Berto69 escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 11:22 pm
Querrán ayudar a sus amigos del Barcelona. Solo saldrán con ganas por ese motivo y porque es el partido del año para ellos.
Querrán ayudar a sus amigos del Barcelona. Solo saldrán con ganas por ese motivo y porque es el partido del año para ellos.
Mañana gana el Madrid y el Betis.
Jajajajajaja mañana asalto al Villamarin y al Metropolitano
Mañana gana el Madrid y el Betis.
Jajajajajaja mañana asalto al Villamarin y al Metropolitano
Me viene perfecto el horario del partido porque tengo pensado irme a entrenar al mediodía y estar un par de horas. Luego ducha, Betis vs Espanyol y el Madrid. Y aunque mañana quiero que pierda el Espanyol, bueno tu sabes que luego quiero que ganéis y el Espanyol me gusta menos cuando juega contra mis 2 equipos.
Última edición por _Jesus_ el Dom Sep 29, 2024 1:09 am, editado 1 vez en total.
Me han llamado del hospital diciéndome que mi padre está a punto de morir y que vaya a verlo, les he dicho que no me molesten que hoy hay partidazo.
Han llamado a la puerta de mi casa, siete japonesas universitarias pidiéndome usar mi ducha, para luego hacer una guerra de almohadas, y les he dicho que no me molesten, que hoy hay partidazo.
Me ha llamado mi hijo diciéndome que hoy es su boda, y le he dicho "¡exacto! tu boda, no la mía, no me molestes, que hoy hay partidazo".
Mi hermana me ha llamado diciéndome que acaba de dar a luz, y que vaya a ver a la criatura, y le he dicho "el único calvo que me interesa es Zidane, no me molestes, que hoy hay partidazo".
Bajando en el ascensor una chica me ha dicho de si quería salir hoy con ella, que se llama Ana para los amigos, y Anal para los muy amigos. Le he dicho "no me molestes, que hoy hay partidazo".
Jamás priorecéis a la familia, la salud o la vida cuando hay un partidazo.