Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

angel_madridista escribió:que, echamos ya a mourinho?
A Mourinho no, pero el equipo necesita un cambio YA! esque esto es la polla...
Borrar usuario 10316

#382Mensaje

angel_madridista escribió:que, echamos ya a mourinho?
De momento no, quizas cuando vayamos 6-0 me lo pienso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#383Mensaje

Hay que rendirse a la superioridad del Barça...SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Por mucho que nos duela, pero es asi, ostias...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#384Mensaje

todos en mi casa son de farsa imaginen la humillacion que me estan dando que asco de partido, nos bailaron golearon y han salido culeros en la marca aun con 4 goles no pueden hacer el 2a1 ni entienden o son pendejos. :roll: :roll: :roll: :roll: :( :( :(
Borrar usuario 11501

#385Mensaje

Camarerooo una de cruces
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#386Mensaje

Que lastima todo esto!

4-0 ya y el Madrid ha estado desaparecido! O mejor dicho no ha estado!

Otro año mas pasa y otro par de meses aguantando a los cules!

Bueno no me queda nada mas que decir, me siento horrible! Se ha caido todo el dia de hoy!

Pero bueno seguire con el equipo, me tragare las burlas de algunos amigos cules que tengo y espero que esto cambie de alguna manera!

Y ojala que todos hagan lo mismo.

En las buenas y en las malas

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#387Mensaje

Esto es con saña.....
Es lo que se ganó Mourinho por la prepotencia.
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#388Mensaje

espero que esto se pora que aprendemos y por dios que ROnaldo deje de ser tan bocazas me tiene aburrida a ratos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#389Mensaje

HAy que hacer una limpia de perdedores YA!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#390Mensaje

el mejor farsa se comio al peor madrid es mas merito del farsa que demerito de madrid bueno ni digamos el penal que no se nos pito pero no cambia nada la situacion nos la metiron de ostia.
andres_f
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#391Mensaje

si lamentable desde el primer minuto con miedo no pueden correr un balon! me cAA..... propongo una huelga k esto es demasiado juegan bn en todos los partidos y llega el partido y parece que se han acojonado menuda mierda. MSJ a los directivos y especialmente a los jugadores PTA MIERDA DE ACTITUD ESA CAMISETA LES QUEDA GRANDE. Y CON ESTOS RESULTADOS CUALKIERA SIGUE VIENDO UN PARTIDO
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#392Mensaje

CR9 crack escribió:la actitud de los jug de TODOS ES LAMENTABLE.....pasividad total
¿Que leches quieres?Es normal, es una varapalo importante. Obviamente los jugadores son culpables, pero la verdadera culpa la tiene en que el Barça es el mejor equipo del mundo simplemente...
Última edición por warming89 el Lun Nov 29, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#393Mensaje

Por el bien de la gente que mañana no venga uno a tocar los huevos... porque la ostia que le suelto... estoy cabreadísimo, por este partido no se acaba el mundo, PERO ESQUE PODEMOS DAR MAS DE SÍ!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#394Mensaje

Wilde escribió:HAy que hacer una limpia de perdedores YA!!!!!

desde arriva desde los directivos ahi esta villa, nadie aposto por el y miren nos metio 2 los demas ni digamos.
jetq
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2010

#395Mensaje

A como va el partido , el madrid se merece un 8-0.... A ver si asi aprenden a jugar!!!! El barcelona es el papa del madrid hoy poy hoy... y veo muy lejano el dia en que el madrid vuelva a ganarle.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#396Mensaje

Un toque de gracia...

Ronaldo: "A ver si nos meten 8 el Lunes"... creo que lo dijo serio, porque esque nos meten 8... :lol:
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#397Mensaje

no hay mas ellos hicieron su juego y ganaron lo peor es k nosotros no icimos nada de lo k solemos hacer entos es muy chungo ganar lo peor esk no dan ni 3 tokes eso es lo k no me creo no k elfarsa nos metan 4
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#398Mensaje

cagado tenemos equipo para ganar o hacer cosquillas pero que mierda a jugado el madrid con miedo desde que se toco el balon. :roll: :roll: :? :?
Borrar usuario 11501

#399Mensaje

Gol del honor por lo menos
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Wilde escribió:HAy que hacer una limpia de perdedores YA!!!!!
Hay que hacer limpia de uno solo y se llama VALDANO

Un equipo europeo con solo 2 delanteros, donde se ha empeñado en tener a sus Gagos que no producen nada y que te quitan opciones para contratar a alguien de calidad. Donde vendes a gente como Sneijder o Robben que ganan partidos solos por la unica razón de que las habilidades de Valdano no dan para vender a verdaderos descartes como Diarra.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Nov 29, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder