Por una vez si, a ver si le cae un paquete al Atleti ejemplar
Por una vez si, a ver si le cae un paquete al Atleti ejemplar
Viene de jugar de Turquía, aquello es peorBlanquiazul escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:31 pmComo esta el partido creo que la presión se lo come
Creo que o no eres español y mucho menos de Madrid, o simplemente ni te enteras de qué va la película con el Frente Atlético.Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:33 pm Mucho argentino, marroqui y venezolano....ahi tenemos los resultados...
No eres muy listo, verdad?Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:33 pm Mucho argentino, marroqui y venezolano....ahi tenemos los resultados...
totalmente de acuerdo, ahora el Atleti sale lanzado...me lo apuesto...
Ni se entera… brutal tanta ignorancia.MKG escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:34 pmAhora el frente atleti lo conforman extarnjeros, vete a dormir anda, tienes pinta que no tienes ni p... idea quien pertenece a este grupo.Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:33 pm Mucho argentino, marroqui y venezolano....ahi tenemos los resultados...
Redobla la apuesta el trollaco uruguayoFabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:36 pm Te das cuenta cuando cantan "muchacho♪" eso esta mas argentinizado.....ahi tenes los resultados....siga el relajo en España con la agenda 2030
Es la típica estrategia de esta gente,.capaces de culpar a otros de los actos de los SUYOS. La lían y encima incriminan a aquellos que odian.Layne escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:38 pmNo eres muy listo, verdad?Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:33 pm Mucho argentino, marroqui y venezolano....ahi tenemos los resultados...![]()
![]()