van a expulsar a Vini pronto y así no suspender el partido.
_Jesus_

#227Mensaje

Vamos a ganar a los indios.
💪💪💪💪💪💪
friugi

#228Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 29, 2024 8:50 pm Valiente el cholo con Griezmann, Julián y Sorloth.
No sé si es bueno, malo o indiferente.
Yo, personalmente, me echaría a temblar y aún más después de los cuatro goles del noruego la temporada pasada y un Julián ya recobrando sensaciones pasadas y un Gallagher que ha caído de pie en el muladar patético. No es ni mucho menos facilita la empresa de sacar un empate con un equipo medio cojo en defensa y medio del campo y aún más, gandul en la delantera para ayudar atrás. Para mí, es el partido más difícil de la temporada y si a eso le sumamos la colaboración del CTA... :sisi: :sisi: :sisi:
Luigivan

#229Mensaje

A por ellos!!! HALA MADRID !!!
BerT

#230Mensaje

de momento hemos salido bien :sisi:
AbsolutaLeyenda

#231Mensaje

Otro partido en el que Éder Mutilao juega contra el Madrid.
abelguga

#232Mensaje

Madre de dios... este estadio no lo soporta Vini la mania que le tienen
Luigivan

#233Mensaje

Ya está el cholo protestando! No hay tarjeta por eso?
Capa

#234Mensaje

Que poco me identifico ya con este Madrid de fútbol ramplón , antiespañol y jugadores mediocres .
abelguga

#235Mensaje

Ya nos perdonaron 2 ... la de Modric y la de Valverde, a la siguiente hay amarilla.
Asllani

#236Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 9:07 pm Madre de dios... este estadio no lo soporta Vini la mania que le tienen
Más manía le tengo yo al pateti y a sus aficionados, no tengo ni uno que sea mi amigo. Los odio a muerte.
BerT

#237Mensaje

ya nos empiezan a encerrar y el equipo incapaz de pasar del centro del campo :facepalm:
zam

#238Mensaje

Pos Julian de momento ya nos ha creado dos veces peligro por su costado.
j30madr

#239Mensaje

Son mejores ,pinta mal ,os lo.he dicho ,no ganamos
abelguga

#240Mensaje

Los primeros minutos tuvimos la pelota, el Atlético mostro que le iba a poner hasta triple marca a Vinicius y se nos acabaron las ideas

Ahora el Atlético con la pelota.

Es que jugamos a mandarsela a Vini y si no es él se acabaron las ideas.

Courtois nos salva ya.
Responder