Bryan Zaragoza

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
friugi

#81Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 29, 2024 8:32 pm
abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 8:12 pm Imagen
De niño era culé y cuando me hice mayor me hice del Madrid porque es el más mejor club del mundo.
Es adorable ¿No lo ficharíais? Yo con los ojos cerrados por el gol que les metió a los sucios culerdos ayer 8-) 8-) 8-)
_Jesus_

#82Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 29, 2024 9:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 29, 2024 8:32 pm
abelguga escribió: Dom Sep 29, 2024 8:12 pm Imagen
De niño era culé y cuando me hice mayor me hice del Madrid porque es el más mejor club del mundo.
Es adorable ¿No lo ficharíais? Yo con los ojos cerrados por el gol que les metió a los sucios culerdos ayer 8-) 8-) 8-)
A mi Bryan me encanta y lo digo en serio no le envidia nada a Olmo.
Xelloss

#83Mensaje

Con 18 jugaba en el Conejito juvenil.

Para esto sirven LaLiga Promises y torneos similares. Para nada.
abelguga

#84Mensaje

Otra asistencia

Imparable
abelguga

#85Mensaje

Vender a Rodrygo y fichar a Bryan :sisi:
zam

#86Mensaje

A ver que tiene cositas, pero que lo fichó el Bayern y anda cedido en Osasuna. Eso sí, 23 añitos, margen de crecimiento tiene.
Mediocampismo

#87Mensaje

Me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho en banda derecha. Hasta ahora solo lo había visto en banda izquierda. Tampoco se realmente cómo va en defensa para ayudar al lateral y demás pero vamos, si se le da tan bien la derecha y defiende en condiciones puede compensar bastante la izquierda con Vinicius/Mbappé y ser un futurible.
abelguga

#88Mensaje

zam escribió: Lun Nov 18, 2024 10:44 pm A ver que tiene cositas, pero que lo fichó el Bayern y anda cedido en Osasuna. Eso sí, 23 añitos, margen de crecimiento tiene.

Las costumbres de Alemania, su gente, y el vestuario controlado por Muller y Neuer no deberian ser termometro para un chico español.

El tio siempre ha tenido condiciones era de esperar que regresando a casa estaria mejor.
zam

#89Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 18, 2024 10:55 pm
zam escribió: Lun Nov 18, 2024 10:44 pm A ver que tiene cositas, pero que lo fichó el Bayern y anda cedido en Osasuna. Eso sí, 23 añitos, margen de crecimiento tiene.

Las costumbres de Alemania, su gente, y el vestuario controlado por Muller y Neuer no deberian ser termometro para un chico español.

El tio siempre ha tenido condiciones era de esperar que regresando a casa estaria mejor.
A ver como rinde en Osasuna y si explota, en Granada empezó a tope y se fue desinchando, lo fichó el Bayern y no contó demasiado. Ahora tiene la opción de mostrarse. De momento está haciendo buena temporada, pero para ese nivel.
_Jesus_

#90Mensaje

abelguga

#91Mensaje

Jugadorazo :sisi:
_Jesus_

#92Mensaje

Por lo que he leído es que lo quería el Celta y el Villarreal, pero desde Vigo dicen que esta hecho por el Betis.

:arrow: Desvelan un preacuerdo del Betis con Bryan Zaragoza
Desde Vigo aseguran que el futbolista ya ha dado el 'OK' a jugar en el Betis la próxima temporada; el Celta se había interesado en el malagueño pero se ha topado con la ventaja verdiblanca en la carrera por hacerse con el extremo izquierdo.
CARLOSSOY

#93Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 7:17 pm Por lo que he leído es que lo quería el Celta y el Villarreal, pero desde Vigo dicen que esta hecho por el Betis.

Desde Vigo aseguran que el futbolista ya ha dado el 'OK' a jugar en el Betis la próxima temporada; el Celta se había interesado en el malagueño pero se ha topado con la ventaja verdiblanca en la carrera por hacerse con el extremo izquierdo.
Es un encarador,al Betis le podria ir bien.
_Jesus_

#94Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie May 30, 2025 7:23 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 7:17 pm Por lo que he leído es que lo quería el Celta y el Villarreal, pero desde Vigo dicen que esta hecho por el Betis.

Es un encarador,al Betis le podria ir bien.
La noticia ha salido desde Galicia porque al parecer querían al jugador y no lo pueden fichar porque a priori Bryan desde hace tiempo lo tiene cerrado con el Betis. Ahora si es cierto, me parece un fichajazo y un 10 para Fajardo si lo tenía cerrado desde hace tiempo, joder ni la prensa lo sabía. Y que venga cedido esta temporada y en la siguiente paguen 10 kilos nada más por un jugador que ha sido hasta internacional me parece una operación increíble.
degas

#95Mensaje

Pero este Zaragoza está a un nivel paupérrimo.
_Jesus_

#96Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 8:26 pm Pero este Zaragoza está a un nivel paupérrimo.
Muchas lesiones está temporada y sólo un gol. A mi me ha llegado de sorpresa porque en Vigo han dicho que preguntaron por Bryan y al perecer lo tiene cerrado con el Betis, eso dicen. Al igual no sigue Antony y Bryan puede jugar por la derecha a pesar de que juega por la izquierda, o bien sale Abde porque hay ofertas y Bryan es su relevo. Pero 10 kilos por un jugador de 23 años me parece muy barato, otro que tiene que ser un chollo es Raúl Moro del Valladolid y para un Betis o Celta sería un gran fichaje.
degas

#97Mensaje

Con sinceridad, me fio más de Moro que de Zaragoza.
Stiffmeister

#98Mensaje

Fichaje muy random del Bayern. Por un buen partido con doblete al Farsita, nada más
_Jesus_

#99Mensaje

degas escribió: Vie May 30, 2025 9:26 pm Con sinceridad, me fio más de Moro que de Zaragoza.
Pues no lo descarte que acabe en el Celta, a mi me encanta Raúl Moro y otro que suena para el Celta es Sarabia.
_Jesus_

#100Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 30, 2025 9:31 pm Fichaje muy random del Bayern. Por un buen partido con doblete al Farsita, nada más
La verdad es que fue surrealista que el Bayern lo fichara, pero en un Betis o Celta puede crecer.
Responder