son adoradores nazis estos hdp como los biris norte son de extrema izquierda, no es una cuestión política es una cuestión de delincuencia de energúmenos que deberían estar en el trullo y no en un estadio
Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:33 pm
Mucho argentino, marroqui y venezolano....ahi tenemos los resultados...
Ahora el frente atleti lo conforman extarnjeros, vete a dormir anda, tienes pinta que no tienes ni p... idea quien pertenece a este grupo.
Ni se entera… brutal tanta ignorancia.
Yo tenía uno de ellos de vecino, montaban fiestas y se peleaban entre ellos, un día salieron hasta fuera en el pasillo a tirarse mesas y sillas, de lo más violentos que vi en el fútbol español.
Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:33 pm
Mucho argentino, marroqui y venezolano....ahi tenemos los resultados...
El Frente Atlético
Si el Frente Mercenario (formado por marroquís, argentinos y venezolanos) Patético De veras tienen la oportunidad de quedarse calladitos y sueltan la chorrada de turno. Mejor no perturbar el silencio si no es para mejorarlo. Lo elijo como el mejor post del partido
abelguga escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 10:38 pm
Los comentaristas culpando a Courtois
Es que ya es intolerable esto
Por eso yo escucho los partidos por la radio y quito el audio de la tele. Me da igual spoilearme a mi mismo antes de tener que escuchar las narraciones de culerdos.
No pasa nada, dirán que ha sido un aficionado, máximo dos y los otros 70k cada día saludan a las vecinas y la culpa es de Courtois por haber provocado.