No mete a Camaviga por Modric en el minuto 70.
Deja a Rodrygo en la izquierda toda la segunda parte.
Acaba el partido con 6 defensa y Tchouameni.
Creo que no se puede gestionar peor un partido.
Doren escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:33 pm
No mete a Camaviga por Modric en el minuto 70.
Deja a Rodrygo en la izquierda toda la segunda parte.
Acaba el partido con 6 defensa y Tchouameni.
Creo que no se puede gestionar peor un partido.
Muy mal hoy, esa es la realidad pero bueno, un empate muy goloso en un campo complicado. Lástima de los dos puntos perdidos.
Para mi Carlo es un ser místico que consigue títulos haciendo magia, porque viendo el juego habitual y estas decisiones chuscas, es que es una cosa a veces difícil de explicar.
Es criminal terminar partidos con 6 defensas, doble lateral y 2 mediocentros. Cediendo la pelota. Acercando al Atlético a la remontada cuando perfectamente puedes matarle a la contra o con un poco de control de pelota. En fin lo de siempre. Un cagón que no da más de sí y que los jugadores lo vienen manteniendo año tras año.
Nos ha jodido la Liga el pu.. abuelo este y la gente te ponía títulos y cejas.Vergonzoso ,si alguien piensa que vamos a ganar la Liga con este senil que se vayan a la mierda.
fer- escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:38 pm
Es criminal terminar partidos con 6 defensas, doble lateral y 2 mediocentros. Cediendo la pelota. Acercando al Atlético a la remontada cuando perfectamente puedes matarle a la contra o con un poco de control de pelota. En fin lo de siempre. Un cagón que no da más de sí y que los jugadores lo vienen manteniendo año tras año.
También es cierto que los jugadores le mantienen porque es un vago y hacen lo que quieren en los entrenos y tiene el apoyo de las vacas sagradas.
Con Raúl o Xabi los jugadores estarían más enchufados y con menos gestos y tonterías
Se puede equivocar en los cambios, pero es su pvta culpa si no tiene centrocampistas en el banquillo (¿¿¿no le vale ningún canterano???) o, si los tiene, no los saca (Camavinga, Güler) y si los saca, no ha entrenado nada.