Un buen partido a secas y para un empate de visita sino pasa nada raro, pero militao de central.zurdo no me gusta en cualquier momento al ser derecho va a ser un mal pase o un movimiento malo, y lo puede aprovechar el patetico que si meten un gol se echaran atras con todo y con el bus completo y ya no esta joselu un 9 puro para rematar algo.
Llorente nos habría venido genial tenerlo. Con Llorente y Valverde, Camavinga y Bellingham... en fin. Hay que hacer cambios ya. Fran por Mendy, Endrick por Rodrygo y Camavinga por Modric.
zam escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:16 pm
El problema es que no hay otro MC, porque lo de Tochou es sangrante.
El problema es que vendimos a Llorente, Antonio Blanco y Mario para fichar a Tchou por 100 en vez de dejarnos esos 100 millones en alguien que si pudiera jugar al futbol cuando Kroos se fuera y a Modric le llegara la edad.
Es un crimen lo que hizo la directiva.
Bueno....ninguno de esos los veo triunfar en el City.
El problema es que fichamos a Tchou y no un medio centro decente.
Tambien es verdad que Kroos solo hay uno. Uno de los mejores en la historia
EL PAJARITO es el nuevo CAPO del Madrid.
Baja, sube, pide el balón, roba, hace coberturas, lanza a puerta. No saca los corners y las faltas porque Modric2026 no se lo permite. Y no lanza penaltis por no romper la red.
Chumi le observa incrédulo y piensa en solicitarle una entrevista para su canal aunque no sea étnico.
xabimadrid escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:18 pm
Alguien me puede explicar por qué cuando nos juegan en largo siempre pueden bajar el balón e incluso a veces darse la vuelta ...anticipación 0
Pocas ganas de trabajar de campo para arriba del Madrid. Poca presión, y se supone que para febrero estaremos en la cúspide según me explicaron los sabios del foro.